foropuros_ads

Bellezas, Puros & Personajes famosos

Tema en 'La taberna' comenzado por newnauzet, 17 de Febrero de 2009.

  1. El_FaRiAs

    El_FaRiAs Robusto

    Mensajes:
    51
    RE: Bellezas y puros

    Joder! que buenisimas fotos! bellezas y puros, que mejor combinacion? :p
     
  2. Bone

    Bone Torpedo

    Mensajes:
    298
    Famosos fumadores de puros

    Queridos Amigos:

    Adjunto unas cuantas imágenes de celebridades fumando puros, quizás algunas de ellas son conocidas y otras no tanto y no tan célebres.. A lo mejor me fui del tema, porque no en todos los casos son actores y sus fotos no tienen que ver con una película.
    Capaz que sirven para agregar a las imágenes que rotan en el encabezado de Foro Puros.

    Vean que les parece....

    Paul Newman elgolpe.jpg
    Paul Newman en el film "El Golpe".


    Tom Jones.jpg
    El cantante Tom Jones, el "Tigre de Gales".


    sir_thomas_beecham..jpg
    Sir Thomas Beecham, influyente director británico de orquestas, entre ellas la Filarmónica de Londres.


    Ver adjunto 833
    Michael Douglas en el papel de Gordon Gekko en 1980.


    Ver adjunto 834
    El inolvidable Homero Adams.


    Burns_George.jpg
    El actor y cómico norteamericano George Burns (1896-1996).


    capone.jpg
    Desde las calles de Chicago llega el gangster Al Capone.


    Ver adjunto 837
    Actor de teatro y cine norteamericano, Edward G. Robinson nacido en Rumania (1893-1973).


    Ver adjunto 838
    Frankenstein.


    kovacs.jpg
    Ernie Kovacs (1919-1962), comediante norteamericano de familia húngara, cómico y showman.


    Milton Berle.jpg
    Milton Berle (1908-2002), humorista y actor estadounidense ganador de un Emmy.


    WC Fields.jpg
    W.C. Fields (1880-1946), actor, comediante y malabarista norteamericano, conocido por crear uno de los personajes cómicos más importantes de la primera mitad del siglo XX: un misántropo que lo odiaban niños, perros y mujeres.


    Ver adjunto 842
    La bella Demi Moore.


    Ver adjunto 843
    El actor y director de cine Mel Gibson.


    michael-jordan.jpg
    El ex-basquetbolista Michael Jordan, para mi el mejor.


    Red_Auerbach.jpg
    Arnold "Red" Auerbach (1927-2006), prestigioso entrenador de basket (Boston Celtics, etc.) ganador de 9 títulos de la NBA.



    Y por último mis estimados amigos y para no cansarlos más, les dejo la foto de mi prima, un poco tímida, bien equipada y cuando se rebela es de armas tomar, no se anda con chiquitas.
    Que lo disfruten....
    Abrazos.


    collectables_posters_attitude 1.jpg
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Ederweer, Zabu, jvvm y 9 otros les gusta esto.
  3. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    RE: Famosos fumadores de puros

    Bueno, el hilo sobre Cine y habanos junto al post de Bone (que lo he puesto como nuevo tema) me ha sugerido crear este apartado para exponer celebridades a las que también se les conoce la afición de fumar puros o aquellos famosos a los que se las ha visto fumar puros en su vida normal. Yo también conocía unos cuantos que se pueden ver en el encabezado de foropuros, pero hay muchos más, aunque no todos me agradaban para poner ahí su foto :) En este post hablaremos de famosos que fumen puros, no de personajes de películas ni de cine.

    Mis favoritos por aquello de relacionar deporte con puros son Michael Jordan y su antiguo compi de los Bulls Denis Rodman, grandes fumadores de puros cuya afición va más allá de la mera celebración de un título.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Rodman, un crack sí señor :D Puros sin anilla = habanos jejeje

    Por otro lado tenemos fotos de jugadores de NBA fumando puros, como Larry Bird, Paul Pierce, Kevin Garnett, Lamar Odom, pero es casi seguro que estos no son fumadores habituales.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Otros que me llaman la atención (pero no son mis favoritos) son los políticos. Ya sabemos que toda esta gente son los líderes de la hipocresía y de la doble moral, pero en el caso de los políticos fumadores más todavía. Por lo general siempre tratan de que nadie les capture una imagen mientras fuman en público. En fin es una especie aparte ésta de los politilocos. Hay raras excepciones de políticos que reconocen su "vicio" o "afición", como el caso de Obama, "Chuachenaguer" y en España el caso de Mariano Rajoy, el cual reconoce abiertamente su gran afición por los habanos. De los políticos cubanos no hace falta decir nada :)

