foropuros_ads

Amigos animales.

Tema en 'La taberna' comenzado por WAJIRONDALUZ, 7 de Febrero de 2010.

1. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Abro éste nuevo post robándole la idea a algunos amigos de foropuros. Discúlpenme, pero, he esperado para ver si alguien tomaba la iniciativa y, como nadie lo ha hecho, pués he pensado que alguien tenía que empezar.

He creado éste tema con la ilusión de que ustedes, amigos aficionados al puro, nos muestren sus mascotas, esos pequeños, a veces inmensos seres, que nos acompañan en el día a día y nos hacen la vida más amena, alegre y, en general, más animada.

Bueno, empiezo yo.
    Os presento a mi querido amigo y compañero, entre otras cosas, de paseos campestres. Este no es otro que el gran, el fiero, el inigualable Simba. Es un cruce de dos razas, por lo general, vinculadas al mundo de la caza, una mezcla de "Fox terrier" y "Teckel".

Un saludo amigos.

Espero sus fotos.::granbuenpuro::

Archivos adjuntos:

• s.bmp
      Tamaño de archivo:
      200,4 KB
      Visitas:
      162
    • simb.bmp
      Tamaño de archivo:
      214,8 KB
      Visitas:
      150
    • simba.bmp
      Tamaño de archivo:
      199,7 KB
      Visitas:
      144
    • simbaa.bmp
      Tamaño de archivo:
      192,2 KB
      Visitas:
      148
  2.  
    Loading...
  3. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Buena idea, no se me habia ocurrido, subo fotos de las que tengo a la mano de 2 de nuestros 5 perros de hecho son del fin de semana paso que salimos a caminar.... los que faltan son 2 chiuahuas y una french poodle todos ellos han sido recogidos de la calle solo la gran danes (asi se conoce en america al dogo alemán), la adopte de un conocido que ya no podia tenerla con su rodhesian y su scotch terrier.. aver que les parecen estas fotos...

Archivos adjuntos:

4. newnauzet

newnauzet Maestro

Bonitos animales de compañia.
    Yo personalmente en la actualidad no tengo ninguno por que donde vivo es un apatamento muy pequeño. Cuando me mude a mi nueva casa, espero que pronto, quisiera hacerme de un perro.

Un saludo y cuidenlos

5. Elea

Elea Salomón

Tego 3 amores en mi vida: los puros, el arte y los perros. Ya en otro hilo subí una foto del mío, Loch Gustav, adoptado hace unos 3 o 4 años por un servidor y mi ex. La ex se fue y el perro se quedó. Justo ahora está dormido, abajo de la mesa donde tengo mis accesorios de fumador, tranquilamente vigilando su plato de croquetas. Esbastante paranoico, aunque esté roncando, en cuanto me levanto de la silla se acerca al tazón y se pone en guardia... Supongo que yo haría lo mismo si alguien se acercara a mis humidores... grrrrrrrrrr...

Archivos adjuntos:

• l2.jpg
      l2.jpg
      Tamaño de archivo:
      31 KB
      Visitas:
      133
  6. dama

dama Salomón

Preciosa idea la de este hilo. Son lo mejor que hay, los mejores amigos. En cuanto pueda pongo al mio.

7. George Capwell

George Capwell Corona

Muy buena la idea Don Manuel.

Pronto les mostrare algunas fotos de los mios, uno es un Pug de nombre Ragz, mi mejor amigo por años, hoy un veterano de guerra de casi doce años. La otra tiene una historia interesante, es una perrita callejera negra que un dia caminando me siguio por varias calles hasta que la ayude, no puede haber tenido mas de 1 mes de nacida, desnutrida y con parasitos, ahora ya recuperada es parte de la familia, la bautizamos Oliva, es una luchadora y por supuesto me sigue a todas partes.

