foropuros_ads

Carta a un Amigo que comienza a fumar en Pipa.

Tema en 'Pipa' comenzado por olisiponense, 6 de Junio de 2011.

1. Alvarodar

Alvarodar Cadete

Hola. ¿Qué tabaco de pipa me recomiendan para empezar?

A Ash, Sunchace y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  2. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

No es fácil responder. Nadie sabe que tipo de tabaco le gustará. Además Lis gustos cambian. Lo primero es evitar los cortes de tabaco Flake. Son difíciles de fumar para un principiante. Tampoco se donde vive usted por lo que la disponibilidad de marcas depende de donde resida. Hay tres grandes tipos de tabacos de pipa:
    - Aromáticos: los más vendidos y fáciles de encontrar. Huelen bien, son bien aceptados por Los que nos rodean. Pero le quemarán la lengua y tal vez deje de fumar en pipa pensando erróneamente que no es para usted.
    - Basados en tabaco Virginia o Virginia/ Perique: ideales para empezar.
    - Mezclas inglesas: suaves para empezar. Si viene del mundo de los puros es una buena opción.

Otra opción son los tabacos con Latakia. Puede amarlos u odiarlos. Yo esperaría a probar otros tabacos antes de probar “el lado oscuro del tabaco de pipa”. Pero hay que probarlos.

le aconsejo que observe lo que fuman los veteranos y luego pruebe sin descanso hasta encontrar lo que le gusta.

Por cierto, no existe el santo grial del tabaco de pipa. Tal vez crea que lo ha encontrado. Pero El Paso del tiempo le hará ver que no fue así.

A Ash, Juan A., Alejo y 5 otros les gusta esto.
  3. Alvarodar

Alvarodar Cadete

Muchas gracias por su respuesta.
    Llevo fumando puros varios años ya y al encontrar una pipa de mi padre decidí probar. El único tabaco que he probado para la pipa es un golden, y me gustaría probar otros nuevos.
    Siguiendo su consejo el próximo que probaré será alguna mezcla inglesa.

Muchas gracias.

A Ash, Sunchace y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  4. Diego64

Diego64 Corona

Yo tengo bastante abandonadas mis pipas. Cuando elijo que voy a fumar de lo poco que tengo el cargar la pipa y la fumada me encanta pero soy muy vago para el tema de todo el cuidado que requieren por eso me es mucho más cómodo fumar un puro locortas, lo enciendes al terminar al rato vacías el cenicero y listo no hay más que hacer

A Sunchace, Ash, Minero y 2 otros les gusta esto.
  5. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Lo comprendo, es más sencillo el puro que la pipa. Son mundos diferentes, pero complementarios, yo disfruto de ambos con la misma alegría.

A Sunchace, Ash, Sr. Pradito. y 2 otros les gusta esto.