foropuros_ads

Caja de puros Coiba (Ayuda)[Solucionado]

Tema en 'General' comenzado por javichu, 14 de Noviembre de 2013.

?

Imitación o error de impresión ?

  1. imitación

    1 votos
    100,0%
  2. error de impresión

    0 votos
    0,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. javichu

    javichu Perla

    Mensajes:
    2
    mi duda resultará absurda o quizá no, pero en fin...

    Hace unos meses, compré una caja de puros en un mercadillo y lo que me decidió a comprarla " yo soy un coleccionista aficionadillo" fue que al verla observé la marca cohiba de puros cubanos, pero su nombre ponía coiba sin "h" y eso hizo que la comprará. Como quiero venderla y tengo dudas de si es una imitación o un error de impresión, decidí informarme.

    Donde vi que hay una isla en Panamá con este nombre de coiba. Quizá les fabriquen cajas o que se yo...quizá sean de panamá y no cuba, que se yo... En fin esta es mi duda, que no se si pueden ayudarme algo. La imitación la descarto casi, porque al no ser países potencialmente con pocos recursos, la caja tiene mucha calidad.

    Espero no aburrirles y lo bueno de esto es que aunque no consiga respuestas, siempre te vas culturizando algo lo cual no está nada mal. Dejarme saludarlos aunque no les
    conozca y desearles suerte. [/color]
     
  2.  
  3. David Rendón

    David Rendón Corona

    Mensajes:
    45
    RE: Caja de puros Cohiba. AYUDA!

    Primero que todo te invitaría a presentarte.
    Y segundo este foro es para personas sin ningun interes comercial.
    Se me olvidaba, lo de paises con pocos recursos es algo despectivo y las copias las pueden hacer en cualquier lugar del mundo!
     
    A aluxebalam y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  4. javichu

    javichu Perla

    Mensajes:
    2
    RE: Caja de puros Cohiba. AYUDA!

    Hola,
    Soy Javier y tienes razón en mi presentación, pido disculpas.