foropuros_ads

Antes de criticar a los Habanos...

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 7 de Septiembre de 2019.

  1. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    Todo propaganda mierdami, no dejes que tu govierno te cuente mentiras, que mienten mas que hablan y no hablemos de politica, que no ewtamos aqui para hacer enemigos.

    Yo defiendo a los habanos y los critico si es menester, me gustan mas que los nica porque no me va mucho la pimienta, en pero siempre miro en el estanco si hay nicas o no habanos nuevos, me gusta probar cosas nuevas sin mirar de donde viene.
    Saludos.
     
    A Minero, Juan de Rojas, Bozhidar y 4 otros les gusta esto.
  2. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    Por cierto, esta tarde os han tumbado la ley helms bolton, y podremos seguir fumamdo habanos.
    Saludos.
     
    A Minero, Juan de Rojas, Montañero y 2 otros les gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Amigos míos.

    En mi calidad de moderador me veo obligado a condicionar el presente hilo, por lo tanto pido a quienes quieran seguir participando en el mismo, que analicen bien los comentarios a escribir, si son valiosos para enriquecer las percepciones de los cigarros, o denotan gustos y experiencias personales, todos los comentarios serán no solo bienvenidos, sino grandemente apreciados, pero si solo son comentarios que por su cariz político puedan generar debates innecesarios en el foro, el hilo sera cerrado, así que, queda en manos de los foreros la decisión a tomar en lo futuro con este tema...

    Saludos a todos...
     
    A Minero, Juan de Rojas, Sunchace y 8 otros les gusta esto.
  4. Only habanos

    Only habanos Torpedo

    Mensajes:
    223
    Prinero de nada quiero agradecer la labor de los moderadores quienes velan por la armonia y bien estar de los foreros, es de agradecer que esteis pendientes en todo momento de que fluya todo por el buen camino.

    No obstante en este caso yo no creo que hayamos desviado el tema a politica, simplemente el compañero indicó su opinión acerca de los habanos, yo indiqué mi opición acerca de su opinión de los habanos con un ejemplo y ahi se terminó nuestra intervención acerca de los habanos.

    Creo que no interfiere en el desayorro del hilo nuestros comentarios, además que en ningún momento, por lo menos por mi parte y creo que por la de el compañero tampoco, no hemos hecho ninguna alusión a ningun sistema politico.

    De igual modo si los moderadores consideran impropia esta intervención (de dos usuarios expresando su opinión acerca de habanos) pido mis disculpas y procuraré no hacer más comentarios que no sean una cata objetiva de un puro.

    Saludos y tal :ddisimulla:
     
    A Minero, Juan de Rojas, Montañero y 5 otros les gusta esto.
  5. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Me alineo.




    Gracias amigo, por tus amables palabras. Temía un poco que se hiciera polémica pero bueno, una leve revuelta también sirve de sal-pimienta, je je je.

    Esa frase tuya encima de cierta, es preciosa.



    Mi más querido amigo, que gusto leerte siempre tan elocuente, poético y humanista.

    Tienes mucha razón. Me has cerrado la bocaza de un gancho a la mandíbula con lo de los Guantanamera. Tienen su mercado, sí señor.

    Me ha encantado todo tu texto. Lo he leído dos o tres veces que no pienso tan profundo ni tan rápido cómo tú.


    Que belleza de escrito, Coolgui. Disruté tanto leyéndote desde tu historia con los Monty y notando que ambos tenemos admiración por el trabajo de Steve Saka.


    Las frases que nos compartes, la poesía y en general tus disquisiciones acerta
    Hay algo que dijiste y es muy cierto, que Dídac resume lo que yo INTENTO de decir.




    Gracias amigo mío. Yo tengo una historia similar. Soy un amante de Tabacos Nicaragüenses y mezclados. Solo quiero en éste hilo decir que Habanos tiene Puros fantásticos, inigualables y salen con buenísima calidad. Creo que se ha vilipendiado a Habanos SA. ¿Justificadamente? Puede ser. ¿Siempre? No.




    Querido RDY, Si tan sólo conviviera con personas que pensaran igual que yo, no tendría amigos, ja ja ja. Es parte del respeto que te tengo el aceptar y disfrutar de tu particular forma de pensar, la comparta o no. Pero sí, dejemos lo politico de fuera.

    Te respeto y es así que respeto formas de pensar y puntos de vista diferentes. Si respetaramos únicamente con lo que estamos de acuerdo, ¿sería respeto?

    Disfruta de tus cigarros amigo, de los que tú quieras que al final, no deberíamos de tener ni porque andar dándonos explicaciones sobre nuestros gustos personales.

    Mi tan querido Miguel. Gracias por estar con nosotros e ilustrarnos con tus pensamientos. Aquí el Maestro eres tú :)

    ¿De verdad todos los Cohiba salen del Laguito? Esto casi es pregunta retórica, je.

    ________________


    Al final del camino, despues de entregarme amorosamente a leerlos, me quedo con una conclusión: cada quien le da el valor que quiere a los cigarros que le gustan.
     
