foropuros_ads

AYUDA!! Tengo un problema y muy serio. Problemas al respirar.

Tema en 'Papelera' comenzado por FumadorMenor, 2 de Octubre de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. FumadorMenor

    FumadorMenor Perla

    Mensajes:
    1
    Muy buenas. Veréis tengo 14 años y fumo desde los 13. La verdad he fumado muy poco en total lo que me he fumado igual son 40 cigarrillos en total. Cada mediodía antes del instituto quedo con amigos que me dan las ultimas caladas de su piti ya que yo no quiero gastarme dinero en esto. Llevo una semana o así fumando infusiones (tomillo, manzanilla, poleo-menta..) Y desde hace mas o menos un par de semanas me cuesta respirar.. Como si mis pulmones no se llenaran del todo.. Es serio? Estoy cagadisimo.. Yo nunca tragaba el humo, pero me dijeron que me podia dar cancer de lengua y que era mejor tragarlo y empeze a tragarlo. Y mas o menos una semana despues o asi ya me costava respirar. (Fumando muy poco). Mis padres no saven que fumo. Que hago?
    Nose si tengo que poner esto aqui pero es el unico foro de fumadores que he encontrado.. Muchas gracias.
     
  2.  
  3. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Hola, en primer lugar eso es pregunta para un médico. En segundo lugar, este foro es para mayores de edad, por lo tanto te tengo que expulsar del foro.
    Y en tercer lugar, fumar hierbas de infusiones no es la temática de este foro.
    Cierro el hilo y lo mando a la papelera.
    Saludos.
     
    A Montañero le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Problemas de iniciados y recomendaciones 7 de Septiembre de 2022
General Problemas en la fumada 5 de Febrero de 2022
General Problemas con mi humidor 1 de Mayo de 2021
General Problemas de humedad por cambio estación 2 de Abril de 2021
General Ayuda para identificar problemas 8 de Diciembre de 2019

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página