foropuros_ads

Blog "Consumos del ayer"

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por expreso del tiempo, 28 de Octubre de 2011.

  1. expreso del tiempo

    expreso del tiempo Perla

    Mensajes:
    2
    Hola a todos. Simplemente quería dejarles el enlace a un nuevo blog que acabo de comenzar sobre el consumo de tabacos, bebidas y alimentos en la Argentina de los siglos XIX y XX. Las dos primeras entradas son sobre tabaco, así que creo que les pueden interesar. Y habrá muchas más, desde luego, porque también soy fumador, con predilección por los toscanos y los caliqueños valencianos. Vivo en Argentina, pero tengo la fortuna de viajar cada tanto para aprovisionarme de tan buenos productos. También consumo las imitaciones toscanas locales (de las que tengo una opinión nada mala) y alguna que otra cosa que encuentro por allí.
    Bueno, el enlace al blog es el siguiente, pero creo que no aparece para clickear directamente, así que sólo tienen de copiar y pegar en la barra de direcciones tal como está.

    consumosdelayer.blogspot.com

    Por supuesto, seguiré agregando material (que afortunadamente tengo, y bastante) sobre ese tema tan interesante que es la historia, especialmente si está enfocada sobre la vida cotidiana de la gente del pasado. Desde ya aguardo vuestros comentarios, críticas y todo lo que gusten. Espero que lo disfruten.
     
    A fernando, JUAN MANUEL, Serrus71 y 4 otros les gusta esto.
  2.  
  3. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Interesante información. Gracias por compartirla, estaré atento a otras cosas que gustes aportarnos.
     
    A Oro Verde y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  4. Mrizzof

    Mrizzof Gran Corona

    Mensajes:
    953
    Y que paso con la parte de presentarse en el foro? No es un reclamo solo un recuerdo a los amigos moderadores. Nada en tu contra Expreso del tiempo.
    Saludos.
     
    A Don Gumaro y Guevarita les gusta esto.

Comparte esta página