foropuros_ads

Breve reseña y Logo

Tema en 'Puros Julio' comenzado por newnauzet, 25 de Julio de 2009.

  1. newnauzet

    newnauzet Maestro

    Mensajes:
    2.454
    Poner donde proceda

    De momento no tengo datos concretos de la historia de esta fabrica, cuando los tenga los aportare.

    1482Lopuros_julio.jpg
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  2.  
  3. Bone

    Bone Torpedo

    Mensajes:
    298
    Newnauzet, es un puro palmero verdad?
    Estuve mirando por internet y solo encontré la dirección de la fábrica, tendrás que darte una vuelta por ahí y contarnos.
    Estoy sorprendido por la cantidad de fábricas y marcas que hay en La Palma.
    Saludos.
     
  4. newnauzet

    newnauzet Maestro

    Mensajes:
    2.454
    Buenas amigo,

    si, es una marca de tabaco Palmero, 3 de sus vitolas forman parte de la I Compra conjunta. Sus catas se iran añadiendoen los distintos apartados que Guevarita ha abierto al efecto, por lo que le estoy muy agradecido.

    Un saludo y un abrazo
     
  5. Sr.Cortes

    Sr.Cortes Cadete

    Mensajes:
    19
    Buenas

    Pongo aqui el enlace a este fabricante, una muy buena página con fotos, información,blogs, y hasta TIENDA !!!
    Eso es confianza, que el propio productor venda sus productos.

    http://purosartesanosjulio.com/



    *Tienda; pincha en "puros de calidad Premium", y en el desplegable, vuelve a pinchar tienda.
     
    A Luis7005, Sunchace, reneangel y 2 otros les gusta esto.
  6. Lordi

    Lordi Prominente

    Mensajes:
    389
    Yo participe en la primera compra conjunta y la verdad que los robustos estaban muy ricos.
    Tienes tarifa de precios? Sabes el coste de mandar los puros a la peninsula?
    Saludos compañero
     
    A Sunchace le gusta esto.
  7. Jose A.

    Jose A. Torpedo

    Mensajes:
    226
    Hola Lordi en la web de puros julio tienen tienda online donde aparecen todos los precios de sus productos.
    He probado algunos puros palmeros pero todavía ninguno premium y la verdad que los puros julio me han llamado la atención, pero viendo lo que os costó en las compras conjuntas que habéis hecho, alguien sabe el porqué han subido tanto los precios? Es que han subido una barbaridad, sé que con el tiempo suben los precios pero tanto, he visto que os costó algunos robustos de puros julio un euro y algo y ahora están a 4,4€ ó 3,6€ dependiendo si los pides en mazo o en caja, veo una subida de precios excesiva. Los campeones por ejemplo si te pides una caja de 10 sale la caja a 50€ a esto hay que sumarle los costes de envio. Estaba bastante interesado en comprarlos pero cuando he visto a los precios que están me tira para atrás, es que para el precio que están hay muy buenos habanos por el mismo precio.

    Saludos!!
     
    A Sunchace le gusta esto.
  8. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Pues cuando veas los precios a los que están los palmeros de Finca El Sitio ....
    Aunque estos si son "premium" dentro de lo que se hace en las Islas Afortunadas.
    Saludos.
     
    A Sunchace le gusta esto.
  9. Jose A.

    Jose A. Torpedo

    Mensajes:
    226
    Si antes estaban tan baratos no entiendo como ahora han subido tanto los precios. Aunque bueno me da que pensar que antes no serían tan conocidos o venderían muy poco y ahora estarán vendiendo mas y serán mas conocidos y de ahí esa subida tan grande, porque otra cosa no entiendo. Si un producto es bueno tendrá su precio independientemente de los demás factores. Lógicamente con el paso de los años y la subida de impuestos cada año subirán pero no es proporcional a lo que han subido los demás puros.

    Saludos!!
     
    A Sunchace le gusta esto.
  10. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    766
    Hombre, la calidad de un producto solo es uno de los factores que inciden en el precio del mismo.
     
    A Sunchace le gusta esto.
  11. Jose A.

    Jose A. Torpedo

    Mensajes:
    226
    Si ya claro eso lo sé, pero no hay justificación para que cinco años atrás costase un puro 1,15€ y ahora te valga 5€ a lo que me refería con la calidad es que hace 5 años tenía la misma calidad que ahora solo que con un precio multiplicado por cinco.
     
    A Sunchace le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Les Fines Lames. Reseñas, dudas y comentarios. 19 de Agosto de 2021
General Silverado Mango Opinión y reseña. 15 de Agosto de 2019
Gastronomía, licores y bebidas Ahora tengo que reseñar ron 1 de Noviembre de 2018
Ayuda, Incidencias y Sugerencias Media puntuaciones de las reseñas. 3 de Febrero de 2016
Pipa 1° Reseña de tabaco en Pipa. Dunhill Early Mrng. Pipe + Pipa de maíz. 27 de Julio de 2015

Comparte esta página