foropuros_ads

Aplicaciones para usuarios de iPhone

Tema en 'Ayuda, Incidencias y Sugerencias' comenzado por chesco79, 28 de Julio de 2010.

  1. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    RE: Aplicaciones para usuarios de iPhone

    Ni hablar creo que entonces me he equivocado de tecnología, en la próxima renovación del plan voy a pedir un Iphone, entre tanto me quedo mi nueva Blackberry...

    Saludos.
     
    A chesco79 le gusta esto.
  2. Tony

    Tony Salomón

    Mensajes:
    510
    RE: Aplicaciones para usuarios de iPhone

    Anunciaron una nueva app para iPhone de Habanos, llamada Habanos Challenge. Pueden verla en este link.

    Les dejo un screenshot de la aplicación. Hmm ¿me convendrá publicar el puntaje luego? jeje.

    [​IMG]
     
    A Casamada, Pirri y Jerry-- les gusta esto.
  3. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    RE: Aplicaciones para usuarios de iPhone

    Listo, es como un juego de preguntas y respuestas para ver que tanto sabes sobre puros, esta interesante y sobre todo entretenido. En ingles únicamente y lo mejor, gratis.
     
    A Pirri le gusta esto.
  4. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    RE: Aplicaciones para usuarios de iPhone

    Y para los que nos cuesta hablar el castellano, y de hablar y entender menos ingles por que hadamos algo caninos, no hay nada en castellano en el iPhone
     
    A Jerry-- y Pirri les gusta esto.
  5. gladiador25

    gladiador25 Corona

    Mensajes:
    30
    RE: Aplicaciones para usuarios de iPhone

    Buenas.
    Yo de telefonia estoy algo pegado. El mio es un sony ericcson vivaz. Si alguien sabe de alguna aplicacion para este telefono le estaria muy agradecido por su informacion. Gracias de antemano.
    Saludos desde Sevilla.
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  6. chesco79

    chesco79 Prominente

    Mensajes:
    475
    RE: Aplicaciones para usuarios de iPhone

    Hola amigos.

    Dando vueltas por AppStore encontré una aplicación se tabacos no habanos, que por lo que he visto esta interesante. Lo malo es que esta en ingles lo bueno Gratis. Me parece interesante que tiene localización para indicar que tienda o estanco tenemos próxima para comprar estos puros.

    Aquí les dejo el link: http://itunes.apple.com/es/app/cigar-boss/id456527555?mt=8

    Saludos.
     
    A Tony, Jerry-- y Tocho les gusta esto.
  7. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    RE: Aplicaciones para usuarios de iPhone

    Bastante interesante Chesco, lo que me gusto es que en cada perfil ademas de la informacion que ofrece la app hay varios links a reseñas disponibles en internet del puro elegido. Cientos de puros.
     
    A chesco79 le gusta esto.
  8. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Aplicaciones APP

    Llevaba ya algo más de un mes con ganas de crear este hilo pero por falta de tiempo me ha sido totalmente imposible hasta hoy. Realicé una búsqueda y no encontré nada del tema, luego creo que no hay problema en abrir el hilo.

    Como alguno de vosotros ya sabéis, soy nuevo en el mundo del puro y mi afán de aprender me trajo aquí. Pero como vivimos en un mundo rodeado de tecnología, pues también realice una búsqueda con mi iphone de aplicaciones concernientes a este tema.

    Aplicaciones hay bastantes, aunque la gran mayoría son de pago. Lógicamente, de estas no he comprado ninguna, porque por mucha información que puedan decir que tienen, nunca tendrán ni de cerca la información, conocimiento, actualizaciones y, sobre todo, experiencias que podré encontrar en este gran foro.

    Dentro de las gratuitas, de número mucho más reducido, sólo me quedé con 2 en el móvil para verlas mejor y poder comentaros sobre ellas. Porque aunque hay alguna más, su calidad y contenido es realmente muy pobre. Eso sí, todas en inglés.

    Sin más dilación, paso a comentarlas. Pongo enlace en sus nombres para que podáis ver la información que dan en el itunes de la appstore.

    PuroExpress

    Como alguno se habrá imaginado, esta aplicación es la creada por la web puroexpress

    En la pantalla de inicio tenemos información sobre historia de los puros, como se hacen los puros, como encender o cortar un puro e información de este tipo. No habla mucho de cada punto pero siempre se agradece para los neófitos.