    Última modificación: 9 de Septiembre de 2019
    A Minero, Juan de Rojas, Sunchace y 11 otros les gusta esto.
  7. RDY2FIGHT

    RDY2FIGHT Belicoso

    Mensajes:
    100
    Yo respeto la autoridad que tienen seniores moderadores, si considera usted que hago mal en decir lo que digo, cito mi propio mensaje:

    Si tiene que borrar lo que yo haya dicho esta bueno, por interes del forum, mas no tengo ninguno conflicto con ninguno comentario de nadie.
    Todos los foreros tienen derecho a la suya opinion y todos tenemos obligacion de respetar cada uno, nos parece o no, son dignas personas
    con ideas propias, con gustos personales muy justificados segun cada quien y valen todo su peso en oro cada uno de ellos.
    No podemos censurar nada porque no esten de acuerdo con migo o con quien quiera usted, solo podemos respetar y aprender y
    si podemos cambiar nosotros con sus ideas y mejorar es ideal... Pero solo.

    Yo dije claro desde uno principio: SOLO es MI pensar, mia forma de ver las cosas, mal: provable mente; bien no lo se... Pero es solo MIA forma.

    Haga usted senior moderador lo mejor para el forum... Yo seguire leyendo siempre desde fuera o desde dentro, me gusta leer lo que ustedes escriben siempre...
    Aunque pueda estar de acuerdo yo o no... No tengo por que atacar a nadie ni molestar a nadie. No ha sido mia intencion.

    Saludo respetuoso para todos!
     
    Última modificación: 10 de Septiembre de 2019
    A Minero, Juan de Rojas, Montañero y 2 otros les gusta esto.
  8. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    En lo personal el 90% de lo que fumo es cubano. Creo independientemente de los problemas en los controles de calidad de los habanos que en mi opinión tienen, la calidad de tabaco cubano es superior al resto. No fumo habano por snob, me encantaría que me gustasen más los puros no cubanos.

    Con respecto a Cuba, puedo decir que me encanta ir , pero también el NO tener que quedarme a vivir.

    Con respecto al amigo @RDY2FIGHT , pienso que su opinión es muy válida. A pesar de ello, no es el único lugar del mundo donde ocurre una explotación de su población, de partida casi toda la ropa que usamos proviene de lugares donde no se respeta mucho a sus trabajadores. También creo que la foto de Raúl Castro con un fajo de billetes es un poco ofensiva, si la foto es producto de photoshop, ahora si la foto es verdadera, retiro lo dicho.
     
    Última modificación: 10 de Septiembre de 2019
    A Minero, Juan de Rojas, Montañero y 8 otros les gusta esto.
  9. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    Estimados buenas tardes.

    Yo tengo apenas 1 año que comencé con esto del fumar puros/habanos de buena manera y con todos los cuidados/estilos/recomendaciones que encontré en el foro, GRACIAS, que sin leerlos, todavía le tiraría el diente para el suaje (como en la universidad, si, quien sabe donde lo leí, no sabía).

    Lo que actualmente fumo es mayormente no Habano, y es en gran medida que tengo unos buenos amigos que me han acercado al puro centroamericano, la cuestión que tengo yo con los habanos es que en mi ciudad existe muy poca variedad, valla prácticamente en todo México.

    Me propuse en comenzar a fumar mas habanos, conocerlos, identificar el famoso sabor del habano, ese que dicen que tiene jeje.

    Ni que decir del tabaco nacional, todavía recuerdo la lista que me propuse de conocer todo el tabaco nacional y me falta prácticamente el 90%, ojalá y me equivoque pero cada que fumo alguna marca nueva veo mas de lo mismo, en gran medida, creo yo, es mi falta de experiencia.

    Si veo bastante mercadeo en todos los sentidos y de todas las nacionalidades en el tema del fumar, creo yo son poser, que solo quieren llamar la atención.

    Repito la frase que creo se a llevado las palmas de todos, "ningún fumador es mejor que otro"

    Reciban un cordial saludos
     
    A Minero, Juan de Rojas, Montañero y 8 otros les gusta esto.
  10. Héctor Román

    Héctor Román Prominente

    Mensajes:
    316
    El hilo iba tan bien hasta que este señor desinformado y con fuego de odio y fanatismo, metió la política y discusión, se supone que en estos casos existe un protocolo administrativo, la política de foropuros es clara con las diferencias ideológicas. Si entramos a insultar ideologías sin pruebas a rajatablas, simplemente el foro ha perdido el norte.
    Por si no lo notaron, murió el tema original, una lástima.
    Saludos.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General HABANOS, S.A. LOGRA UNA FACTURACIÓN DE 721 MILLONES DE DÓLARES EN 2023 28 de Febrero de 2024
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas XXIV Festival de Habanos 2024. La Habana, Cuba. 6 de Febrero de 2024
La taberna Subida del precio de Habanos 2024 6 de Enero de 2024
General ¿Habanos descafeinados? Abro el melón 7 de Diciembre de 2023
General Habanos falsos? - Opiniones. 5 de Diciembre de 2023

Comparte esta página