foropuros_ads

Almacenar caliqueños

Tema en 'General' comenzado por bibi, 30 de Marzo de 2023.

1. Mitxi

Mitxi Robusto

Yo los guardo en un armario y ya está, no los meto en humidor, los caliqueños se fuman secos. Y están riquísimos, por cierto.

A Ash, Sunchace, weld y 5 otros les gusta esto.
  2. soydebosque

soydebosque Prominente

En el Estanco donde los compro los tienen en la cava, y cuando llegan a casa los trato como si fueran Cohibas, al humidor en su propia cajita de cartón. Por humildes y modestos se merecen, por lo menos de mi parte, el mayor de los respetos porque disfruto mucho de su fumada.

A Ash, Sunchace, kermit y 3 otros les gusta esto.
  3. Cendra

Cendra Prominente

A mi me gustan mucho los caliqueños también! , si los meto en humidor no me va bien porque si están muchos días cogen demasiada humedad y les cuesta de tirar, o no tiran, si los pongo fuera se secan y pican....con los caliqueños no me funciona nada.. así que me los voy fumando según los compro.

A Ash, Sunchace, kermit y 3 otros les gusta esto.
  4. soydebosque

soydebosque Prominente

Estoy de acuerdo, y prácticamente aplico tu sistema, cuanto menos tiempo estén dentro o fuera del humidor, mejor, a fumar que son muy buenos.

5. DeMario

DeMario Torpedo

Los caliqueños, al igual que los toscanos, se fuman secos. Veo contraproducente conservarlos en el humidor, salvo que la humedad ambiental sea superior.

A Ash, Sunchace, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.