foropuros_ads

Cata virtual de Foropuros XXXII: H. Upmann N2.

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por valmontvanilla, 3 de Marzo de 2016.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

Éste habano sabe muy bien, pero huele mucho mejor.
    Me gusta abrir la boca y soltar muy despacio el humo, para que la voluta llegue a la nariz, excelente.El paso de boca a nariz es algo picante, pero igualmente delicioso.

Purazo que decidimos catar.

2. pacharan83

pacharan83 Epicur

Si antes Victor ha hecho una comparación con el PSP2, yo voy ha hacer otra aunque éstas sean odiosas... Jejje

Me parece que si la pirámide de Partagás quema especialmente rápido, como ya se comentó en la pasada virtual, éste cigarro mio de hoy quema a un ritmo particularmente lento. Llevamos ya una hora larga de fumada y todavía me queda todo el último tercio entero. Y por lo bueno que está ojalá no se me acabara nunca...

3. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

El 2/3 esta siendo una continuidad del primero, con algunos sabores añadidos pero muy tenues. La fumada eso sí, muy buena.
    Y lleváis razón con lo del PA SPN2... todo y que es mi pirámide cubana preferida en cuanto a sabores, arde super rapido, lo mismo que le ocurre al SDN4 en relación a otros Robustos. Porque será? ...... no seamos malos y guardemos la opinion para otro día que hoy toca Upmann, jijiji ji.

4. jordibetriu

Voy con el 3/3, que de momento me da un paso por nariz algo más picante, y con recuerdos cafeteros y a cacao que si se añaden ahora con más contundencia a las maderas predominantes de la fumada.
    Sabia que seria el mejor tercio para mi.. ahora que queda poco, maldita sea. :)

20160312_191004.jpg

5. reneangel

reneangel Gran Corona

Último tercio y aparecen pequeñas notas especiadas. El mejor de todos. Fortaleza más cercana a la media. Un purazo.

rps20160312_163943.jpg

A ergoofy, marianorenevilte, viinos y 2 otros les gusta esto.
  6. pacharan83

pacharan83 Epicur

Iniciando el último tercio lo limpio de ceniza y lo purgo ya que aparecieron unas ligeras notas amargas, nada desagradables como bien acierta a decir Jordi. Almendras verdes?? Podría ser... Deja un muy buen gusto a tabaquito del bueno en la boca.

A marianorenevilte, viinos, jordibetriu y 2 otros les gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

Concuerdo con la aparición de especiados, pero el delicioso sabor no ha cambiado mucho. También concuerdo en el suave aumento de los sabores cafeteros.

Estoy en el último tercio ya, me está encantando y creo que ha sido una excelente elección para la hora la del día, media mañana sabatina.

¡Viva Cuba!

A marianorenevilte, jordibetriu y pacharan83 les gusta esto.
  8. jordibetriu

Tremendo el tercio final.
    Aquí, sin que venga un aumento de fortaleza,si que los sabores son más intensos y redondos, como una explosión de lo que ha guardado el cigarro para el final después de los años de reposo.
    Este tercio final es de 9/10. Impecable. Sin amargos ni patadita nicotinica. Una delícia.
    Y a ti Miguel te recuerda a almendras pero a mi me está dando un sabor cito final a nuez tostadita que me está haciendo salivar de lo lindo

20160312_191248.jpg

A ergoofy, viinos, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  9. jordibetriu

Mira Victor, a mi estos puros damelos a media mañana, a media tarde, a media noche....y porque no hay más horas que si no..... :D

10. reneangel

reneangel Gran Corona

Ya en el final. Un humo muy cremoso y esas notas picantes y especiadas que tanto me gustan. Lo estoy fumando hasta que quemen los dedos.

rps20160312_165404.jpg

A ergoofy, marianorenevilte, viinos y 2 otros les gusta esto.
Loading...