foropuros_ads

Anual reunión familiar de foropuros México 2020.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por valmontvanilla, 17 de Marzo de 2020.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.092
    Hola amigos queridos,

    Si el humo de un buen cigarro nos deja resabio persistente y gustoso, más lo hace la compañía de los amigos.

    Este fin de semana, aprovechando el lunes feriado, cómo habíamos acordado desde hace casi un año, nos reunirnos en la ciudad de mi residencia, San Luis Potosí, en el bajío (zona centro) de México.

    Si bien si fuimos a algunos lugares recomendados, todo surgió de la espontaneidad y nos movimos cómo un banco de peces, en donde todos, sin saber cómo, van para el mismo lado.

    Lista de foreros asistentes.
    @Sr. Pradito
    @gerasnegrete
    @Joel Ortega
    @vixkcharrito
    @Puro_Pepe
    @Minero
    @Alejo

    Lista de asistentes invitados de foreros:

    Verónica de Del Prado, esposa del Dr. Del Prado.
    Valeria, novia de Geras Negrete.
    Carmina y Carminita, esposa e hija de Pepe.
    Héctor Garza, mi padre.
    Lupita y Mateo, esposa e hijo de Alejo.
    Víctor P y su esposa Yurico, amigos y padrinos míos.
    Álvaro y Fabiola, amigos de toda la vida de Joel ortega


    Esta vez no daré una detallada historia, quisiera leerla de mis queridos compañeros. Pero sí quiero agradecer a los que asistieron e hicieron que éste fin de semana la casa estuviera llena de buenos amigos, mucha risa y claro, buenos humos.

    En la foto, a las 12, Dante. A la 1 Lupita y Alejo, yo, Verónica, Pradito, a las 6 Joel, Álvaro y Fabiola, Víctor P y Yurico, mi Papá, Gerardo Negrete, en la foto traslapatadas Valeria y Carmina y al final Puro_Pepe, o como yo lo llamo "Don Pepín".

    (Foto en el desayuno del sábado, antes del intercambio masivo de cigarros)

    Todos.JPG

    @Minero Gracias por venir desde Durango. Mira que viajar 500Kms por venir a casa a fumarte unos cigarros es un lujo. Y más gracias por traer a mi Papá, quién disfrutó muchísimo. Gracias por el café, el mezcal y la bonita charla que tuvimos en el patio de casa.

    IMG_1461.JPG

    @Puro_Pepe Gracias por venir desde Puebla, por organizar tantas compras de Puros, por los obsequios finos, los dulces, los cigarros cómo el Bolivar ER. Francia y por permitirme cargar a tu princesa Carminita. También por las lecciones de cuidado de niños, dominó y nuestras charlas sobre whiskies.

    IMG_1493.JPG

    @Alejo Gracias amigo por pasar el festejo de tu cumpleaños con nosotros. Por acercarnos a tu familia y nuevamente, por enseñarnos lo que es tener un corazón noble. Te aprecio y admiro mucho. También me dio gusto verte fumar ése Medaille D´Or N4, entre muchos tabacos.
    Gracias por los presentes.

    IMG_1534.JPG

    @gerasnegrete Mi hermano, gracias por el apoyo en la organización, por el Nat Sherman Timeless
    y por el buen ánimo que nos transmitiste durante los cuatro días de reunión. También gracias por ser mi cigar sommelier, que me encendiste un Don pepín Presidentes mientras yo jugaba al dominó. Mira que fotaza, caramba.

    IMG_1544.JPG

    @Joel Ortega gracias mi tan querido hermano, por ser anfitrión también, los cigarros y todo el ánimo depositado. Y también por organizar que mandáramos hacer las paletas "Exclusivo foropuros 2020".

