foropuros_ads

Amistades, mismos gustos y el disfrute...

Tema en 'La taberna' comenzado por Adriángp, 10 de Julio de 2015.

  1. Adriángp

    Adriángp Salomón

    Mensajes:
    542
    Me siento orgulloso, cuanto mas agradecido, al escribir en este foro sobre las andaduras de un simple novato que hace meses tenia menos desconocimiento del que ahora tengo...
    Hace meses veía un imposible el llegar al alcance de tabaco que compartían todos ustedes por aquí... Imposible por el hecho de mi situación geográfica, pero me he dado cuenta con el paso de los meses que hay una familia por todo el mundo dispuesta a ayudarte, ofrecerte y compartir contigo una misma afición.
    Hoy estoy aquí, frente a mi escritorio, y los humidores cargados de verdaderos cigarros que me van a ofrecer grandes fumadas.
    Empezando hace mas de un año con cigarros palmeros, me doy cuenta que ha pasado el tiempo y veo la cantidad de tabaco de otras procedencias, cigarros que aun no conozco, cigarros que descubro y un mundo por delante que me queda por descubrir, repito, bajo mi humilde novata experiencia donde no salía de mi asombro al fumar un palmero y que hoy se han convertido en cigarros de diario...
    Quiero agradecer a todos, a los de aquí en España, y el otro lado del charco, a el amigo @juanodin (el sabe que le debo lo poco que se y que cada dia aprendo mas), al amigo @jordibetriu y al amigo @rikymorer epicure que cada dia me ponen los dientes largos con sus fumadas y que los tengo mas cerca (ellos saben porque)... que me dan esa chispa para que investigue, aprenda y vaya teniendo mas conocimiento... de corazón, agradecido!
    Y a todos los demás, compartirles mi afición, mi agradecimiento y que no decaiga la afición! Que como dije antes, esto es una gran familia y que quiero seguir en el aprendizaje y en seguir compartiendo con todos ustedes mis humos y mis ganas de aprender!

    Gracias!!

    (no he tomado alcohol, ni me he puesto sentimental; Lo mas que tengo es el almuerzo en el estomago, un JlP apagándose en el cenicero y unas ganas de compartirles estas palabras con ustedes antes de irme al trabajo!)

    Buen viernes y soltar humos Caballeros!
     
  2.  
  3. rikymorer epicure

    rikymorer epicure Maestro

    Mensajes:
    2.675
    Vaya Adrián, casi me emocionas.
    Pero es un gran placer compartir vivencias contigo, y no solo de puros, jaja.
    Abrazos y fúmate pronto los Melanios, no vayamos quien tu sabes y .....
     
  4. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Bonitas palabras. Las respaldo totalmente.

    Que paseis un gran fin de semana.
     
  5. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Grande Adrián, a mi no me debes nada, todo un placer compartir contigo lo poco que yo sé de nuestra afición .

    un fuerte abrazo, AMIGO.
     
  6. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Querido Adrian.
    Que decirte.....
    Para mi es un placer y un honor compartir foro con amigos como tu, asi que, en todo caso, el que te esta agradecido soy yo.
    Un fuerte abrazo.
     
  7. Adriángp

    Adriángp Salomón

    Mensajes:
    542
    Agradecido a todos ! Sigamos con la actitud! Y vivamos! Es fin de semana!
     
  8. Alphonse

    Alphonse Salomón

    Mensajes:
    527
    Que agradable leerte Adriangp, el sentimiento es mutuo...::MUYYbueno22::::MUYYbueno22::::MUYYbueno22::::MUYYbueno22::

    Para mi es un verdadero HONOR compartir foro con personas como tu y todos los compañeros que participan activamente.
    Un abrazo y mis mejores deseos para un feliz fin de semana!!!::MMMUYbueno::
     
  9. Luis Romero

    Luis Romero Corona

    Mensajes:
    45
    Bonitas palabras Adrián que muestran tus sentimientos a la perfección.
    Suscribo todo lo que expones como mio y es una gran suerte contar con la ´´familia purera´´ de cualquier rincón del mundo, para aprender y enseñar de esta bonita afición nuestra.
    Saludos desde Badajoz.::MUYYbueno22::::MUYYbueno22::
     
  10. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Gracias Adriàn, por compartir tus sentimientos, los cuales, me consta, son los de todos aquí.
    Disfruta, que lo hacemos todos!
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General No sienpre los mismos Habanos !! 3 de Abril de 2011
La taberna Hasta los mismos! 26 de Octubre de 2010
General Mismos puros, distintos estancos = ¿Mismo precio? 15 de Septiembre de 2010

Comparte esta página