foropuros_ads

Cambio de tabaco de los cigarrillos BRANIFF, una estafa??

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por Cocogigia, 15 de Enero de 2020.

1. Cocogigia

Cocogigia Perla

Llevo tiempo fumando unos cigarrillos con filtro de la marca Braniff línea d'or. Se trata de unos cigarrillos de tabaco negro con capa natural y mezcla interior 100% tabaco cubano.
    Desde hace unos meses venía notando diferencias de sabor, sequedad del tabaco, fuerza, etc. Y y me he dado cuenta de que donde antes se indicaba '' MEZCLA INTERIOR 100% TABACO CUBANO'', la información que aparece en la actualidad es la de '' MEZCLADO CON TABACO CUBANO'', que es lo mismo que figura en las cajetillas de la misma marca sin el distintivo d'or y a un precio inferior. ¿Estamos ante una estafa al consumidor por parte de la marca?

A Sunchace le gusta esto.
  2.  
  3. BarbaraLinares

BarbaraLinares Perla

Que genial, me encanta todo este tema

4. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Estimada amiga.
    En el foro siempre es un placer que se integren las damas, y son por demás interesantes y apreciadas sus opiniones, si como bien dices te encanta el tema del tabaco, creo que disfrutaras mucho leyendo los temas ya escritos en el foro, hay muchos muy didácticos y muy entretenidos...
    Un consejo de mi parte, seria fabuloso que te presentaras y nos contaras un poco de tu experiencia con el mundo del tabaco, con esto te podremos dar la bienvenida como es debido; existe un apartado en la pagina principal del foro donde puedes hacerlo. Te aclaro, no es una regla obligada la presentación para participar en el foro, pero si es algo que se agradece mucho...
    Un abrazo...

5. Stan Quero

Stan Quero Perla

Si son estos, no aparece ninguna referencia al tabaco cubano en el paquete, o quizá no estemos hablando del mismo cigarro WhatsApp Image 2024-10-17 at 12.06.55.jpeg

A Sunchace le gusta esto.