foropuros_ads

Analisis: Dunhill Nightcap.

Tema en 'Pipa' comenzado por Ozimandias, 4 de Noviembre de 2016.

  1. Ozimandias

    Ozimandias Torpedo

    Mensajes:
    279
    Se me hace dificil describir este tabaco,o_Oel Dunhill Nightcap tiene un sabor diferente a cualquier cosa que yo haya probado.
    [​IMG]
    Usa una combinacion de sabores basicos,puros,primarios.
    Un toque ligeramente picante,un toque ligeramente amargo,un toque ligeramente dulce,combinados de forma magistral para crear un sabor unico,diferente,y superior a la suma individual de sus partes-;Happy:

    Este sabor va cambiando,mutando y transformandose.
    A la mitad de la pipa se transforma en un tornado de puro extasis ahumado imposible de describir con palabras::increible::

    Es en ese momento cuando creo sinceramente que esta mezcla la crearon los dioses para su disfrute,y por alguna razon la dejaron caer al mundo de los mortales:-/
    [​IMG]
    En la tapa pone:"Una mezcla de rico sabor para fumar por la noche."
    A mi me parece un tabaco"fuertecito"o_O,en una habitacion cerrada realmente puede dar somnolencia.
    [​IMG]
    La lata trae bastante humedad,yo meti el tabaco en un tarro para que se seque un poco::yavves::

    Quiza en el futuro encuentre un tabaco que me guste mas,pero ahora mismo el Nightcap me parece unico, perfecto,maravilloso, le doy un 10/10::MMMUYbueno::
    Y lo descubri gracias al maestro Jordi,que me lo recomendo.::aplauso::

    ::Holacballero::
     
  2.  
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Hola Ozimandias,

    Gracias por tu reseña del Nightcap.
    Coincido mucho contigo. Hasta hace poco recapacité que tiene un pellizco de tabaco Perique,
    y entonces me hico "click" en la cabeza, porque aparte de ese aromático Latakia que tiene, también es algo picante cómo bien apuntas.

    Aún me queda algo de este tabaco que pienso seguir disfrutando de noche, acompañado de un café y siempre después de cenar, pues a mi también me parece una mezcla "para gente grande", entendiendo que las hay más fuertes, pero que no por eso, esta deja de ser una mezcla potente que puede dejar satisfecho con una cazoleta.

    Saludos amigos. Ya que andas por este rumbo, me atrevo a recomendarte el Balkan Sasieni, y si lo encuentras, el Balkan Sobranie: Mezcla Inglesa rica Latakia de pura cepa.
     
    Última modificación: 9 de Noviembre de 2016
    A Orologi, Sunchace, marianorenevilte y 3 otros les gusta esto.
  4. Ozimandias

    Ozimandias Torpedo

    Mensajes:
    279
    Gracias por esas recomendaciones,siempre las tengo en cuenta::MMMUYbueno::

    Ayer mismo encargue en un estanco el Mac Baren-HH Vintage Syrian,creo que se parece un poco a ese Balkan Sasesi,espero que me lo puedan traer.

    Realmente estoy buscando mezclas parecidas a este Nightcap:)

    Yo con la pipa siempre bebo tè-;Happy:

    ::Holacballero::
     
    A Sunchace, jordibetriu y valmontvanilla les gusta esto.
  5. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Pues ya estas tardando en hacerte con uno de mis preferidos, y que me habrás visto repetidamente en el hilo de fumadas en pipa. El maravilloso Artisan's Blend de Ashton.
    Primo hermano del Nightcap, con un Blend muy similar que incluye el toque de Perique, y al que ahora mismo voy a hacer honores mientras repaso el Foro.
    Se comercializa en España y es una mezcla de Top 5 para mi.
    Ya ves Ozimandias en que berenjenal te has metido con esto de la pipa, jejeje.:D
    Abrazo

    IMG_6408.JPG
     
    A Orologi, Sunchace, marianorenevilte y 3 otros les gusta esto.
  6. Ozimandias

    Ozimandias Torpedo

    Mensajes:
    279
    Apunto ese Artisan's Blend de Ashton,si es primo hermado del Nightcap tengo que probarlo-;Happy:
    Estoy disfrutando con la pipa,pasar de los puritos a la pipa ha sido un salto tremendo,::MMMUYbueno::es otro nivel.

    ::Holacballero::
     
    A Sunchace, valmontvanilla y jordibetriu les gusta esto.
  7. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Buena reseña amigo, espero poder hacerme de este tabaco pronto. Saludos
     
    A valmontvanilla, Sunchace y Ozimandias les gusta esto.
  8. Mateo Ruez

    Mateo Ruez Robusto

    Mensajes:
    78
    Reavivar éste hilo, a mi humilde juicio, permitidme, es hacer justicia a uno de mis tabacos de pipa favoritos para estas horas.

    20180603_005455.jpg

    La pipa le va a la zaga. Stefano Santambrogio.
    Y el agua de maíz al humo, marida a la perfección con este tabaco de maridajes dulces y ahumados y humo denso y especiado al paladar.

    Un vero piacere.

    Salud.
     
  9. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Hermoso....
    Gracias, Mateo!
     
  10. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Yo no soy nada amante de los Latakia, de hecho no me gustan nada, su olor ya me tira de espaldas, pero me encanta ese cerdo volador que se me hace a los de Drew Estate.

    saludos
     
  11. Mateo Ruez

    Mateo Ruez Robusto

    Mensajes:
    78
    En verdad te digo, estimado compañero... que su olor te puede tirar para atrás, pero algo tiene que te hace volverlo a husmear. Es como cuando estás en el pueblo y te vienen ciertos olores que impactan pero que después de asimilarlos, tu ser los acepta como algo natural. ::Soybueno::
    El cerdito volador es encantador. ::sisisisisi::

    Salud.
     
    A jordibetriu, DadVader y valmontvanilla les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Denim capa natural filters cigars Analisis puritos 2 de Agosto de 2019
Pipa (Analisis) Borkum Riff Genuine Puro Tabaco. 4 de Septiembre de 2018
Pipa Analisis: Mac Baren HH Vintage Syrian. 17 de Noviembre de 2016
Pipa Analisis: Borkum Riff Black Cavendish. 12 de Noviembre de 2016
Pipa Analisis: Mac Baren Original Choice. 5 de Noviembre de 2016

Comparte esta página