foropuros_ads

Casa de García - Robusto

Tema en 'República Dominicana' comenzado por Juan, 25 de Marzo de 2011.

  1. Tobias Gregson

    Tobias Gregson Belicoso

    Mensajes:
    169
    RE: 'Robusto' de Casa de García

    En mi opinión, unos puros totalmente prescindibles tanto por su persistente amargor como por la ausencia de sabores agradables a lo largo de la fumada.
     
    A Chato, Jordi4bcn, cohibano y 3 otros les gusta esto.
  2. cohibano

    cohibano Epicur

    Mensajes:
    1.304
    RE: 'Robusto' de Casa de García

    Tengo uno comprado el otro dia y la verdad no me espero gran cosa ,ya veremos
     
    A Chato le gusta esto.
  3. mario.correa

    mario.correa Corona

    Mensajes:
    34
    RE: 'Robusto' de Casa de García

    Una pregunta, puede ser que si dice long filler sea mentira?
     
    A Chato le gusta esto.
  4. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    RE: 'Robusto' de Casa de García

    mario.correa,
    Si no mal recuerdo, es la segunda vez que se te invita a que te presentes al subforo de Presentaciones: http://www.foropuros.com/forumdisplay.php?fid=52
    A no ser que anteriormente ya te hayas registrado. Si es así, ya conoces el Foro.
     
    A Chato le gusta esto.
  5. navalasna

    navalasna Robusto

    Mensajes:
    99
    RE: 'Robusto' de Casa de García

    hola a todos.creo que esun puro hecho a maquina y de la casa vegafina,no he fumado ninguno,de los dominicanos he fumado el credito serie R y los macanudo(ultimamente descartados por su elevado precio)
    Un habano siempre sera un habano,pero estoy buscando un puro "economico" para diario tipo robusto(la crisis obliga) ydejar los habanos para el fin de semana.espero vuestras sugerencias y comentarios.Saludos NVA
     
    A Chato le gusta esto.
  6. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    A Chato, BCRPirro, Juan y 2 otros les gusta esto.
  7. mario.correa

    mario.correa Corona

    Mensajes:
    34
    RE: 'Robusto' de Casa de García

    me estoy fumando uno con capa de sumatra, es especiado y sabrosocon una ceniza gris clara y firme, muy bien armado y con buen cuerpo
     
    A Chato le gusta esto.
  8. josemod

    josemod Belicoso

    Mensajes:
    180
    Buenas tardes:

    Yo me habré fumado tres o cuatro de estos Robustos de Casa de García, y ciertamente es un puro del que no se puede esperar mucho, pero teniendo en cuenta el precio de 1,95€ se hace pasable para el día a día. Anteriormente consumía como puros baratos para lo corriente los robustos de Bundle a 1€, y últimamente me venían defraudando, pues el tiro era más irregular y sobre todo el sabor muy muy vano y en el último tercio muy picante.
    Por ello he probado los Casa García, y yo particularmente por el precio los apruebo por los pelos.
    También tengan en cuenta que soy fumador muy muy nobel.

    Un saludo.
     
    A Chato, Pablo Javier Sevilla y mmanzanal les gusta esto.
  9. AncestroVegetal

    AncestroVegetal Robusto

    Mensajes:
    88
    Hoy he comprado un Robusto de Casa de García y el estanquero me dijo que eran de Honduras, puse en el buscador del foro "casa de García" y no obtuve resultados, abrí un tema preguntando y luego a través de una búsqueda en Google llegué a este hilo (y gracias al compañero jordibetriu por indicármelo). Decir que este Robusto dominicano me ha gustado. Buen tiro (le hice un corte cerrado y el tiro era suave) y le encontré fortaleza muy suave. Me ha gustado pero prefiero pagar unos céntimos más por un JLP o un Panatelas de Rafael Glez. aunque nunca está de más probar nuevo tabaco (y aumentar mi colección de anillas)
     
  10. AncestroVegetal

    AncestroVegetal Robusto

    Mensajes:
    88
    IMG_20161014_214654461.jpg Hoy he comprado un Robusto de Casa de García a un precio aproximado de 1€ céntimos arriba o abajo pero tenía en mente que eran hondureños o nicaragüenses y al buscar un poco veo que, como Davidoff, eran habanos que al triunfar la Revolución en 1959 se exilian a República Dominicana donde reside la marca hasta hoy. He fumado esta misma labor en un par de ocasiones y es un cigarro que me gusta mucho, creo que el único robusto que he fumado. Tengo muy buen recuerdo de este cigarro y al que acabo de comprar le buscaré su momento, mientras tengo el Coronas de Alhambra para fumar en cualquier momento.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Nicaragua Jaime Garcia Reserva Especial - Robusto 5 de Noviembre de 2020
Nicaragua My Father - Jaime Garcia Reserva Especial - Petit Robusto 22 de Mayo de 2020
Nicaragua Don Pepin Garcia - 15th Anniversary LE (robusto) 14 de Agosto de 2019
República Dominicana Casa de García: Short robustos 7 de Agosto de 2018
Honduras Casa de García Robustos 22 de Agosto de 2016

Comparte esta página