    Tiene un apartado en esta primera página llamado “Cigar Ring Gauge” donde podremos leer dentro de los distintos tamaños algunos ejemplos de vitolas con sus medidas. También creo que es una buena ayuda para nuevos aficionados.

    En la esquina superior derecha encontramos una M en un círculo que nos lleva a una apartado donde podemos ver el cepo correspondiente a cada medida.

    Tiene un buscador para su base de datos interna que consta de 5 apartados: clasificación, marca, vitola, calibre y longitud. Para mí la clasificación depende de los gustos, luego poco caso le hago. Pero las otras 4 opciones y poder realizar búsquedas de una o más variables me parecen un acierto. Eso sí, le falta una variable interesante para los nuevos fumadores: fortaleza.

    En cuanto a su base de datos, me parece bastante buena. Pero desconozco mucho como para poder hablar más de ella.

    Un apartado que me gusta mucho es el de Tasting Notes, donde podemos crear notas no solo de los puros que fumamos, también de vinos, whiskys, tés y cafés. Por lo que podremos guardar notas sobre nuestros maridajes.

    Y para terminar, tiene una sección llamada My humidor donde puedes agregar tantos puros como quieras. Imagino que es una forma de llevar un recuento de lo que te queda en casa a la hora de visitar una cava.


    HabanosClub

    Como alguno se habrá imaginado, esta aplicación también es creada por una web. En este caso se trata de habanos

    Visualmente mejor que la anterior. Más y mejores imágenes y, en general, visualmente más atractiva.

    En la página principal podremos leer noticias nuevas que van subiendo con cierta asiduidad. Hay bastantes y cuando suben algo lo acompañan con imágenes. Lógicamente, esta parte de noticias no es más que una rss de su web. Aun así, se agradece ver información nueva cada cierto tiempo.

    Tiene una sección de marcas donde podremos leer una breve reseña de cada una, su rango de fortaleza y sus vitolas. Dentro de vitolas veremos la imagen, el calibre, la longitud, la fortaleza y la vitola de cada puro. Si a esto le sumamos que tiene una buena base de datos tendremos una sección muy interesante.

    También tenemos una sección de búsqueda para su base de datos donde podremos jugar con las variables: marca, vitola, calibre, longitud, categoría y fortaleza. En total muchas posibilidades. Motor de búsqueda de gran ayuda para los neófitos.

    Y por último tiene dos secciones donde podremos ver imágenes varias y vídeos relacionados con el fascinante mundo del puro.




    En resumen, ambas aplicaciones me gustan. La primera está muy bien porque tiene una sección que me parece muy buena, y es su Tasting Notes. La posibilidad de poder apuntar distintas notas sobre distintas bebidas o puros me parece un acierto. Por otro lado, la segunda aplicación agrada más a la vista y sus actualizaciones, gran base de datos y videos la hacen también muy atractiva.

    Por lo tanto, como ambas son gratuitas, creo que lo ideal es disponer de ambas al mismo tiempo, pues creo que en lo que una falla la otra lo suple.

    Espero que os sea de utilidad todo lo aquí comentado.

    Un saludo.
     
    A valmontvanilla y poncho les gusta esto.
  9. poncho

    poncho Epicur

    Mensajes:
    1.620
    RE: Aplicaciones APP

    Pues es de agradecer saber de estas aplicaciones, la pena que yo tengo Samsung Galaxy sII y es Android.
    Buscaré por el market a ver si tengo suerte y sale algo.

    Gracias.
    Saludos
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  10. chesco79

    chesco79 Prominente

    Mensajes:
    475
    A valmontvanilla le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Ayuda, Incidencias y Sugerencias Aplicaciones Apps (movil) 9 de Octubre de 2012
Información, reglas, ayuda. Búsquedas geográficas de usuarios 11 de Septiembre de 2020
Ayuda, Incidencias y Sugerencias Usuarios inactivos 18 de Enero de 2017
Ayuda, Incidencias y Sugerencias Informacion basica (Reputación de Usuarios) 28 de Junio de 2013
Novedades Eliminación de todos los usuarios no activados anteriores a 2013 23 de Marzo de 2013

Comparte esta página