    IMG_1403.JPG

    @vixkcharrito gracias por hacer todo lo posible por asistir a la cata-maridaje, sé que tenías que estar en casa y aún así hiciste todo por ir a fumar un cigarro con los chicos. También supe que eres bueno en el dominó ;)

    (Foto antes de la jugada de dominó y después de la cata del domingo por la noche)

    IMG_1520.JPG

    Y finalmente, a mi súper querido y admirado amigo y colega de la moderación, @Sr. Pradito.
    Los cigarros obsequiados, los finos vinos que trajiste, los presentes que diste (hasta un punch CREDO), venir desde 2,400 Kms, invitar desayuno, cargar con tantos puros en la maleta, por hacerme el favor de traer los cigarros por el próxima nacimiento de mi hija, todo, todo eso que aprecio y valoro, que agradezco, es poco comparado con el aprecio que te tengo. Gracias por las risas, por los consejos, por las direcciones que nos das, por poner la pauta, la vara alta, el orden y a veces el desorden. Por recordarme, querido amigo, lo tanto que me falta por crecer y conocer.

    A Verónica, tu dama, y a quien con respeto si ella y tú me lo permiten, llamo amiga, mis respetos, admiración y agradecimiento por su paciencia, elegancia y hasta por los tips de cocina. Me han robado el corazón.

    (Foto en casa de la cena del lunes)

    IMG_1572.JPG

    Al final, todos los cigarros, sin importar el precio o su regalía, no son más que un puñado de hojas. Los vinos son jugos de uva viejos y el juego del dominó pues eso, sólo un juego. Pero la convivencia, los presentes dados y recibidos, los chistes, las anécdotas, las enseñanzas, el cobijo del amigo, el abrazo al despedirse, el compartir el pan y la sal, el comer a veces hasta de pie o sentados codo a codo, pero contentos porque estamos juntos, es invaluable. Si a eso le pones que fumamos puros, estamos de manteles largos. Estamos de manteles largos.

    Los amigos.

    En el tabaco, en el café, en el vino,
    al borde de la noche se levantan
    como esas voces que a lo lejos cantan
    sin que se sepa qué, por el camino.

    Livianamente hermanos del destino,
    dióscuros, sombras pálidas, me espantan
    las moscas de los hábitos, me aguantan
    que siga a flote en tanto remolino.

    Los muertos hablan más pero al oído,
    y los vivos son mano tibia y techo,
    suma de lo ganado y lo perdido.

    Así un día en la barca de la sombra,
    de tanta ausencia abrigará mi pecho
    esta antigua ternura que los nombra.

    Julio Cortázar


    Continuará.​
     
    Última modificación por un moderador: 18 de Marzo de 2020
    A alexbcn79, osirisval, Sunchace y 24 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Minero

    Minero Salomón

    Mensajes:
    623
    Hola a todos.

    Víctor: Pues simplemente agradecer tu hospitalidad, tu nobleza y tu bonhomía. La pasé excelente con foreros ya conocidos, y me dio gusto conocer a otros más.

    Esperemos que estas reuniones se hagan con mayor frecuencia. Seguiré con atención este post, seguramente será alimentado con diversas plumas...

    Un abrazo, y muchas gracias por el puro que ofreciste por adelantado al ya muy próximo nacimiento de tu hija.

    Saludos.

    Dante.

    Amigo es aquél que a pesar de conocernos nos quiere.
    Dominio público.
     
    A Sunchace, RSerra, leandro79 y 16 otros les gusta esto.
  4. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.169
    una reunión así solo puede acabar con la visita de las fuerzas de orden publico, por lujuriosos, jajaja felicidades por la quedada y gracias por la crónica, esperamos los siguientes reportes, seguro que quedan sorpresas que contar.
    es un gusto verles disfrutar en compañía.
    un saludo.
     
    A Sunchace, RSerra, leandro79 y 12 otros les gusta esto.
  5. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Fantástico amigos, me quedo sin palabras...….::MMMUYbueno::.
    Un gustazo leer estos hilos de reuniones de "los hermanos del Humo"
    Un abrazo
     
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.092
    Siempre es muy placentero poder compartir tabacos, y no se diga cuando te comparten.

