foropuros_ads

Cata Virtual: Propuestas de fecha y vitola.

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por valmontvanilla, 27 de Abril de 2015.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Aprendíz de bon vivant Miembro del Equipo Moderador

Doc, lejos de sentirme, cada vez te aprecio más. Aún con tu puya jocosa, pero así es.

Supuse que habría bromas, jeje. Pero bueno, mi Papá cumple años el 14 y el día del padre es el 16, tal que, el día 15 estaré con él celebrando con carnes asadas, vinos, puros y destilados.

Eso sí, ya que me insinuas mandilón o calzonazos, debo decir que a mi si me dieron permiso de ir solito a las quedadas/reuniones (golpaaaazoooo pummm!!) jejeje

Disfruten la cata. Los leeré y aquí estoy con ustedes, como siempre.

@kermit gracias por tus cálidas palabras. Disfruta mucho que yo disfruto de leer tus oportunas participaciones en éste tu foro.

A Alejo, JaviMtnz, Wificor27 y 1 persona más les gusta esto.
  2. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Corona

Siendo así, se te disculpa la ausencia...
    Tendré que tomar yo en tu lugar en la cata virtual para defender tu honor, y para que ya no se siga hablando mal de ti...
    Ja. Ja. Ja.
    Ya en serio, dale muchos saludos de mi parte a tu señor padre, y mis mejores deseos de que festejen a lo grande...

A Alejo y valmontvanilla les gusta esto.
  3. Wificor27

Wificor27 Belicoso

Aquí en España el día del padre es el día 19 de marzo, San José.

A Alejo le gusta esto.
  4. JaviMtnz

JaviMtnz Robusto

Sintiéndolo mucho me apeo de la convocatoria de la fumada virtual de hoy. Llevo con un resfriado tonto una semana y fumar esta noche no sería una buena idea.
    Crean que lamento no compartir en esta ocasión la experiencia con ustedes. De hecho iba a haber sido mi primer vigía. De todos modos estaré encantado de leer sus impresiones de la fumada.
    Un saludo a todos.

Loading...