    Aquí tenemos a Bill Clinton dándole a los puros.
    [​IMG]

    Mariano Rajoy.
    [​IMG]

    Arnold Schwarzenegger
    [​IMG]

    [​IMG]

    Tras su visita a Canadá como Gobernador de California y de camino al aeropuerto, no pudo resistir la tentación y acabó comprando un Partagás en una tienda de Otawa, se puso el habano en la boca y salió a toda prisa ;) 16 dólares pagó.


    Otros "tipo de famosos" que son mi debilidad son las mujeres fumadores de puros. Una fumadora de puros real es Demi Moore. Del resto de famosas desconozco si lo son únicamente en ocasiones esporádicas o por motivos publicitarios, veamos unos ejemplos:

    Dita Von Teese
    [​IMG]

    Heidi Klum
    [​IMG]

    Jennifer López ??? o_O fake?
    [​IMG]


    En fín, comenten... comenten... y si descubren alguno ¡cuéntenlo! :laugh:
     
    A Ederweer, jvvm, juanodin y 10 otros les gusta esto.
  4. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    RE: Famosos fumadores de puros

    jacknicholson_160.jpg

    JACK NICHOLSON comparte su afición al cigarro puro con el golf y el baloncesto; tuvo su primer contacto con los Habanos en el rodaje de la película " the last Detall ". Desde entonces, adquiere sus Habanos fuera de U.S.A. y los degusta como gran aficionado que es. Prefiere los Montecristo, Romeo y Julieta, Cohiba Robusto y los maduros de Macanudo. Es socio del club de fumadores "The Monkey Bar".
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A jvvm, Supergomes, juanodin y 8 otros les gusta esto.
  5. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    RE: Famosos fumadores de puros

    El golf y los puros se llevan bien, aquí tenemos a otro gran fumador de habanos, el golfista Miguel Ángel Jiménez, otro crack, siempre con un puro. Leí que fuma cuatro habanos al día y el que más disfruta es el del desayuno porque al tener el paladar limpio se aprecian mejor los aromas y matices del puro.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A jvvm, Andresffacevedo, vicentillo y 8 otros les gusta esto.
  6. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    RE: Famosos fumadores de puros

    Stallone
    [​IMG]

    Parece ser que probó por primera vez los puros en 1977. Su puro favorito es el OpusX, y suele fumar sobre todo jugando al golf.
     
  7. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    RE: Famosos fumadores de puros

    El gran Sigmund

    freud.jpg
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A jvvm, David Rendón, Andresffacevedo y 12 otros les gusta esto.
  8. Bone

    Bone Torpedo

    Mensajes:
    298
    RE: Famosos fumadores de puros

    Es muy común en el mundo de la NBA que jugadores, técnicos y dirigentes festejen fumando puros, en su mayoría no son habituales fumadores sino de ocasión.
    Por ejemplo, el actual técnico campeón de Los Ángeles Lakers, el multipremiado Phil Jackson, en entrevista para la televisión cuando apenas hacía unos minutos que habían logrado este último campeonato, le preguntaron como lo iba a festejar y contestó: "ahora me voy a disfrutar este título con los jugadores y luego me iré a casa a estar con mi familia y a fumarme un buen puro".

    Saludos.
     
    A juanodin y aluxebalam les gusta esto.
  9. newnauzet

    newnauzet Maestro

    Mensajes:
    2.454
    RE: Famosos fumadores de puros

    Buenas tardes,
    habia otro post por ahi que se debia unir a este para no crear duplicidad en distintos apartados.
    http://www.foropuros.com/thread-279.html

    Un saludo a todos
     
    A aluxebalam le gusta esto.
  10. newnauzet

    newnauzet Maestro

    Mensajes:
    2.454
    RE: Famosos fumadores de puros

    Buenas madrugadas,

    ahi van varios famosos aficionados a los puros-habanos. Los encontre por ahi y han salido en la prestigiosa revista del tema Cigar Aficionado.

    Famosos 4.jpg Famosos 5.jpg
    Famosos 3.jpg
    Famosos 2.jpg
    Famosos 1.jpg

    Un saludo a todos
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Ederweer, jvvm, juanodin y 12 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Dichos y palabras de personajes sobre el puro 30 de Abril de 2009

Comparte esta página