foropuros_ads

Casa de garcia wide short

Tema en 'República Dominicana' comenzado por Alberto miguelez, 21 de Septiembre de 2024.

1. Alberto miguelez

Alberto miguelez Torpedo

casa de garcia es una marca con fábrica propia, la fabrica más grande en cuanto a tamaño y capacidad de producción de republica dominicana, este gran macro productor se caracteriza por la fabricación de puros baratos.

Voy a empezar valorando lo único que hasta hora e comprado de esta marca :
    casa de garcia wide short, un rico cigarro hecho con tripa media tipo Sandwich La capa es Sumatra Ecuador, lleva un capote estadounidense y en la tripa hay una combinación de tabacos dominicanos, colombianos y estadounidenses.
    IMG20240921224302.jpg
    calidad de construcción, en general es muy buena, la capa sin ser perfecta es muy bonita el tiro es impecable, de 6 que e fumado ninguno dio problemas, nunca e tenido problemas de combustión irregular, no se calientan ni se apagan y la ceniza siempre es blanca y larga da gusto verla, único problema que le pongo casi siempre las anillas están flojas y bailotean
    - sabor, muy rico y limpio, fortaleza mas bien floja resaltar el dulce y la bollería y unos toques muy a heno muy frescos en el paso por nariz resaltar las maderas y pimienta y los toques de nuez amarga y te sobre todo cuando le subimos de temperatura, en el paladar después de soltar el humo queda un paladar muy cafetero y limpio no le saco más, en general es un cigarro muy planito con dos cambios de intensidad ya que llegando al final la fortaleza y la madera aumentan bastante y coje un muy rico toque cafetero.
    - Precio 1.30€ presentado en mazos de 10
    - duración más de 50 minutos.

Última modificación: 22 de Septiembre de 2024
    A Juan A., pescobar61, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Minero

Minero Gran Corona

Hola.

Sin duda me hace gracia que sea García.

Perdón por el off-topic, pero me causó gracia.

Abrazo disléxico.

Minero.

A Agustín Rubio, Dosopuro, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  4. Alberto miguelez

Alberto miguelez Torpedo

:laugh::laugh::laugh: jajaja ya me vale gracias

A Kalin, Minero y Ash les gusta esto.
  5. Padroneando

Padroneando Epicur

Hace mucho no pruevo estos pero me quede conmala impression de un mazo de toros por la construccion. Por norma puros de tabacos de tripa corta costumbran comportarse mejor en vitolas mas pequeñas. Tendre que darle otra chance despues de escuchar tus pareceres!

Gracias y Saludos!

6. Dosopuro

Dosopuro Corona

Buenas, pues he fumado 6 ó 7 que me regaló un amigo. Los había visto en el estanco y sabia que no era un puro de gran calidad, los he fumado sin saber el precio exacto y debo decir que no están mal, bien construidos, buen tiro, con sabor agradable (alguno mas intenso que otro con un amargor subido), con dos etapas mas o menos diferenciadas.... Parece que da un poquito mas de lo que cuesta, visto ahora el precio. En definitiva y solo como opinión, no volveré a fumarlos de momento pero recomiendo a todo el mundo que busque un puro de diario muy económico que sea resultón que lo pruebe. Sin muchas virtudes, sin defectos por el precio.

A Alberto miguelez, Sunchace y Kalin les gusta esto.