foropuros_ads

[Articulo] Revista Muy Interesante - De palabras

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por superosaba, 28 de Febrero de 2013.

1. superosaba

superosaba Salomón

hola a todos!!
    pequeño articulo de la revista Muy Interesante, que me ha llamado la atencion debido a la seccion donde lo ubica, "de palabras"
    tratando el tema desde el vocabulario propio del tabaco y los hombres ilustres de los que ha tomado nombres

A DiegoC., Mrizzof, lucianom77 y 16 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. ramontacargas

ramontacargas Robusto

Apenas una pincelada, pero me gusta el tratamiento del tema, excepto por el término "empedernido". Pero bueno, es disculpable.
    Gracias por mostrárnoslo.
    Saludos.

A CHARRO, Luis7005, cenicebrio y 5 otros les gusta esto.
  4. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Gracias superosaba, una forma muy particular de compartir esta nota, por cierto muy buena foto, lo alcance a leer perfectamente.

El glosario respecto a la terminologia propia del proceso y entorno de los Habanos es muy rico y particular con vocablos propios de la Isla de Cuba ya que ahora a trascendido a que se creen vocablos propios en otras latitudes donde se tuerce buen tabaco como en la Rep Dominicana.

En definitiva... Muy interesante.

A Luis7005, CHARRO, BCRPirro y 2 otros les gusta esto.
  5. CHARRO

CHARRO Epicur

Gracias Súper interesante artículo , lástima que tiene un tono superficial, sin embargo en los tiempos que se corren es de agradecer el interés desde luego tu contribución al foro mucho mejor, saludos

A DiegoC., Luis7005, BCRPirro y 2 otros les gusta esto.
  6. DiegoC.

DiegoC. Robusto

Interesante, gracias por compartir. Me encantó eso de calificar a Churchill como "Consumidor compulsivo de habanos" haha, me halagaría algún día ser conocido con ese título.

A Luis7005, P. IVÁN, BCRPirro y 1 persona más les gusta esto.
Loading...