foropuros_ads

Canillas - Santa Clara S.A.

Tema en 'México' comenzado por Oro Verde, 5 de Noviembre de 2011.

  1. Oro Verde

    Oro Verde Epicur

    Mensajes:
    1.365
    Pues.... depende cual sea el "cometido". No me parece una opción para sentarse comodamente a fumar...

    Mas bien se me hizo algo para fumar por laaaaargo tiempo, mientras se hace otra cosa. Mientras se esta en los toros, el futbol, el dominó... o cualquier otra actividad de mas de hora y media, donde le puro sea el complemento y no el protagonista...

    No es un puro protagonista.

    Saludos!
     
    A GANDALF y valmontvanilla les gusta esto.
  2. Luis Kuervo

    Luis Kuervo Prominente

    Mensajes:
    455
    Hace ya tiempo que también compré esta marca de puros en aquel entonces costaban $20.00, fueron 4 unidades las que traje conmigo, unas de ellas quedaron el tupper para aclimatarlas un poco mejor; ya veis que en la vitrina y gracias al calor de las máquinas para el café no conservan sus cualidades tan propias, mejoraron levemente, y recuerdo que adquirieron cierto picor agradable.

    Curioso Alberto, de las veces que he ido, no he visto los Siglo II, solo Siglo I, y una vez también tenían Onix Reserva Maduro, el cual ya no he vuelto a ver.

    Mi estimado Paulo están por surtir en otra tienda Habanos y al parecer tendrán también puros de otras procedencias. En cuanto lo confirme te paso el tic...
     
    A Oro Verde, Don Gumaro, GANDALF y 2 otros les gusta esto.
  3. REP_EL_CHARRO

    REP_EL_CHARRO Robusto

    Mensajes:
    80
    es verdad ¡¡¡ aca en queretaro no hay variedad de puros
    ni habanos ..
    fui al ya tam famoso sangrons de plza del parque
    y los habanos que tenian tristemente estaban
    muy mal cuidados, tanto que un habano de los que se exhibian
    tenia la capa desprendida ::lllllorrroo::

    Sr. oro verde... aparte de chazaro sabe ud. de algun otro lugar
    en queretaro donde tambien vendan puros y habanos?
    yo resido en queretaro y mi buen expendio era "la habana"
    pero desde hace mucho tiempo no la encuentro abierta supongo
    que se han cambiado...

    saludos ¡¡¡¡
     
    A Oro Verde le gusta esto.
  4. GANDALF

    GANDALF Epicur

    Mensajes:
    1.267
    Muchas gracias amigo Oro Verde, esta puede ser otra opcion para las fumadas del diario o al aire libre, baratos y entretenidos, los he visto en una tabaqueria del centro aqui en el DF, los voy a probar

    Saludos
     
    A Oro Verde, Linense y valmontvanilla les gusta esto.
  5. Luis Kuervo

    Luis Kuervo Prominente

    Mensajes:
    455
    En esa tienda tienen la costumbre de no tener un horario y días fijos para la atención al cliente, además de poco surtido.
    El sangrons de plaza Galerías, tiene un poco mejor conservados los puros, tienen gran variedad de nacionales y las marcas de Habanos más vendidas.

    Donde venden Habanos, es en la Europea solo que, las técnicas de conservación no son las más adecuadas, lo único bueno es que es sitio oficial por Habanos S.A. lo más malo, acaban de subir los precios.

    He visto también en un par de hoteles que venden Habanos, pero mucho más caros que en la tienda de los búhos. Así que imaginá el precio.

    Espero que de algo te sirvan estos datos.

    Saludos.
     
  6. REP_EL_CHARRO

    REP_EL_CHARRO Robusto

    Mensajes:
    80
    gracias don luis kuervo entonces seguire en mi busqueda y pues a chekar bien los de galerias
    que por lo que veo en queretaro seguiremos sufriendo de la escaces de puros y habanos ....
    ni hablar...
    pero gracias por el dato y si llego a saber de algun buen lugar no lo dudo y se los publico ...


    Gracias ¡¡¡¡
     
    A Linense y valmontvanilla les gusta esto.
  7. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    Charro,
    No es de consuelo, pero... en casí todo México existe ese problema, desabasto de habanos, caros y en mal estado.
    Ní modo...:@
    Saludos.
     
    A REP_EL_CHARRO, Linense y valmontvanilla les gusta esto.
  8. REP_EL_CHARRO

    REP_EL_CHARRO Robusto

    Mensajes:
    80
    hijole don gumaro ¡¡

    y eso sin contar el riesgo de llegar a adquirir un habano pirata
    que lamentablemente en México mucha gente
    hace lo que sea por dinero ...

    pero bueno... pienso que el encontrar un expendio de confianza
    hace también mas interesante y rica la experiencia... ::sisisisisi::

    saludos ¡¡
     
    A valmontvanilla y Don Gumaro les gusta esto.
  9. Luis Kuervo

    Luis Kuervo Prominente

    Mensajes:
    455
    Aquí en Querétaro está más que dificíl Mr. Charro, sobre todo en esa tienda que vos comentías, La Habana, hace un tiempo fuí y ví que tenian unos Magnum 46 de H.Upmman, hubieran podido ser buenos, solo que les faltaban la segunda anilla de que marca; "Magnum 46",
    y según recuerdo la caja que tenían decía 2010 o si mi memoria me falla 2011 (ante lo cual es más fácil admitir una falsificación ya que según esta página los Magnum 46 tienen dos anillas desde el 2008

    http://www.cubancigarwebsite.com/brand.aspx?brand=H._Upmann

    Aunque un Vegas Robaina me dio muchos sabores a los que los foreros relatan en su cata (perdón por no poner la liga pero de momento no recuerdo cual fue la cata de esas campanas).

    En cuanto sepa cual otro sitio vende buenos Habanos y no Habanos; aparte de los que ya están mencionados te lo hago saber.

    P.D. Alguien ha visto Montecristo Robusto en serie regular; sin ser serie Open????? (Porque lo he vsto en esa misma tienda sin ser el pack de robustos que he leído en otas ligas de este foro).
     
  10. Luis Kuervo

    Luis Kuervo Prominente

    Mensajes:
    455
    Perdón pero usté onde me vió la hila de niños y el mostacho para asegurarme el mote de DON?¡¡¡¡ o_O

    No soy mas que un foropurero que pulula por este sitio, esperando ayudar a algunos compañeros de fumadas aunque no participe mucho en este lugar.
     

Comparte esta página