foropuros_ads

Ayuda para identificar problemas

Tema en 'General' comenzado por malcolmXTC, 8 de Diciembre de 2019.

1. malcolmXTC

malcolmXTC Cadete

Buenas,

Hoy estaba dándole un repasillo al humidor (cambiando los boveda y tal) y me he encontrado estos dos habanos, cada uno con un problema.

He buscado en el foro pero en ningún tema he encontrado fotos.

Presumo que el del agujero es el temido escarabajo.

¿Y el otro? no es el típico polvillo blanco que sí me ha salido otra veces que se quita con los dedos y que por lo visto no tiene nada de malo. Los puntos esos tienen relieve, no se quitan al pasarles el dedo. Yo diría que son hongos, pero es que tengo como otras 60 vitolas en el humidor y ninguna tiene ni agujeros ni los supuestos hongos estos.

Toda ayuda es agradecida. Un saludo.

Archivos adjuntos:

2.  
  3. leandro79

leandro79 Maestro

Está re contra documentado todo sobre escarabajo del tabaco y moho. Amigo trata de usar el buscar así no duplicas temas. Saludos

A Sr. Pradito., Sunchace y kermit les gusta esto.
  4. malcolmXTC

malcolmXTC Cadete

Trata de ayudar en lugar de dar lecciones amigo.

A Mr. Thony le gusta esto.
  5. leandro79

leandro79 Maestro

Primero hay reglas de convivencias, otra cosa es que me enseñan respeto ante todo. Enseño porque gracias al apoyo de mis compañeros y los años que llevo en el foro me tomo el poder de decirte cómo es el foro. Usa el buscador, pregunta lo que no tiene hilos abiertos, comparte fumadas. No toleramos LA FALTA DE RESPETO SIN SENTIDO.

A Sr. Pradito., Sunchace, DadVader y 4 otros les gusta esto.
  6. malcolmXTC

malcolmXTC Cadete

Me parece que manejamos distintas deficiones de "falta de respeto". Si tienes curiosidad, te muestro las mías.

He usado el buscador. Muchos hilos están anticuados y sus fotos caídas. En los que he encontrado imágenes, éstas no concuerdan con mi caso. Si no tienes ganas de ayudar, una vez más, sigue tu camino y no te pares a perder el tiempo con un novato que no sabe de convivencia, respeto, ni "cómo es el foro".

7. leandro79

leandro79 Maestro

Porque no pones el mensaje privado que me mandaste. Deja lo mando yo
    Screenshot_20191208-164622.png

A kermit y Ciacco Pericotoatlatzin les gusta esto.
  8. malcolmXTC

malcolmXTC Cadete

¿Podrías dejar de hablar en mi hilo de una vez por favor? Ya me ha quedado claro que no estás por la labor de ayudar. Sigue tu camino.

(en privado uno escribe lo que le da la gana, a ver si ahora voy a ser yo el que te tiene que enseñar de foros)

9. Ciacco Pericotoatlatzin

Ciacco Pericotoatlatzin Belicoso

10. juanodin

juanodin Maestro

Compañero @malcolmXTC te diré que el hilo no es tuyo, quizás tu lo has abierto, pero el hilo es del foro por lo que cualquier miembro podrá escribir lo que quieran, siempre y cuando los moderadores lo permitan, y ahora respecto a tu pregunta, creo que hay poco que decir, yo los tiraría y muerto el perro se acabó la rabia.
    Buenos humos y largas cenizas

A Sr. Pradito., DadVader, kermit y 4 otros les gusta esto.
  11. Mambrú

Mambrú Salomón

Sniff? Sniff? Por aquí huele a millenial... Y estoy hasta los cojones de los millenials... (que no es una edad, sino una patología psicológica y social, para que no se me ofenda nadie).

A Sr. Pradito., DadVader, kermit y 4 otros les gusta esto.