foropuros_ads

[Articulo] Te Amo...para comentar

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por ventifacto, 13 de Noviembre de 2009.

1. ventifacto

ventifacto Maestro

A Infinitte, CHARRO y valmontvanilla les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Herbe

Herbe Torpedo

RE: Te amo...para comentar

Interesante el articulo que sacan para la tabacalera. Lastima que el problema de los impuestos frena la venta del producto al elevarse el precio, en cuanto a la relacion de precio - calidad, pues para mi son buenos y economicos, claro que me refiero a algunas de sus presentaciones, no he podido probar todas pero los que he probado me satisfasen.

::granbuenpuro::

A Infinitte y DiegoC. les gusta esto.
  4. El Traductor

El Traductor Epicur

Acabo de regresar de la tienda oficial Te Amo en San Pedro, un alzado suburbio regio, y la muy amable chica que allí atiende, Jeannette, me recomendó algunas vitolas en capa maduro que compré y voy a probar esta misma noche. Las condiciones de conservación son extraordinariamente buenas en humedad y temperatura; el trato de Jeannette es de primera y hasta ahora sus recomendaciones me han gustado -- aunque no los puros del todo porque a mi gusto son muy suaves de cuerpo; pero son recomendaciones en base a plenitud de sabores. Leeré el post que mencionas, ventifacto...

A CHARRO le gusta esto.
  5. El Traductor

El Traductor Epicur

Buen artículo... secundo la opinión de que los nefastos impuestos son una traba para que las tabacaleras florezcan, pero, si no es con impuestos, ¿cómo alimentamos al panzón de Carstens?

A CHARRO y aluxebalam les gusta esto.
  6. aluxebalam

aluxebalam Maestro

:laugh: Jajaja!...Ese wey es un pozo sin fondo!!. Bien por esa Polo.

Gracias Ventifacto por el artículo.

7. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Por estarme pitorreando del Carstens (para los amigos no mexicanos, Agustín Carstens es el Ministro de Hacienda...ya entenderán el porqué de nuestra ira), ya no pregunté si está en el mercado este nuevo lanzamiento. ¿Polo?...

8. dama

dama Salomón

Interesante artículo, y más para mí que se poquito de cigarros mejicanos.

Gracias ventifacto.

9. Luis Baldon

Luis Baldon Prominente

Hace dos semanas estuve en Torreon Coahuila "La tierra natal de mi amada Esposa" Y nos hospedamos en el Fiesta Inn de Galerias... Fui a la cava que tienen en Samborns y pude notar que, de todas las cajas de los "Te Amo" La unica que contaba con solamente 2 o 3 puros era la de "Honduras Blend" De la cual creeo que algunos de nosotros estamos de acuerdo con que es de lo mejorcito que esta marca a producido...Cuestion de gustos;)

10. raguilac

raguilac Epicur

Buen artículo Ventifacto !

Polo : cuáles son esas recomendaciones de los capa madura ?

Saludos .

11. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Buen articulo Ventifacto, y en total acuerdo con Leo, jejejeje.

Salu2...

Loading...