foropuros_ads

Búsquedas geográficas de usuarios

Tema en 'Información, reglas, ayuda.' comenzado por Cava Proletaria, 11 de Septiembre de 2020.

1. Cava Proletaria

Cava Proletaria Cadete

¡Hola a toda la gente!
    Si quisiera encontrar a los usuarios de este Foro que residan en mi isla, ¿cómo podría hacerlo? No encuentro la manera.
    ¡Salud para todos!

A Sunchace, Juan de Rojas y kermit les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Epicur Miembro del Equipo Moderador

Considero que lo mejor sera que hagas la convocatoria en este hilo, y pidas que por medio de mensaje privado te contesten los compañeros que estén interesados en tu propuesta...

Saludos...

A Sunchace, Juan de Rojas, leandro79 y 2 otros les gusta esto.
  4. Cava Proletaria

Cava Proletaria Cadete

¡Gracias!
    Supongo que tendré que hacerlo en otro hilo, uno que esté en el subforo adecuado.
    ¡Saludos!

A Sunchace, Juan de Rojas y kermit les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

En el subforo de la taberna ya hay en el foro hilos de reuniones de foreros, creo que si subes ahí tu convocatoria tendrás respuesta de otros compañeros...
    Y si la reunión se lleva a cabo, no dejes de compartirnos las imágenes...
    Un abrazo...

A Sunchace, Juan de Rojas, Alejo y 1 persona más les gusta esto.
  6. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenos días,
    Vendo esto a quien le interese

xxxxxx

Editado por ValmontVanilla por ser publicidad.

Última modificación por un moderador: 27 de Octubre de 2020 a las 14:19
  7. Sr. Pradito.

Buen dia a todos.
    A efecto de respetar la regla de no comercializar en el foro, en caso de haber interesados en este tema, por favor diríjanse a newnauzet por mensaje privado, con ello evitaremos que este hilo se vuelva una referencia de compra-venta...

8. Cava Proletaria

Cava Proletaria Cadete

Hola, NewNauzet, me alegra ver que estás sorpresivamente de vuelta por este Foro. Sé que fuiste su alma durante un buen tiempo, pero hace muchos años. (Sí, llevamos siguiendo este foro desde hace muchos años, incluidas tus grandes ideas.)
    En todo caso, la nuestra era una consulta para localizar a los residentes en Gran Canaria, no para la publicidad de productos de Habanos, S.A.

Efectivamente. Me pareció un poco extraño que alguien respondiera a una consulta sobre las vías de este Foro para hacer búsquedas, con un anuncio de venta, aunque sea personal.

Esperamos sinceramente que newnauzet se reactive y que aparezca de nuevo el Comandante Guevarita.
    ¡Saludos para todos!

A Sunchace, Juan de Rojas, kermit y 2 otros les gusta esto.
Loading...

Comparte esta página