foropuros_ads

Casa Turrent Serie 1901 Robusto Box Pressed.

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por Juan, 24 de Mayo de 2021.

1. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Corona

Yo tampoco he tenido problemas con el tiro de otros puros "box pressed".

A Sunchace, Alejo, Juan y 1 persona más les gusta esto.
  2. Sunchace

Sunchace Maestro

Este tabaco me gustó y me sorprendió un poco porque supuso un salto de calidad respecto a los contados cigarros mexicanos que había fumado, recuerdo notas torrefactas que son matices que no acostumbro a encontrar en otros cigarros. Directamente y al observar su formato box-pressed fui directo a la guillotina de doble hoja, por otra parte no tengo tanta paciencia como Juan y no recurro a las varillas de cedro ni en este Serie 1901 ni en los otros tabacos que fumo, finalmente comentar que en Andorra se puede conseguir a un precio que lo hace realmente atractivo.

A Alejo, kermit, valmontvanilla y 4 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

¡¿En Andorra?¡ Qué lejos ha llegado ya Casa Turrent (y yo no soy fan de la casa, pero sí este tabaquito).

Si no es indiscreción, ¿qué precio tendría en Andorra?
    En México este cigarro ronda los 9USD. A veces, en promoción, se le consigue por 6USD si compras por caja, pero esto ocurre pocas veces al año.

A Alejo, Alfonso Sánchez, alexbcn79 y 2 otros les gusta esto.
  4. Sunchace

Sunchace Maestro

A 5,07 euros el cigarro es el precio actual, ha experimentado la caja de 20 unidades una ligera subida de 5 euros respecto al año anterior, el inconveniente que no lo es tanto porque a mi parecer es un tabaco agradable, es que suele ser norma el tener que comprar la caja entera, es decir, que en muchos establecimientos no permiten comprar cigarros por unidades, existe una página web de una tabaquería que es de las más grandes de Europa y aparece el listado de los precios de los productos que venden: puros, tabaco de pipa, cigarrillos, puritos, etc... las pocas veces que he visitado Andorra he comprobado que los precios los tienen actualizados y es el mismo que en otras tabaquerías.

A Alejo, kermit, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
Loading...