foropuros_ads

Cata virtual de Foropuros XXXIII: Partagas Serie P N°2

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por jordibetriu, 1 de Mayo de 2016.

1. reneangel

reneangel Gran Corona

Efectivamente jordibetriu, ha sido una gozada. Acá en Chile es la hora de almuerzo y no ha sido fácil fumar este habano como aperitivo, o sí? :D;)

A marianorenevilte, pacharan83, viinos y 2 otros les gusta esto.
  2. Luis Kuervo

Luis Kuervo Prominente

Justo después de comentar lo del amargor, me ha dado matices de cacao y algo dulce, casi a menta.

Mitad o un poco mas del 2T. Rico, aún de sentirlo reseco.
    IMG_7235.JPG

A ergoofy, jmansor, marianorenevilte y 4 otros les gusta esto.
  3. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Voy a por el tercio final. He igualado la ceniza con tijera, por estética solo, ya que no hacía falta ninguna corrección.
    Sigue muy presente la cremosidad y el sutil aroma cubano en sala, con sabores que me reafirman mi vocación Partagasera, jejeje.
    Ahora mismo no sabría destacar ninguno de los sabores marcados antes. Es una amalgama perfecta que de tan rica me da igual ponerme a averiguar.......;)

22.JPG
    26.JPG

A ergoofy, jmansor, marianorenevilte y 4 otros les gusta esto.
  4. pacharan83

pacharan83 Epicur

Que preciosa ceniza Jordi!!

Yo trato de hacer eso y me pongo perdío seguro... Jajjaja

Al empezar el último tercio procedo a purgar y lo dejo descansar un par de minutos, sé que no se va a apagar porque quema de perlas.

IMG_20160501_201625.jpg

Al volver le doy un par de caladas cortitas cortiiitaas,como que no quiero que se acabe no te digo...!! Jajjaja, y la ligera espera se recompensan con unos matices a canela que antes no había podido apreciar, un gustazo de cigarro si señor!!

Última modificación: 1 de Mayo de 2016
    A valmontvanilla, ergoofy, jmansor y 5 otros les gusta esto.
  5. reneangel

reneangel Gran Corona

Magnífico final. Un placer hecho tabaco. Un gran representante del tabaco Cubano.
    Voy a fumarlo hasta que quemen los dedos.

rps20160501_153440.jpg

6. jordibetriu

Soberbio final esta dando el mio. Incluso estoy pensando que me está gustando mucho más este con 5 años que algunos otros que he fumado hace poco con algunos años más. Tendré que seguir experimentando. Juajua jua.
    Se ha situado en fortaleza media toda la fumada y los sabores Partagaseros clásicos, maderas, ligeros especiadas, café y cacao a medio puro.... han colmado lo que pretendía con el. Rozando el diez sin lugar a dudas.

28.JPG 29.JPG 30.JPG

7. jordibetriu

Jo*er Miguel !, ahora que los mencionado. Canela, si señor, canela es lo que notaba también entre 2 y 3T y no tenía claro de identificar. Y sigue algo presente en este final del puro.
    Retiro la anilla con la pena de saber que de aquí al final ya solo quedan instantes....pero que instantes!!! :p

33.JPG

A ergoofy, jmansor, viinos y 3 otros les gusta esto.
  8. Luis Kuervo

Luis Kuervo Prominente

La fumada en mi caso ha sido agradable, buen humo, pocos buenos matices, lo que mas me ha gustado ha sido el aroma permeado en la estancia.

Avanzando en el 3T, se nota en los bloques de ceniza que cayeron con algo de conicidad, sin embargo siento, que por meter demasiados puros en el tupper en algún momento descuide la humedad y poner unas bolitas de hidrogel mas.

Por todo lo demas una agradable fumada leyendolos. IMG_7236.JPG

A valmontvanilla, ergoofy, jmansor y 4 otros les gusta esto.
  9. pacharan83

pacharan83 Epicur

Mientras escribo éstas líneas, el cigarro ya descansa en paz entre los restos de la batalla y yo disfruto de los últimos sorbos de mi whisky "On the big rock" (Que es como me gusta a mi...!!jajjaja).

IMG_20160501_203451_20160501203533292.jpg

Coincido una vez más con Luis en que,en la recta final se liberaron ciertos matices herbáceos, como a hierbabuena diría yo... Y con esos agradables sabores me decido a dejarlo morir.

Como siempre ha sido un placer disfrutar junto a ustedes de este excepcional cigarro.

Un abrazo a todos, a los presentes y a los que,por un motivo o por otro,no han podido asistir a éste entrañable encuentro virtual.

Última modificación: 1 de Mayo de 2016
    A valmontvanilla, ergoofy, jmansor y 4 otros les gusta esto.
  10. reneangel

reneangel Gran Corona

Amigos, un placer compartir con todos.
    Nos vemos en la próxima virtual.

Un abrazo.

A valmontvanilla, jmansor, viinos y 4 otros les gusta esto.
Loading...