foropuros_ads

Amigos Españoles que gustan del futbol, me aceptarían una apuesta?

Tema en 'La taberna' comenzado por Sr. Pradito., 4 de Agosto de 2022.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. marcmarc

marcmarc Epicur

Así es, un buen rato pasamos. Fumamos el Año del Tigre, algunos habanos, algunos Nica... Y nos pudimos conocer en persona! Persona virtual, pero persona a fin de cuentas.

Vayan preparando sus Vegueros Tapados porque voy a resucitar el hilo de las Catas Virtuales. Y por lo que dijimos ayer, es posible que reviva otro hilo del foro...

Un saludo a todos!

A Kalin, Sunchace, alexbcn79 y 5 otros les gusta esto.
  2. Juan

Juan Aficionado

Los Siete Magníficos !!!! ..... Felicitaciones !!!!!!

A kermit, Kalin, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  3. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Lo cierto es que fue una experiencia muy agradable y enriquecedora. Los participantes, excepto un servidor, son grandísimas personas. Acaricia mi alma saber que aún quedan tantas buenas personas en el mundo. Muchas gracias.

A kermit, Kalin, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Permíteme contradecirte mi querido Alfonso, tu eres tan bueno y tan grande como el que mas, y para mi fue un honor y un placer compartir contigo y con los demás amigos...
    Y como lo dije en algún momento en este hilo, soy un convencido de que la distancia, los husos horarios, las edades y las nacionalidades no son ningún impedimento para compartir tanto los buenos momentos como los cigarros...
    Te agradezco a ti y a todos el haber dado cuerpo a la reunión de ayer...
    Un abrazo...

A kermit, Kalin, Alfonso Sánchez y 4 otros les gusta esto.
  5. alexbcn79

alexbcn79 Gran Corona

Una gran experiencia poder compartir tabacos y conversación con todos vosotros! Enhorabuena a los impulsores y que no se apague esta llama de hermandad purera internacional!

A kermit, Kalin, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  6. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Hola, apenas veo estos mensajes.

Gracias por invitarme a la reunión. Yo me fumé un Alec Bradley "Magic Toast" que me obsequió justamente Sr. Pradio y que fue de mi particular agrado. Interesante. Particular, diría yo.

Me dio gusto ponerles voz y rostro a quienes no tenía el gusto de conocer. Ya habrá más oportunidades.

Saludos.

7. Nanio

Nanio Prominente

Como he estado yo para no ver este post, la próxima avisar y ponerlo en un post nuevo así despistados como un servidor se pueden unir a la charla virtual

A Sunchace, Kalin, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  8. Jontucker

Jontucker Perla

¡Hola, amigos españoles aficionados al fútbol! Estoy emocionado por los próximos partidos y pensé que sería divertido hacerlo aún más interesante con una pequeña apuesta entre nosotros.

9. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Amigo Jontucker...
    Seria grandemente apreciado que te presentaras formalmente en el Foro y que nos compartas un poco de tu experiencia con el buen fumar...
    Debo aclarar que no es un regla obligada, pero si es un acto de caballerosidad que se aprecia mucho por aquí, ademas de que eso nos permite entender y unificar las ideas...
    En la pagina principal del Foro hay un apartado para las presentaciones....
    Saludos...

A Kalin y Jontucker les gusta esto.
  10. Jontucker

Jontucker Perla

Ya lo solucioné, gracias por el consejo.

A Sr. Pradito. le gusta esto.