foropuros_ads

Audios y podcast sobre cigarros puros

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por issocla, 17 de Octubre de 2012.

1. issocla

issocla Salomón

Abro este tema o hilo para que podamos subir al foro, audios o podcast relacionados con nuestra pasión del arte del buen fumar.

Aquí os dejo el primer audio alojado en el audiokiosco de ivoxx, trata de una conversación amena durante la entrevista de Carlos Pumares (crítico de cine y locutor de radio) a Guillermo Cabrera Infante por la publicación de su libro "Puro humo". La duración son 30 minutos, pero es realmente una delicia, yo la reescucho con frecuencia.

http://www.ivoox.com/carlos-pumares-entrevista-a-guillermo-cabrera-infante-audios-mp3_rf_230085_1.html

Os ánimo a todos a participar con la subida de enlaces, audios o podcast.

A Infinitte, Guevarita, El Doctor y 10 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Eros Matías

Eros Matías Epicur

A BCRPirro, pantxo76, CHARRO y 3 otros les gusta esto.
  4. issocla

issocla Salomón

Muchas gracias Eros Matías por la información, cuando realicé la búsqueda no encontré nada, pero al alojar el tema encontré el hilo que tu comentas en el subforos de La taberna, yo he considerado meterlo en el subforo de biblioteca y archivo.

A CHARRO, GANDALF, Eros Matías y 1 persona más les gusta esto.
  5. Carlillos24

Carlillos24 Prominente

Acabo de escuchar la entrevista y la disfrute bastante, gracias por el aporte, tengo ese libro pero siempre lo he tenido pendiente, despues de escuchar este magnifico paseo por el humo, el cine, las mujeres, la historia, se antoja mucho mas ponerle la mano y leerlo, que buen aporte!!

No estoy seguro pero he intentado varias veces ingresar a esos hilos para escucharlos y no los logro encontrar no sé si alguien del foro sepa si siguen vigentes o ya estan abajo, se agradecería la ayuda, ojala este hilo crezca y podamos ir encontrando espacios donde se hable de esta pasión,Saludos!!

A Eros Matías, P. IVÁN, issocla y 2 otros les gusta esto.
  6. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

issocla,
    Felicidades por abrir este tema.
    Esperemos que los demás foreros que asi lo deseen, participen con aportaciones de grabaciones de audio relacionadas con el tema de los puros y habanos.
    Saludos cordiales.

Eros Matias,
    En Gestiona Radio habia un espacio para hablar de puros, fue un proyecto de unos foreros, y como todo, el programa tuvo su inicio y final.
    Desconozco si los audios de ese programa siguen vigentes.
    Saludos.

7. issocla

issocla Salomón

He intentado por todos los medios abrir los archivos del hilo que comentaba Eros Matías y me ha sido imposible, he contactado con Rutero por MP que fue quien los incorporó y espero su contestación, sería bueno recuperarlos para el foro.

A Eros Matías y P. IVÁN les gusta esto.