foropuros_ads

Arturo Fuente - Gran Reserva 8 5 8 Flor Fina Camerun - Toro

Tema en 'Arturo Fuente' comenzado por GANDALF, 21 de Mayo de 2012.

  1. Eros Matías

    Eros Matías Epicur

    Mensajes:
    1.545
    Gracias Gandalf por tu completa e ilustrada reseña.
    Celebro que te gustara este dominicano, además que me sorprendes cuando dices que marcan bien los tercios y va incrementando la fortaleza, ya que los dominicanos que he fumado son suaves y un tanto "lineales", no malos, pero algo aburridos, por lo que intentaré conseguirlo, aunque sea ardua tarea puesto que en mi ciudad no lo he visto nunca.

    Espero y esperamos leerte más a menudo, un saludo.
     
    A GANDALF, Pablo Javier Sevilla y GOYO les gusta esto.
  2. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    Yo estoy muy contento por la reseña. Claro que es, como mucho de lo que suelo leer aquí, un “disfrutar por medio de los símbolos” (ya que me cuesta, por el momento, conseguir determinados puros). Igualmente me sirve leerte, amigo. A veces sorpresivamente aparece la oportunidad de obtener un puro que ha sido reseñado en el foro y eso ¡es una gran alegría! Espero, algún día, hacer uso de tu reseña y tener este dominicano en frente.

    Un abrazo.
    Mariano.
     
    A GANDALF le gusta esto.
  3. Roberto38

    Roberto38 Torpedo

    Mensajes:
    278
    Juanma pués seguramente lo hagan porque es un agua de vida muy valorada entre los aficionados.

    Habra que ver si aparece como tú dices, como lo hace, espero que sea tan exquisita como esta propia y ya de paso podian bajarle el precio porque es muy alto, ronda los 170 Euros.

    Saludos,

    Roberto.
     
    A GOYO, JUAN MANUEL y GANDALF les gusta esto.
  4. GANDALF

    GANDALF Epicur

    Mensajes:
    1.267
    Este whisky ( agua de vida ) es muy caro tambien aqui en Mexico, esta sobre 2900.00 la botella mas o menos 223 dlls, es realmente muy rico y elegante, no sabia el que se dejara de producir, habra que guardar una o dos botellas, igual que Juanma yo creo que si lo dejan de producir ya saldra otro que ocupe su lugar, pero a saber como este, por lo pronto este ya esta bien calado y me gusta asi que lo seguire consumiendo mientras hay, y luego guardare lo que el bolsillo me mande

    Saludos y gracias por la informacion
     
    A JUAN MANUEL y Roberto38 les gusta esto.
  5. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Bueno, yo no sé de que fecha es la información de Roberto, pero recuerdo que el año pasado ya me comentaron que solo quedaban 2 años, pero que ya estaban trabajando para seguir su "nueva producción".
    Al tratarse de un Blended, tampoco será tan complicado que el Master Blend, dé con la fórmula adecuada ¿no creeis?

    Gandalf, excelente armonia la que te montaste, yo he tenido la oportunidad de fumar el 8 5 8 Flor Fina maduro, y me parece un buen puro, creo que Arturo Fuente es de lo mejor de Republica Dominicana.

    Saludos
    Juanma
     
    A falucho, marianorenevilte, GANDALF y 5 otros les gusta esto.
  6. maynor

    maynor Epicur

    Mensajes:
    1.175
    Gracias Juan Manuel por tu cata. Yo no he tenido la misma suerte con 8 5 8 , en que encontre muy plano y con un retrogusto de notas químicas,me parecia muy sugestivo lo de la capa camerun pero en acción no me desarrollo como lo pensaba de su fina prestancia. Trataré nuevamente con el doble robusto de la misma casa para ver si mejora.
    Saludos Humeantes
    Maynor
     
  7. El Dios Nox

    El Dios Nox Maestro

    Mensajes:
    3.363
    Entonces incluir o no incluir a estos Arturos en mis futuros...la cata y comentarios se ven positivos.
     
    A GANDALF le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Arturo Fuente Arturo Fuente Curly Head Deluxe 7 de Enero de 2024
Arturo Fuente Arturo Fuente - Opus X Perfecxion No.4 29 de Mayo de 2020
Arturo Fuente Arturo Fuente - Casa Cuba 20 de Agosto de 2019
Arturo Fuente Arturo Fuente - Opus X (doble corona) 4 de Junio de 2019
Arturo Fuente Arturo Fuente Ojo de Tiburon 18 de Abril de 2019

Comparte esta página