Saludos

8. ventifacto

ventifacto Maestro

Qué tal amigos, veo que no solo tenemos la pasión de fumar un buen puro, también tenemos la pasión por las mascotas, que en este caso son nuestros cuadrúpedos amigos caninos. Hace unos años los perros no eran mis preferidos, eran los gatos, pero con la llegada de mi perrita Dushka la vida me ha cambiado y déjenme les comparto algo. Tiempo hace que la veo en cada perro o perrita callejera que encuentro por la calle. Y amigos, siento una impotencia enorme, una rabia considerable en contra de todos aquellos que "tiran" como cualquier cosa a sus animalitos. Creo que la maldición que tienen los canes es la de nacer hermosos y tiernos.

Perdón por las expresiones pero tan solo el mirarlos a los ojos y ver el enorme sufrimiento, me hiela la sangre.

Bueno paso mejor a poner un par de fotillos de mi perrita, y pronto les pongo una de mis otros dos canes.

Esto es una pequeña evolución de vida de mi Dushka, hasta el momento aún no es mamá y en verdad que me está costando decidirme por aparearla. Esta raza de perros es confundida y mal llamada como raza de "perros de pelea". Cosa que algunos inmundos humanos aprovechan para ganarse unos cuantos billetes.

o-1.jpg

_o.jpg

o.jpg

Bueno pues prometo regresar con la foto del buen Goyo (papá de Dushka), y con la nerviosisima Daisy Priscila, nombre puesto en honor a todos esos contemporáneos recién casados que bautizan a sus hijos con nombres tan extraños y exóticos como el de mi canina.

Por cierto amigos, me encantan sus perros son hermosos...

Saludos amigos.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  9. George Capwell

George Capwell Corona

Una foto de Oliva, les debo la de Ragz.

Archivos adjuntos:

10. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Si bien dije que le robaria este tema a mi amigo Ventifacto, no quise hacerlo....
    De todas formas, el bueno de Manuel (Wajiron) espero y espero y muy acertadamente, se encargo y aqui estamos...
    Algunas fotos estan en otro hilo, pero quise dejarles parte de mi familia con una breve descripcion en este,
    ya que aqui hablamos de los hermanitos que encontramos en la calle o que les tendemos una mano para evitar su sufrimiento...

Les dejo dos temas para que los escuchen mientras miran las fotos de todos (si asi lo desean...)

http://www.youtube.com/watch?v=tbMCjuHsT7A
    http://www.youtube.com/watch?v=I26V_CeC2ak

Lucas Garufa de dias.jpg Lucas Garufa de dias II.jpg
    Este es Lucas Garufa, mi compañero de andanzas humiferas...
    Lo encontro Paula, mi hija, un dia de mucha lluvia y frio, tirado en la calle, recien nacido y aun con el cordon umbilical pegado, Logramos salvarlo de morir aplastado por un automovil.

Lucas  Garufa 3.jpg Lucas Garufa 4.jpg

Aqui mas grande, tal cual es ahora...
    El corta y prende mis puros y me mira al fumar.
    Nos entendemos mucho......

Chiche, mi vida.jpg

Este es Chiche, lo encontro mi suegro de apenas dias de nacido y en la calle tambien...
    Vivio con nosotros hasta esta Navidad pasada, ya con 18 añitos cumplidos....
    Gran jugador de futbol, gran guardian aun con su tamaño pequeñito... Cascarrabias y gruñon, solo me seguia a mi, los demas de la familia ni existian para el.
    Fue y es mi compañero y amigo, inexplicable y plena de amor la relacion que tuve con el, lo llevo en mi corazon y me sigue acompañando a todos lados...

Bayo, Bull de Paula.jpg Bayo II.jpg

Estas dos ultimas son de Bayo, el Bull Terrier de mi hija, el unico de todos nuestros compañeros que no sacamos de la calle, tiene ahora dos meses...

Perdon la calidad de algunas fotos, ya que son de celular y no pude mejorarlas mas...

Gracias amigos de ForoPuros por permitirme compartir ...!

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Juan de Rojas, Nazarí, Kalin y 7 otros les gusta esto.
  11. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Me da mucha alegría ver el amor que muchos de nosotros compartimos por nuestros amigos caninos.

Por cierto, sus mascotas son una preciosidad.

Un saludo.

Loading...