    Esta vez me han obsequiado una cantidad de tabacos más que generosa, variada y de mucha calidad.

    Pradito me obsequió un cigarro que honestamente yo no me permitiría, un Zino Platinium, el de la elegantísima caja azul. Que bárbaro doc, sin palabras.

    luego del Zino, yendo de izquierda a derecha:

    La Prueba, Churchill, hoy manufacturado por Turrent, cortesía de mi amigo Víctor P.

    My Father Cigars La Gran Oferta Toro, presente de Álvaro, amigo de Joel.

    Fausto toro. Este es cortesía de Alejo. Él puso unos tabacos a disposición y once caballeros se pasaron la charola seleccionando uno. Yo me moría por el Fausto y a pesar de haber sido yo el último en tomarle un tabaco a Alex, me lo quedé. Ya he tenido suerte en rifas yo, ya sea obteniendo u obsequiando, siempre se gana.

    A Flores. Rico cigarro. Me fumé uno de tres que también obsequió Pradito.

    Jaime García Robusto. Gracias Doc.
    Ornelas. Tabaco mexicano, gracias Alex.
    Todos los Días de Saka, gracias Doc!!!
    Timeless Heritage, gracias Geras.
    Opus X Late Nigth, ¡gracias Doc!
    Y al final, el único Cohiba de la serie Siglo que me falta por fumar, que había buscado y no encontrado y que hace mucho Dante me ofreció. Gracias amigo por acordarte.

    Me falta en la foto otro muy especial, uno que me obsequió Pepe, un Bolivar ER Francia de un tamaño bastante generoso. Ese ya lo verán cuando lo fumé. Gracias.

    También gracias a @Joel Ortega quién nos obsequió unos R&J Mille Fleurs ya con un par de años encima.

    00B7248E-1FCB-4135-BE8C-4BA6848C8DD9.jpeg

    Además de los cigarros, recibimos dulces, Vinos, destilados y café. Gracias Pepe y Carmina, Doc, Alex y Dante por los presentes.

    3D4B0E1C-831E-44F2-B9EA-C93CDF533476.jpeg
     
    Última modificación: 18 de Marzo de 2020
    A Sunchace, RSerra, Joel Ortega y 15 otros les gusta esto.
  7. Victor P

    Victor P Perla

    Mensajes:
    1
    Vic, muchas gracias por tu hospitalidad, generosidad y disposicion. En realidad fue todo un placer departir con todos los caballeros asistentes y sus hermosas familias.

    Espero que a traves de este medio sigamos compartiendo fumadas y estrechando esas interesantes platicas. Les mando un fuerte a abrazo a todos.
     
  8. Mambrú

    Mambrú Salomón

    Mensajes:
    718
    Juer, si serán raros estos mejicanos... en Chile, cuando nos queremos juntar, vamos todos a la misma hora.
     
  9. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.169
    Enseñar durante semanas antes un pedazo de humidor VACÍO, pues ayuda bastante.
     
    A Sunchace, Héctor Román, Minero y 10 otros les gusta esto.
  10. Carlos Díaz

    Carlos Díaz Gran Corona

    Mensajes:
    974
    Espectacular compañeros!!!
    No hay otra palabra. Me alegra muchísimo ponerle cara muchos foreros.
    Se ve que lo pasaron de lujo.
    ::Holacballero::
     
    A Sunchace, Minero, rikymorer epicure y 8 otros les gusta esto.
  11. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.092
    jeje si verdad. Pues en público te digo que lo que entró, salió. Lo qué pasa es que también me llegaron las compras ;)
     
    A Sunchace, Minero, Sr. Pradito. y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Reunión en León Guanajuato. 5 de Diciembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Reunion en Metepec... 15 de Agosto de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Reunión en San Luis Potosí, México. 14 de Diciembre de 2022
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Una reunión en SLP. 14 de Marzo de 2022
La taberna Reunión virtual temática (habanos) 6 de Diciembre de 2020

Comparte esta página