foropuros_ads

Aumento del precio de las labores en España

Tema en 'General' comenzado por Carlos Díaz, 30 de Enero de 2016.

1. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Buenos días a todos. Pues eso, abro este post para preguntarles que les parece la subida de precio. De lo poco que he estado mirando, ente mis mas avituales, he visto por ejemplo Partagas shor 3,75, RASCC 4,25 , RGP 2,60 etc... H.Upmann half corona 4,00 . Pues mas o menos 15 céntimos el puro. Por cierto el media corona de montecristo 4.50 Madre mía!!!! Un cigarro de 25 o 30 min que sube de golpe ( y eso que es nuevo) 50 céntimos. Podéis comentar aquí las subidas de sus labores preferidas y así todos nos vamos enterando un poco de cuales son sus nuevos precios y en cuánto se han incrementado éstos.

2.  
  3. FJAA

FJAA Corona

Hola buenas tardes a todos, a mi me parece una autentica barbaridad la subida, estamos hablando en un cohiba siglo II en tubo de 12,70 a 13,30, en el vegueros entretiempo de 5€ a 5,20, y la subida mas significativa que e notado a sido en el montecristo "A" que ya de por si era uno de los mas caros del vitolario a 33,50 el cigarro a subido su precio a 35€, un euro y medio, yo creo que esta subida de precio en los cigarros, que ya de por si son productos de un elevado coste, me parece un abuso, ya que no son productos de un consumo tan masivo como los cigarrillos, yo considero que los habanos son productos que se consumen mas que por vicio por el placer de disfrutarlo, ojo con esto no quiero decir que los que sientan la necesidad de fumar cigarrillos tengan que pagar mas por ello, como para que sigan aumentandonos los precios, pero es lo que hay en este pais.

4. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Ni les cuento los precios en Argentina....
    Como sea, disfruten!

A marianorenevilte, Sunchace, FJAA y 2 otros les gusta esto.
  5. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Ya hace un tiempo que se comentaban subidas del precio del tabaco en origen, así que era cuestión de tiempo que se repercutieran, y no sólo en el tabaco cubano sino también en el nicaragüense.
    De todas maneras, en España seguimos teniendo los precios más bajos de Europa (Andorra aparte ). Los precios de Habanos en Alemania, Francia, Reino Unido...son mucho más altos, y ya ni te digo en Sudamérica, que cuando veo los precios que comentan los compañeros de Argentina y Mexico me entran escalofríos.
    Pero si, siempre fastidian las subidas.
    Saludos.

6. Sunchace

Sunchace Maestro

Ya había notado hace semanas el aumento de precio pues a veces consulto por curiosidad el listado de la página del CMT, creo que suelen subir "puntualmente":mad: a principios de año aunque no descartaría que también se hiciera en otras fechas, lo que me di cuenta en seguida es que el precio de un cigarro que me gusta mucho Ashton Paradiso "Clásico Robusto" había aumentado, al menos recuerdo haberlo comprado por 6 euros (si la memoria no me falla) y ahora está a 7,50 euros, en cambio, otros puros de otras marcas se mantienen estables por lo que refiere a otras procedencias como el Casa Magna "Robustos", por lo que respecta a Habanos S.A. no nos perdonan la tradicional subida de precios en ninguna de las marcas.
    Siempre existe la posibilidad de hacer un viaje a Andorra los que no vivimos tan lejos del Principado, aunque ir expresamente para comprar cigarros y destilados supone hacer un buen desembolso para amortizar los costes del desplazamiento.
    Saludos.

7. Jordi4bcn

Jordi4bcn Salomón

Como indica mi tocayo JordiBetriu, en España tenemos el privilegio de gozar de unos precios envidiables respecto a muchísimos otros países, pero la tendencia al alza, desgraciadamente, también se aplica.
    Creo que la mejor opción para el aficionado es "invertir en puros". Es decir comprar, almacenar y consumir.
    En este universal mundo del puro tenemos la ventaja que "el producto" puede almacenarse durante muchos años, siempre que se tengan las condiciones optimas para tal fin.
    Los que llevamos varias decadas en este mundo hemos visto como los precios se han multiplicado hasta el infinito...y hemos aprendido la lección.
    Los precios de hoy pueden resultar bajos dentro de diez años...

A Kalin, jordibetriu, juanodin y 5 otros les gusta esto.
  8. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Pues si, como bien dices, lo mejor sera comprar o hacerse un buen humidor e ir invirtiendo un poco en puros. Aunque sea en los mas caros, ya que los mas baratos tienen una subida menor.:confused:

A Jordi4bcn, jordibetriu y Sunchace les gusta esto.