foropuros_ads

Camacho - Corojo Monarca - Robusto

Tema en 'Honduras' comenzado por olisiponense, 18 de Diciembre de 2009.

  1. Falk

    Falk Salomón

    Mensajes:
    708
    Bueno el hilo es antiguo, pero hace unos días fumé un Camacho, el de la etiqueta naranja, (robusto creo). No es gran cosa no, me pareció que más o menos puede dar una fumada correcta rayando en lo malo, pero que no esta tan mal como para tampoco volver a repetir. Me pareció del montón y sin muchas pretensiones, aunque insisto en que me he guardado en el humidor uno para verano que creo que una noche de calor con una cerveza con tequila puede pasar. Gracias.
     
  2. riverydeluxe

    riverydeluxe Belicoso

    Mensajes:
    119
    Camacho unos de los cigarros mejores para regalar a personas no muy entendidas, porque ser son bonitos a rabiar y ni que decir de sus presentaciones, en sus formatos gruesos y tan de moda (burro grande....), ideales pa fardar en la foto del instagram, pero para poco mas, bueno y para decorar tu humidor y cuando viene una visita empaquetarle uno....quedas como dios,......los habanos mas feitos ya me los aprieto yo
     
    A Demir, Sunchace, marcmarc y 1 persona más les gusta esto.
  3. Toni Xixau

    Toni Xixau Corona

    Mensajes:
    49
    Buenas noches: Transcurridos 13 años de la desafortunada experiencia de Ricardo "Olisiponense", he de decir, que estos Camacho Corojo Jamastran, an añejado perfectamente, despues de tantos años, todavia son una fumada muy potente y lineal, pero no tan molesta como antaño. Envejecieron bastante bien, y prestan una fumada sabrosa y contundente.
    Compre varios bien conservados y la verdad que estan buscados.Tienen un precio muy sostenido ya que estan descatalogados, pero son una buena opcion para los tiempos que corren.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Honduras Camacho - Corojo 12 de Abril de 2018
Honduras Camacho - Corojo - Toro Cello 6 de Abril de 2010
Honduras Camacho - Corojo - Petit Cello 29 de Diciembre de 2009
Honduras Camacho Nicaragua Robusto (hecho en Honduras) 26 de Febrero de 2022
Honduras Camacho Connecticut 4 de Septiembre de 2020

Comparte esta página