foropuros_ads

Bellezas, Puros & Personajes famosos

Tema en 'La taberna' comenzado por newnauzet, 17 de Febrero de 2009.

  1. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    Los últimos días he estado viendo el Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
    Lo que he escuchado es que la mujer le cortó el dedo, le quemó la cara con un cigarrillo, echó a la basura sus medicamentos, le pegó con la puerta, le tiró de todo a la cabeza, lo golpeó, lo pateó, lo escupió, lo acoso, lo insultó y defeco en su cama.

    Lo más increíble es que ella lo había acusado de violencia doméstica. Lo cual fue una lápida para él en los medios de comunicación, que lo acusaron de machista y maltratador, con lo cual perdió popularidad y contratos de trabajo. Convirtiéndose en un verdadero paria de la industria.

    Por sí fuera poco también afecto a sus hijos que fueron apuntados por ser hijos de un maltratado de mujeres.

    No ha terminado el juicio, falta ver que se resuelve, tampoco creo que Deep sea un santo y posiblemente también haya hecho cosas horribles, pero esto confirma algo que es evidente, pero que los medios de comunicación, el común de la gente, feministas, políticos y a veces la justicia olvida. No siempre que una mujer acusa a un hombre de violencia intrafamiliar es verdad, o al menos una verdad completa. Siempre, siempre hay que investigar y presumir la inocencia hasta que se demuestra lo contrario. No basta la palabra de una mujer (como tampoco de un hombre), para condenar a una persona.

    Es cómico, tengo la impresión que estamos pasando de una sociedad en que si eras hombre, heterosexual y blanco, siempre tenías la razón, a una en que si eres hombre, blanco y heterosexual, siempre eres culpable. Y la verdad es que no sé cuál es peor.

    Por eso está foto de Deep fumando un purito.
    Screenshot_20220422_053848.jpg
     
    A aluxebalam, Kalin, coolgui y 7 otros les gusta esto.
  2. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Gracias por el resumen, me evitaste leer paginas y paginas para llegar a esto.
    Tu conclusion de hombre blanco (o de color, para mi el tema es ser hombre ya parece afectar) la vengo viendo desde hace un tiempo, unos 20 anos. Ya el hecho de ser hombre parece crear un problema, y con la edad se esta complicando aun mas.

    Parece que la fama definitivamente le pega mal a las personas. Considero a Depp un buen actor pero me parece que las adicciones lo han arruinado, despues de Piratas no vi un solo buen papel como los que hizo antes, igual esto de la fama parece el peor veneno. Otro ejemplo Will Smith. Una pena que tenga que ser así.
     
    A aluxebalam, Mr-Hollyfeld, Kalin y 7 otros les gusta esto.
  3. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    Steve McQueen. Un actor iconico de todos los tiempos. Como toda persona con luces y sobras. Para mí gusto un gran actor que no usaba dobles para sus escenas de acción, que transformó en un clásico el Ford Mustang verde. Llamado The King of Cool, siempre se vistió de manera sobria y con estilo en una época en que estaba de moda la pata de elefante y encaje en la cintura de los pantalones y colores estrafalarios, dejando claro, sobre todo a los hombres que hemos pasado los 20 años que es mejor ser más sobrio que vanguardista para vestirse, y que las modas van y vienen. Fanático de las carreras de auto y de las motos.
    Lamentablemente murió a los 50 años, la misma edad que tengo en estos momentos.
    Su muerte se debió a un cáncer al pulmón. A pesar de que era un gran fumador, he leído, no sé si con fundamento o no, que su muerte se debió a la inhalación de asbesto, cuando estaba en la marina.
    Acá unas fotos de él fumando puros.
    260px-Steve_McQueen.jpg steve-mcqueen.jpg
     
    Última modificación: 14 de Mayo de 2022
    A aluxebalam, Mr-Hollyfeld, Kalin y 11 otros les gusta esto.
  4. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Este año Houston Astros ganaron las World Series
    Se que la mayoría no sigue este juego pero ahora que he salido de Houston tiene mucho más valor al menos para mi.
    Texas tiene una gran cultura de puros, después de Florida debe ser donde más se consume y son asociados con el placer la celebración etc, es decir los buenos momentos.
    Plasencia auspició sin anunciarlo gran parte de este placer al punto que durante las conferencias de prensa pos juego, colocaron cajas en la mesa donde hablaban los jugadores y por supuesto adentro del estadio que está prohibido fumar se repartieron cantidad de cigarros en los vestuarios donde la mayoría de los jugadores se encendieron uno. Houston tiene gran cantidad de latinos en su nómina destacándose Jose Altuve venezolano, Jeremy Peña dominicano y Yordan Álvarez cubano. Estos tres son destacados, Peña ganó el jugador más valioso en play off. Un placer verlos jugar.
    Aquí algunas fotos, espero que se siga viendo más deportistas abrazar esta afición.

    783FDA48-8975-4275-BF19-7C6BD9FE08BE.jpeg
    dusty baker el técnico de 70 años que llevó al equipo al título y nunca había salido campeón
    FB480EF2-80D3-463D-B821-F002335D151E.jpeg
    justin Verlander, uno de los pitchers que no jugo bien pero es vital en la cohesión que tiene el equipo
    AEE84A19-AAA7-4D58-9FBE-F270D9245939.jpeg
    y dentro del vestuario entre champán y puros
     
    A aluxebalam, Sr. Pradito., Alejo y 8 otros les gusta esto.
  5. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    Espero que te hayas mudado a un lugar mejor aún.

    Saludos.
     
    A Sunchace, kermit, coolgui y 3 otros les gusta esto.
  6. Mr-Hollyfeld

    Mr-Hollyfeld Belicoso

    Mensajes:
    156
    El gran Paul Newman.
    [​IMG]
     
    A aluxebalam, Sunchace, valmontvanilla y 7 otros les gusta esto.
  7. Mr-Hollyfeld

    Mr-Hollyfeld Belicoso

    Mensajes:
    156
    Tal vez no corresponda, pero tambien dejo a este gran humorista con su puro. Con ustedes Juan Verdaguer

     
    A aluxebalam, Sunchace, Juan y 5 otros les gusta esto.
  8. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Seattle
    Más lindo por naturaleza ciudad y las posibilidades de salidas
    Lo de mejor, veremos

    saludos
     
    A Sunchace, jcp, valmontvanilla y 5 otros les gusta esto.
  9. Mr-Hollyfeld

    Mr-Hollyfeld Belicoso

    Mensajes:
    156
    Esta semana el pelón Yul Brynner. Tarde se arrepintió de los cigarrillos.
    [​IMG]
     
  10. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Era muy divertido, un humor que se ha perdido
    Tuve la suerte de verlo en vivo en un show para mi oficina de ese entonces, al día de hoy recuerdo uno de sus chistes
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Dichos y palabras de personajes sobre el puro 30 de Abril de 2009

Comparte esta página