foropuros_ads

Alguien conoce esta tienda online? (Argentina)

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por christianrzv, 11 de Julio de 2013.

1. christianrzv

christianrzv Belicoso

Navegando me encontré con esta web que tiene un exelente catálogo, quise ponerme en contacto con ellos pero todavia no me han respondido
    http://www.habanosdelivery.com/

Alguien tiene referencias?

2.  
  3. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Se de alguien muy cercano que ha comprado allí....

Aun así, no se porque, no me inspira demasiada confianza...

Seguro que son paranoias mías, pero prefiero ver y tocar antes de comprar...

Y si no puedo por las distancias, trataría de comprar en tabaquerias conocidas
    y que me envíen los puros a mi localidad convenientemente acondicionados...

Manías, bah...!

A RafaelEdgar y marianorenevilte les gusta esto.
  4. christianrzv

christianrzv Belicoso

A mi me parecio bastante confiable y decidi que iba a comprar entonces hice un pedido de prueba (3 Habanos en tub porque todavia estoy esperando que llegue mi humidor) un pedido de algo mas de 200 pesos.

Pero todavia no se han comunicado conmigo y he empezado a dudar, no me enviaron la factura de pago solo un mail que dice que el pedido se esta procesando y no se comunicaron mas en 72 horas... ahore estoy desconfiando...

5. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

No hay que apurarse...

En cuanto a confianza, no me refería a incumplimientos sino a procedencias...
    Pero esto desde la ignorancia, no desde la certeza...

No hay que cegarse a la virtud que pueda existir...
    Seguro se comunicaran y todo saldrá según lo esperado...

A RafaelEdgar, marianorenevilte, Pancho y 2 otros les gusta esto.
  6. Pancho

Pancho Epicur

Estimado:
    Si no puedes tocar y elegir te recomiendo dos páginas que me constan buenas: www.cigars-of-cuba.com que es suiza y la australiana www.cuntint.com
    Yo he comprado en la primera y todo bien. El compañero P1zuzu (César) puede dar fe y me consta a mi tambien , que son confiables y originales, ademas de buenos precios. Eso si, hay que comprar cajas ya que respecto de las unidades sueltas no hsn llegado muy bien.
    Saludos

7. P1ZUZU

P1ZUZU Prominente

Estimado, tal como dice mi amigo Pancho, cuntint , la pagina australiana es excelente, muy buen servicio y despacho(cajas), las cajas vienen con todos sus sellos y numero de verificacion, ademas de ofrecer despacho gratis si compras mas de 150 dolares, es mi pagina de cabecera, tambien tienes www.topcubans.com, excelente servicio y calidad, pero los despachos son gratis despues de 250 dolares, espero te ayude.