foropuros_ads

(Analisis) Borkum Riff Genuine Puro Tabaco.

Tema en 'Pipa' comenzado por Ozimandias, 4 de Septiembre de 2018.

1. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

Borkum Riff Genuine es una mezcla de Virginia y Burley::yavves::
    Es el tabaco mas natural que he probado,no tiene olores artificiales,y viene muy seco,se puede cargar la pipa nada mas abrir el paquete,algo que se puede hacer con muy pocos tabacos de pipa.
    El sabor es de Virginia y Burley,tiene una potencia media,me recuerda al sabor de algunos puros,es un tabaco sencillo,sin tantos matices como otros tabacos mas complejos,pero por eso mismo,a mi no me cansa tanto como otros tabacos,y me apetece fumarlo mas a menudo que otros tabacos mas complejos::yavves::
    Me gusta este tabaco,estoy buscando una rotacion de tres tabacos,uno muy suave quiza oriental,otro muy fuerte tipo Nightcap o mas fuerte, y en medio un tabaco para todos los dias,y este Genuine me parece perfecto-;Happy: ,va a ser el primero de mi rotacion de tres.

::Holacballero::

2.  
    Loading...
  3. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Gracias por la reseña Ozimandias.
    Yo huyo de los Borkum, pero en cualquier caso si que me parece el más acertado (por natural ?) de la marca.

A Ozimandias y Sunchace les gusta esto.
  4. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

:laugh: Parece un "caso aparte" de los Borkum,incluso el color del paquete es diferente a todas las demas variedades de Borkum.:laugh:

A jordibetriu le gusta esto.
  5. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

He leido que esta mezcla la hace Mac Baren para Borkum Riff,pero me parecia raro:huh:

Pero,fijandome en el sobre,se ve el emblema de Mac Baren::increible:: los dos leones rampantes.

Es el unico tabaco de Borkum que lleva ese emblemao_O

A leandro79, Sunchace, DadVader y 1 persona más les gusta esto.
  6. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

Analizar tabacos de pipa es mas dificil de lo que parece:-/

Me he pasado una semana fumando Dunhill Durbar,hoy encendi una pipa con este Borkum y no la pude terminar:confused:

Lo curioso de fumar tabacos de pipa de calidad es que parece que la boca se acostumbra a esa calidad::yavves:: ,luego vuelves a otro tabaco que te gustaba y no lo puedes ni ver.::notaajunnto::

Loading...