foropuros_ads

Anillas

Tema en 'General' comenzado por El Patron, 15 de Septiembre de 2010.

1. El Patron

El Patron Prominente

Hay un elemento relacionado con los puros al cual muchos le prestamos gran atencion.
    Estoy hablando de las anillas. Ellas juegan un rol importante, son quienes le brindan identidad visual a los puros. Muchas veces los identificamos aun a la distancia por los colores y diseños que exhiben las anillas y como si esto fuera poco ostentan el nombre de la marca.
    Pero su vida util es efimera, terminado el puro, terminada la anilla.
    Pero en mi caso he decidido desde hace algunos años comenzar a separar las anillas (de hecho muchos lo hacen para prolongar mas la fumada, pero luego las deshechan) y guardarlas. Hace poco tiempo las contabilice y me di cuenta que tengo casi 500 anillas. Muchas de puros fumado por mi y otras me las dieron compañeros y amigos fumadores que me las guardaban por pedido mio.
    Mi pregunta es mas alla del gusto por una marca de puros? cual es la anilla que les parece mas atractiva y porque?
    Y por otro lado? se les ocurre alguna idea , algo que pueda hacer con esta cantidad de anillas? Darle algun sentido a esto para que no sean pequeños papeles cortados iguales guardados en una caja...
    escucho sus opiniones....

A Jerry-- le gusta esto.
  2.  
  3. davidmachine

davidmachine Epicur

Jejejeje, yo también las guardo, no todas claro, pero si de cada ,arca que fumo y aquellas que son diferentes dentro de la misma casa

Que hacer con ellas? Yo me haré un cuadro, y lo colgaré en el estudio

A El Patron le gusta esto.
  4. El Patron

El Patron Prominente

se me habia ocurrido hacer algo asi...

5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

A mi no se me habia ocurrido pero ponerlas todas bien estiradas en un marco con un fondo de papel/tela aterciopelada color rojizo o tirando hacia el color de la capa de los puros, quedaria seguramente fenomenal para nuestros rincones de fumada, junto a nuestros humidores...

Saludos.

pd: ya subiras las fotos si lo haces Patron .

6. El Patron

El Patron Prominente

Seguro que si. Mi idea es hacer algo asi, seguramente consultare con alguien que se dedique a hacer marcos y cuadros a ver cual es la sugerencia ... de todas maneras sigo escuchando ideas ....

A Agus1969 le gusta esto.
  7. Juan

Juan Aficionado

A Jerry--, El Patron y Agus1969 les gusta esto.
  8. Rutero

Rutero Maestro

9. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Yo no guardo todas las anillas de todos los puros que fumo, pero, lo que si procuro guardar es una anilla de cada marca distinta que degusto. Quizás el destino final de cada una de ellas sea el propuesto anteriórmente, exponerlas en un cuadro cerca del humidor.

Un saludo.::granbuenpuro::

10. El Patron

El Patron Prominente

Bueno, parece que todos tenemos la misma idea en cuanto al destino que se le puede dar a las anillas de lo que hemos fumado.
    Personalmente guardo todas las anillas aunque las haya de una misma marca. En caso de ser de misma marca pero de vitolas diferentes, les escribo en el dorso y con lapiz, el nombre de la vitola correspondiente para distinguir anillas de diferentes vitolas de una misma casa.

A Agus1969 le gusta esto.
  11. Maria Arosemena

Maria Arosemena Belicoso

Yo tengo mi colección en un álbum para fotos, ordenadas alfabéticamente. Son pequeñas obras de arte. De vez en cuando me siento a ojearlos.