foropuros_ads

Bolívar Coronas Junior

Tema en 'Bolívar' comenzado por Guevarita, 8 de Febrero de 2010.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

18,8%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

25,0%
  8. 8 Puntos

37,5%
  9. 9 Puntos

12,5%
  10. 10 Puntos

6,3%
  1. figaro

figaro Torpedo

Excelente este habano. Muy buena fortaleza y sabores muy marcados

A Agus1969 le gusta esto.
  2. marcegarri

marcegarri Maestro

Muy buen tabaco..., fumada cremosa y muy cubana..., a ratos muy parecido al RASCC, fantástico, gracias Agus.

Salu2.

3. Leibnitzqx

Leibnitzqx Salomón

Con estas notas de todos ustedes me decido a ir por el pues anoche lo vi en la tienda que frecuento, en una caja integra de 25 unidades con fecha de jun 2010. En cuanto lo pruebe les dejo saber mis impresiones pero no creo que lo ponga a reposar, le daré fuego inmediatamente.
    Saludos cordiales.

4. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Que bien este analisis, quise revisarlo para conocer de antemano algo de èste gran procer...nuestro Bolivar.

Estoy al pendiente de recibir unos Corona Junior, fechados de caja JUN-2007 y pues creo que ya estan a "punto", (tendrian exactamente 5 añitos). Que opinan ???

Asi que me gustaria presentar mi opinion personal cuando lo deguste...deberia hacerla aqui en este mismo hilo, o debo abrir uno nuevo.

Aunque de seguro creo que aqui les aportare unas fotos detalladas de este "Procer" Coronas Junior, para su deleite. ::granbuenpuro::

Saludos

A dalcalaso le gusta esto.
  5. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

MiguelitoHK36,
    Tu cata o reseña la puedes postear en este mismo tema.
    Saludos.

6. MiguelitoHK36

Listo Don Gumaro, Gracias por su gentil y oportuna respuesta.

Ahora bien que opinan?: cinco (5) años es un buen "añejamiento" para este bonito Habano... que os opinais ?

7. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Buenas Miguelito. Creo que es un buen margen de tiempo para este Bolívar. Aun así si te haces con unos cuantos, como entiendo, yo les daría un buen reposo en el humidor. Un año más en unas buenas condiciones de añejamiento puede comenzar a culminar el crecimiento de este minutos, y te dará la posibilidad de controlar este. A veces las condiciones en la que han estado los puros puede no haber sido las mejores para un buen añejamiento.

La mía no deja de ser una opinión sin ser que digamos un conocedor de los tempos de añejamiento para cada vitola y marca. Pero la experiencia personal con labores de Bolívar con 6, 7, 8...años de añejamiento fue excelente.

En el Foro hay hilos, que por desgracia aun no tuve tiempo de leer con detenimiento, que parecen muy interesantes, instructivos y llenos de info respectiva al tema. Hay compañeros que son grandes conocedores que de bien seguro que podrán darte una opinión más fundada que la mía.

Por cierto, un gran Habano este que de bien seguro disfrutarás. Espero que nos hagas llegar tus impresiones compañero.

Saludos

8. joaquin1217

joaquin1217 Prominente

Excelente reseña, asi lo empezamos a disfrutar los que no lo encontramos en nuestras cavas habituales, gracias.
    Un saludo.

9. MiguelitoHK36

Gracias Don gumaro

Pues estos son los candidatos del "Procer Corona Junior" :D con sus cinco años a cuestas, quiza deje dos en el Humidor, durante un año, para ver su resultado y uno de estos sea candidato a convertirse en cenizas y buenos humos proximamente:

Saludos

10. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Segun mi opinion, el añejamiento no aportará gran cosa a esta labor, fumo casi diariamente y desde hace dos años esta labor y no he encontrado nunca diferencias destacables entre cajas añejadas y nuevas, incluso os diré que prefiero las del año ...

Este "fenómeno" me pasa con las labores menores tipo el Coronas Junior de Bolivar, el Short de Partagás o el Ramon Allones Small Club Coronas ...

Como siempre en la vida, hay opiniones para todo, la mia esta clara : La mejora de este puro con añejamiento es insignificante o nada destacable.

Saludos a todos y feliz semana

A Vegueros, Claudio Montoto, ritter100 y 11 otros les gusta esto.