foropuros_ads

Amigos Españoles que gustan del futbol, me aceptarían una apuesta?

Tema en 'La taberna' comenzado por Sr. Pradito., 4 de Agosto de 2022.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Pues ganó el Barcelona, pero te diré que hasta antes del minuto tres, estuvo bastante disputado el juego!!…
    Ja. Ja. Ja.

A Sunchace, Kalin, kermit y 2 otros les gusta esto.
  2. Sr. Pradito.

Más alla de lo que el partido representaba, mi idea era utilizarlo de pretexto para compartir puros y demostrar que la distancia no es impedimento para compartir nuestra afición…
    Así que en la próxima apuesta espero tu participación…
    Recibe un abrazo de mi parte…

A Sunchace, Alejo, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla DE VACACIONES Miembro del Equipo Moderador

Siempre generoso, Pradito amigo. ¡Qué grande es foropuros!

Disfruten sus tabacos y su afición por el fútbol.

A Sunchace, Kalin, kermit y 2 otros les gusta esto.
  4. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Pues siendo así participaré la próxima vez disfrutando de un buen puro sabiendo que vosotros también lo estaréis haciendo allá donde estéis.

A Sunchace, Kalin, Sr. Pradito. y 1 persona más les gusta esto.
  5. marcmarc

marcmarc Epicur

Si hay puros de por medio, yo apuesto hasta a los caballos!

6. Sr. Pradito.

Pues te diré que hay unos que ya están en tránsito hacia ti, de hecho ya deberían de haberte llegado, pero el mensajero que escogí, creo se tomó el camino largo, o tal vez extravió los datos para localizarte, incluso empiezo a sospechar que se los fumó!!....
    Ja. Ja. Ja.
    Para no seguir con el off topic, continuamos este tema por M.P.
    Un abrazo...

A Sunchace, Minero, kermit y 3 otros les gusta esto.
  7. marcmarc

marcmarc Epicur

Compañeros! @Sr. Pradito. Es un hombre de palabra, mirad todo lo que ha cruzado el Atlántico!!!

IMG20220825233922.jpg

Para saldar la apuesta, pedí el "Las Calaveras 2021" de Crowned Heads. Es una línea que siempre me ha llamado bastante la atención y creía que nunca podría probar. Pues mira, aquí está la magia de foropuros! También tengo que decir que este Unstolen Valor de DTT me ponía ojitos, pero como la marca sí llega a España (no los muestra de Saka, pero sí Sobremesa y Sin Compromiso), tenía la esperanza de algún día poder cazar alguno em casa.

El resto de tabacos son un gesto (muuuy) generoso del doctor. Tenemos
    • un Aging Room que viene con recomendación del mismo @Sr. Pradito.
    • un Zino Platinum que es un cigarro imponente
    • Ave María de AJF. Un Bellas Artes fue el último cigarro que me dejó sentado, así que tengo la oportunidad de batallar de nuevo con el tabaco de Abdel.
    • Un davidoff YotT. ¿Hace falta que diga algo?
    • Un Mil días, del que @valmontvanilla ha hablado mil maravillas, así que será almenos igual de bueno que un Quintero ;)
    • AB Kintsugi. Si bien Alec Bradley es una marca que no he fumado, siempre ne ha llamado la atención esta línea. El motivo es que hace referencia a una técnica japonesa que me encanta.
    No se me ocurre una mejor selección para hacerme feliz, y mira como son las cosas que el sr. Pradito y yo no nos conocemos más allá de los mensajes que escribimos en este foro.

Os dejo aquí una foto del momento que pude compartir con R., que se prestó a hacer de mensajero aprovechando el viaje.

IMG_20220826_160225.jpg

Se ve borroso para proteger su intimidad, no es que me pasara con el "maridaje".

Tengo los cigarros recargando energía en el humidor después de un largo viaje. Pero ya sabéis, el tabaco existe para ser fumado, así que pronto voy a empezar a dar buena cuenta de estos magníficos regalos.

A Sunchace, Leguineche, Minero y 7 otros les gusta esto.
  8. Sr. Pradito.

Las deudas de juego son deudas de honor!!.. Así que había que pagar, si o sí... Ja. Ja. Ja.
    Y en mi opinión, el hecho de leernos con frecuencia y de compartir información en el foro, nos permite el acercamiento y la amistad de la misma manera que si nos conociéramos y tratáramos en persona...
    En lo personal considero que este tipo de dinámicas nos permiten estrechar lazos de amistad entre miembros del foro, pues como bien ves, la distancia y ¨el charco¨ no son impedimentos para intercambiar cigarros...
    Y lo bueno que nadie mas tomo mi apuesta, de lo contrario, habría tenido que vaciar mi humidor... Ja. Ja. Ja.
    Te hago llegar un fraternal abrazo, y ya buscaremos tiempo y manera de reseñar esos cigarros...

A Sunchace, Minero, Alejo y 7 otros les gusta esto.
  9. marcmarc

marcmarc Epicur

Compañeros del foro, el próximo domingo 11 de septiembre vamos a hacer una fumada transoceánica con @Sr. Pradito. y yo mismo:)

La hora elegida para el encuentro son las 13.30 hora de Tijuana, 22.30 hora de Barcelona. Usaremos Zoom, Meet o una aplicación similar para la videollamada.

Nosotros tenemos preparado el Davidoff Año del Tigre para fumar en esta ocasión. Como no es un tabaco fácilmente accesible (yo lo tengo porque sr. Pradito me lo obsequió), si algún forero se quiere apuntar con un cigarro diferente, solo tiene que decirlo. Sugiero buscar cualquier otro tabaco conmemorativo del Horóscopo Chino, que hay bastantes y de diferentes marcas. Pero es solamente una sugerencia.

Así que ya sabéis, si os apetece os podéis apuntar a esta fumada virtual. Con un poco de suerte, quizás recuperemos esta tradición del foro que tristamente se ha perdido un poco.

¡Un saludo!

A Sunchace, alexbcn79, Minero y 3 otros les gusta esto.
  10. valmontvanilla

valmontvanilla DE VACACIONES Miembro del Equipo Moderador

Yo ya me iba a apuntar en la lista. Justo leía "Cómo no es un cigarro fácilmente accesible, si algún forero se quiere apuntar AQUÍ tenemos diez cajas disponibles".

Pero luego leí bien y vi que no, que dice "[...] se quiere apuntar con un cigarro diferente, sólo tiene que decirlo[...]". Entonces ya no me interesa más.

¡Ja. Ja. Ja! Es broma. Pradito además de buen amigo es muy generoso y no lo digo sólo por los cigarros.
    Yo ese día viajo 500kms pero con suerte los alcanzo. No tengo un cigarro de esos pero Quinteros tengo cómo si fueran Marlboro.

Saludos afectuosos.

Última modificación: 1 de Septiembre de 2022
    A Sunchace, alexbcn79, Minero y 4 otros les gusta esto.