foropuros_ads

Cata Virtual: Propuestas de fecha y vitola.

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por valmontvanilla, 27 de Abril de 2015.

1. Mateo Ruez

Mateo Ruez Robusto

¡Hola a todos!
    Estimado Alejo, y reitero la estima por doquier. En su momento, ya indiqué que dejaba en manos de la mayoría absoluta la decisión del ejemplar a fumar de los listados durante el periodo de votación y la consiguiente disposición de horarios, ya que no tenía (ni tengo aún) ninguna incógnita a despejar al respecto de disposición de tiempo para hacer acto de presencia en la cata.
    No obstante, por mi parte, la elección del Vigía, me parece perfecta y es más, voto por este maravilloso tabaco puro. Podéis contar conmigo sin ningún genero de dudas para tan deseado evento, quedando a expensas de que el horario me cuadre para poder estar con todos vosotros. Aún así, también me parece oportuno el horario que habéis propuesto.

Abrazo.

A Alejo, kermit, DadVader y 1 persona más les gusta esto.
  2. reneangel

reneangel Gran Corona

Me anoto para esta cata virtual.

Saludos,

René

A kermit y valmontvanilla les gusta esto.
  3. Theflash

Theflash Salomón

Yo me apunto tambien !! tengo 1 Vigia desde diciembre guardado asi que estare por aqui con ustedes y si la red me acompaña tbn tengo que tener en cuenta eso, solo necesito saber la hora excata de Cuba porque siempre llego tarde a todo jejejejejeej Saluditos !!!

A valmontvanilla, Alejo y kermit les gusta esto.
  4. Mateo Ruez

Mateo Ruez Robusto

Hola estimada camarada,
    Si no me fallan los cálculos horarios, tendrías que prender tu tabaco a eso de las 16:30 horas en el meridiano terrestre que te pertoca - según estoy suponiendo que estas - cerquita de La Habana. Por cierto, no quiero dejar este mundo, sin ver tu bello pedacito de Tierra.
    Abrazo y Salud.

A valmontvanilla, Alejo, kermit y 1 persona más les gusta esto.
  5. Theflash

Theflash Salomón

@Mateo Ruez .. Saludos y muchas gracias ya apunto en el móvil para estar al tanto.
    Te espero por mi tierra para mi siempre es un placer recibir a mis colegas del foro. Ya fumaremos en grande. Tu sólo avisa
    Un abrazo enorme. ELY

Última modificación: 20 de Mayo de 2019
  6. JaviMtnz

JaviMtnz Belicoso

Pues hoy después del trabajo me voy de expedición a las cavas de Ciutat Vella, a ver si encuentro un vigía, que en el estanco de París no tenían y me han dicho que es una habano de distribución un tanto azarosa.

7. JaviMtnz

JaviMtnz Belicoso

Misión cumplida. Los he encontrado en el estanco de la plaza de la Catedral. Solo les quedaban tres vigías y me he llevado 2.
    Me han confirmado que la distribución de la vitola es un tanto irregular.
    Ya tengo el mío, así que salvo fuerza mayor cuenten conmigo para el día 15.

A valmontvanilla, Alejo y kermit les gusta esto.
  8. valmontvanilla

valmontvanilla Aprendíz de bon vivant Miembro del Equipo Moderador

Amigos, no podré acompañarlos. No tendré el cigarro ni el tiempo.
    Ánimo y éxito. Los leeré con gusto.

Por cierto... no le vayan a hacer un corte tan amplio al Cigarro. A mi me obsequió uno Pacharán y le metí un Punch cómo de 8mm y lo estropé, estropee o estropié, cómo se diga. Lo jodí, pues. Jeje.

Abrazo!

9. kermit

kermit Belicoso

una lastima que no puedas acompañarnos, quizás la próxima vez, esperamos leerte aun que sea en diferido.
    saludos victor

A valmontvanilla le gusta esto.
  10. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Epicur Miembro del Equipo Moderador

Compañeros...
    Hemos perdido un gran elemento en el foro...
    Ya no tiene tiempo de compartir con los amigos!! Que horrible es casarte y que tan pronto te corten tus.... libertades!!
    Considero que debemos mandarlo a tomar clases con Mambrú antes de perderlo para siempre!!...
    Ja. Ja. Ja. Ja.
    Es broma Victor, no te vayas a sentir conmigo...

Última modificación: 7 de Junio de 2019
    A Alejo, kermit y valmontvanilla les gusta esto.
Loading...