foropuros_ads

Artículo en La Vanguardia

Tema en 'General' comenzado por Agamenón, 11 de Agosto de 2016.

1. Agamenón

Agamenón Prominente

Hola amigos,
    Esta mañana he leído en La Vanguardia (periódico de referencia en Barcelona) un artículo que bajo el título "Habanos, se rompe el cliché" hace un pequeño repaso al mundo del puro, tratando sobre diversas cuestiones como su elaboración, gustos o la progresiva entrada de la mujer a este mundo. No es que nos descubra nada nuevo (difícil es ya sorprender a este foro, jeje...), pero siempre es agradable ver que en medios generalistas tratan al cigarro con el respeto que merece. Además, siempre nos gustan las fotos de puros, ¿no?
    Del artículo, que no es muy extenso, me quedo con una frase que aparece casi al final: "Lo importante es que los sentidos se empapen de las volutas de humo y nos permitan disfrutar de sorprendentes sensaciones". Os adjunto el link por si os apetece leerlo:

http://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20160811/403142918023/habanos-placer-cool-cuba-cliche.html

P.D. Este artículo, aunque vaya referido a los habanos, es perfectamente aplicable a los cigarros continentales (lo digo por Juanodín, que si no igual no se lo lee).

Un saludo, JM.

2.  
    Loading...
  3. juanodin

juanodin Maestro

Como no, el saber no ocupa lugar. :):)

Saludos J.M. Me alegra leerte.

4. Pericoj

Pericoj Belicoso

Buen artículo y muy acertado. Me siento bastante identificado ya que es raro ver jóvenes fumando.

A Pablo Javier Sevilla y Luis7005 les gusta esto.
Loading...