foropuros_ads

Caja de puros Coiba (Ayuda)[Solucionado]

Tema en 'General' comenzado por javichu, 14 de Noviembre de 2013.

?

Imitación o error de impresión ?

  1. imitación

    1 votos
    100,0%
  2. error de impresión

    0 votos
    0,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. javichu

    javichu Perla

    Mensajes:
    2
    mi duda resultará absurda o quizá no, pero en fin...

    Hace unos meses, compré una caja de puros en un mercadillo y lo que me decidió a comprarla " yo soy un coleccionista aficionadillo" fue que al verla observé la marca cohiba de puros cubanos, pero su nombre ponía coiba sin "h" y eso hizo que la comprará. Como quiero venderla y tengo dudas de si es una imitación o un error de impresión, decidí informarme.

    Donde vi que hay una isla en Panamá con este nombre de coiba. Quizá les fabriquen cajas o que se yo...quizá sean de panamá y no cuba, que se yo... En fin esta es mi duda, que no se si pueden ayudarme algo. La imitación la descarto casi, porque al no ser países potencialmente con pocos recursos, la caja tiene mucha calidad.

    Espero no aburrirles y lo bueno de esto es que aunque no consiga respuestas, siempre te vas culturizando algo lo cual no está nada mal. Dejarme saludarlos aunque no les
    conozca y desearles suerte. [/color]
     
  2.  
  3. David Rendón

    David Rendón Corona

    Mensajes:
    45
    RE: Caja de puros Cohiba. AYUDA!

    Primero que todo te invitaría a presentarte.
    Y segundo este foro es para personas sin ningun interes comercial.
    Se me olvidaba, lo de paises con pocos recursos es algo despectivo y las copias las pueden hacer en cualquier lugar del mundo!
     
    A aluxebalam y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  4. javichu

    javichu Perla

    Mensajes:
    2
    RE: Caja de puros Cohiba. AYUDA!

    Hola,
    Soy Javier y tienes razón en mi presentación, pido disculpas.

    Solo voy a matizar en un par de cosas sin entrar en polémicas. Este foro es de puros y experto en ellos, cosa que yo no lo soy y por este motivo entro aquí y no en un foro de coches o bicicletas.

    Segundo, mi interés por supuesto a pesar de que voy a vender la caja, es por curiosidad y por eso pregunto a los que saben, este tema yo no lo domino y soy ignorante en el.

    Y por ultimo, un país con pocos recursos no es despectivo, es simplemente un país con pocos recursos. Mi señora esposa y yo, casados de 10 años es Peruana y Perú es un país de pocos recursos como muchos otros y yo viví en unos cuantos.

    Así que si no le gusto mi pregunta o mi presentación correcto. Pero déjeme decirle que ni mi pregunta esta en un sitio inadecuado y que país sin recursos no es despectivo.

    Ya si que por ultimo, le invitaría a despedirse al terminar de escribir. Saludos, Javier.
     
  5. jlbachiller

    jlbachiller Corona

    Mensajes:
    38
    Re: Caja de puros Cohiba. AYUDA!

    :exclamation: Haya donde fueres haz lo que vieres!
    Un saludo(que no se diga)
     
    A David Rendón le gusta esto.
  6. David Rendón

    David Rendón Corona

    Mensajes:
    45
    RE: Caja de puros Cohiba. AYUDA!

    Aunque me gustaría se que este no es el lugar adecuado para discutir que es un país de pocos recursos, por eso solo diré lo siguiente:

    Bueno, Si le disgusto mi mensaje pido disculpas lo que sucede es que estaba escribiendo desde el móvil y el mensaje debía ser corto. lo que quería decir es que no se debe generalizar con lo de pocos recursos (soy colombiano) y generalmente la copias las fabrican en cualquier lugar del mundo no necesariamente donde se cultiva el tabaco. En cuanto a lo de "coiba" es demasiado difícil que sea original, pues en especial entre las marcas cubanas esta marca tiene unos riguroso proceso de fabricación eso quiere decir que muy difícilmente se les puede pasar por alto un detalle como este...

    Un cordial saludo.
     
    A Eduardo Montero y velarde81 les gusta esto.
  7. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    RE: Caja de puros Cohiba. AYUDA!

    Ándale...recien entrando al Foro y lanzado encuesta?...:laugh:
    Bueno, aquí no es sitio para venta de tabaco y sus derivados.
    Por otro lado, si deseas apoyo, no escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones...mejor, piensa que si fueramos adivinos no estaríamos leyendo mensajes, estaríamos en el Caribe tirados al sol en una playa.
    Suerte con la venta de tú caja COIBA.
    Por cierto, eres fumador de puros?
    Saludos.
     
  8. David Rendón

    David Rendón Corona

    Mensajes:
    45
    A velarde81 le gusta esto.
  9. Edu

    Edu Prominente

    Mensajes:
    471
    RE: Caja de puros Cohiba. AYUDA!

    Hola!

    Aun si no eres fumador de puros, entras al lugar correcto, respetuosamente y para realizar una consulta a quienes estimas pueden responderte.

    Lastima que tu paso sea esporádico, pues te pierdes de un mundo fantástico, que te llenaría de satisfacciones si eres curioso y te gusta lo bueno de la vida.

    Respecto a tu pregunta, coiba es una playa creo de panamá, pero sobre los cigarros no he encontrado nada al respecto. Dudo que la caja tenga algún valor. Por ahora se que existen los Cohiba cubanos, los Cohiba no cubanos que surten al mercado de EEUU, y los cohiba falsificados. Sobre marcas intrascendentes (como estos desconocidos coiba), los coleccionistas no prestan mucha atención.

    Te recomiendo quedarte con la caja como adorno.
    Espero que te sea de ayuda.
     
  10. velarde81

    velarde81 Prominente

    Mensajes:
    360
    RE: Caja de puros Cohiba. Ayuda!

    Hola, por curiosidad:

    La caja estaba vacia o llena de puros? Si estaba llena de puros, al haberla comprado en un mercadillo entiendo que estaria al aire libre, por lo que los cigarros como poco seran infumables.

    Si has comprado la caja vacia, bueno pues decirte que las cajas vacias las regalan en los estancos con poca confianza que tengas con el estanquero, mas que nada por que las suelen tirar.

    No se cuanto habras pagado por ella, pero si las cajas originales las regalan...

    Respecto a lo de Coiba sin la h, imagino que venderian esos puros como el que vende zapatllas Mike o camisetas Adimas.
     
  11. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    RE: Caja de puros Coiba. Ayuda!

    Estoy indeciso....no sé por cuál votar :-/
     

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página