foropuros_ads

Bellezas, Puros & Personajes famosos

Tema en 'La taberna' comenzado por newnauzet, 17 de Febrero de 2009.

  1. Rigoletto

    Rigoletto Belicoso

    Mensajes:
    150
    Los que una vez fueron los 2 hombres mas poderosos y temidos en Iraq: Saddam Hussein y su primogenito Uday. Se dice que ambos, como muchos de sus allegados, eran amantes de los Cohiba.

    Uday fumaba Lanceros fabricados exclusivamente para El y enviados directamente desde Cuba, personalizados con una anilla extra. Algunos creen que era el unico que tenia ese privilegio. Lo que si es bien sabido son sus excesos y atrocidades; era el clasico caprichoso y malcriado 'hijo de papi'. Por ello era incluso mas temido que el mismo Saddam. Una vez dijo: "Esperen a que yo sea presidente y entonces veran que soy mucho peor que mi padre". Y al parecer era verdad segun muchas fuentes, entre ellas el comite olimpico internacional y Latif Yahia. Este ultimo el que fuera forzado a servir como su doble y relata la terrible experiencia en su libro "The Devil Doble" (El Doble del Diablo).

    Su aficion por los habanos no se le puede criticar. Lo que si es la anilla de personalizacion, a mi la verdad me parece bastante simple y ordinaria. Quiza una anilla mas sofisticada y elegante ya era mucho pedir, incluso para El.

    Saddam-Hussein-in-1983.png WLK98Yq1.jpg 2fca2ac17aa963c2e844ba84e9c5d38a.jpeg gttysnscc.jpg 2183461.jpg
     
    Última modificación: 20 de Mayo de 2016
  2. iereas

    iereas Prominente

    Mensajes:
    321
    Advierto del alto contenido erótico de estas imágenes: aquí tenemos a dos de las grandes (una de ellas ya no está entre nosotros) degustando unos cigarros. Espero que disfruten de este vídeo.

    <iframe width="420" height="315" src="" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
     
    A Only habanos, Wificor27, jcp y 12 otros les gusta esto.
  3. Mtornay

    Mtornay Perla

    Mensajes:
    1
    Muy linda reseña!
    saludos
     
    A Federico VG le gusta esto.
  4. osirisval

    osirisval Prominente

    Mensajes:
    470
    George S. Patton, General de las Fuerzas Estadounidense en la Segunda Guerra Mundial, era aficionado a siempre traer contigo cajas de habanos a donde fuera que fuese, según tengo entendido su habano preferido era el Montecristo Especiales, pero no hay datos muy fidedignos sobre esta afirmacion.
    Saludos amigos!
    07-patton-sicily-cigar.jpg
     
  5. Carlos Chec

    Carlos Chec Robusto

    Mensajes:
    54
    Excelente aporte!!
     
    A Federico VG y Domfra les gusta esto.
  6. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Zygmunt Bauman, sociólogo y filósofo polaco que ha fallecido hoy a los 91 años.
    Uno de los intelectuales más activos e importantes de finales del siglo XX y que acompañó su prolífica obra con buen tabaco, en su caso de pipa.

    20170109_205446.png
     
    A Federico VG, pacharan83, ergoofy y 10 otros les gusta esto.
  7. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Pelham Grenville Wodehouse (Guilford, 15 de octubre de 1881 - Southampton, Nueva York, 14 de febrero de 1975)
    Escritor humorista británico. Autor de novelas y cuentos así como letrista de comedias musicales.

     
    Última modificación: 17 de Marzo de 2017
    A Federico VG, pacharan83, leandro79 y 9 otros les gusta esto.
  8. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    A las personas que generan belleza se les llama "artistas". Pues bien, en esta categoría debería ocupar un lugar destacado el ingeniero boliviano Armando Carlos Tejada Urquizo, padre de la estadounidense Jo Raquel Tejada, mejor conocida como Raquel Welsh por haber tomado este apellido de su primer matrimonio.

    Ganadora del Globo de Oro, protagonista de numerosas películas, símbolo sexual por varias décadas desde los años sesenta y objeto de las fantasías de mi desenfrenada y ya lejana adolescencia...



    rachel welsh.jpg

    Nacida en septiembre de 1940, hace un año y medio a sus 75 lucía así...


    2F37CC8900000578-3353619-image-m-1_1449706731133.jpg

    Pareciera que por ella el tiempo transcurrió más lentamente...ahora yo parezco su tío abuelo.
     
  9. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Ay, Javi...

    Parece que le hubieran cortado y pegado la cara en diferentes operaciones, de acuerdo a las formas que toman las nuevas arrugas,
    que no son para nada naturales...
    No se si es la foto, pero creo que hasta en la linea del pelo se le ve una raya como de "cortar y pegar"...
    En fin, hasta pareciera que en la espalda debe de tener un broche de esos de agarrar papeles a una tablita para escribir...
    Solo que en vez de papeles, debe de tener pliegues de piel muerta.
    Me hace acordar a cierta escena de la película Brazil...

    Dicho esto y luego de haber destruido tu símbolo sexual de juventud, me retiro a mis aposentos a fumar....!
     
    Última modificación: 21 de Marzo de 2017
    A Federico VG, Sunchace, leandro79 y 3 otros les gusta esto.
  10. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Jajaja!! :laugh:....bueno Pablito, pero no podrás negar que cuando joven, en 1979, estaba bastante aceptable...y creo que nunca le molestó la cercanía del puro, ya que al parecer hasta lo llegaba a fumar ;)

    Un abrazo hermanito.

    [​IMG]
     
    Última modificación: 23 de Marzo de 2017
    A Federico VG, pacharan83, Sunchace y 8 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Dichos y palabras de personajes sobre el puro 30 de Abril de 2009

Comparte esta página