foropuros_ads

Alguien conoce esta página?

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por PeperoPep, 11 de Febrero de 2020.

1. PeperoPep

PeperoPep Corona

A Sunchace y dalcalaso les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. ElGreco

ElGreco Torpedo

Hola amigo. Yo compré hace un par de años, estando de vacaciones en Gran Canaria. No sé los tiempos de entrega y lo que cobran por correo y impuestos para mandar los puros en la península. A mi me los entregaron a un par días después de realizar el pago. Los puros están bien, suavecitos, pero bien hechos. Yo me los fumé sin la más mínima guarda durante las vacaciones, y en algunos se notaba que eran bastante frescos. Me quedé con la curiosidad que tal estarían con un poco de tiempo en el humidor y la próxima vez que estaré en Canarias me llevaré algunos ejemplares a casa.

A Sunchace, Miguel A. Arvelo, dalcalaso y 3 otros les gusta esto.
  4. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

Hola Pepero, no solo conozco los Puros Artesanos Julio, sino que suelo visitar a José Julio y a su padre, cada vez que viajó a la Palma. Te puedo asegurar que son muy serios en lo Comercial y su producto es magnífico. Te recomiendo los Premiun de Julio, con Tabaco Capa Madura de la Caldera, en Vitola Corona o Robusto son una maravilla. No obstante en el Foro existen varios hilos de estos Tabacos, tómate tu tiempo y léelos.
    Compañero Greco, por experiencia, te recomiendo los dejes reposar en Humidor mínimo seis meses, ya que Julio tiene gran demanda y no puede mantener tanto tiempo sus Puros en añejamiento.
    Saludos a los dos.

A coolgui, Claudio Montoto, dalcalaso y 3 otros les gusta esto.
  5. ElGreco

ElGreco Torpedo

Si, amigo, era lo que pensé en su momento. Hace dos años quería aprovechar cada oportunidad para llevarme a casa Habanos teniendo en cuenta los precios bastante bajos en Gran Canaria, y los puros Canarios me los fumaba durante las vacaciones. Pero sobre todos con los Julio, sentí que les faltaba guarda, y ahora que ya tengo una cava buena de Habanos y otras procedencias en casa, es la hora de llevarme algunos puros de las islas para darles el tiempo necesitan y poder apreciar más y mejor los matices que pueden ofrecer.
    De todos modos gracias por tu consejo. Tener información "privilegiada" siempre se agradece.

Un saludo desde las otras Islas

A coolgui, Claudio Montoto, Alejo y 7 otros les gusta esto.
  6. PeperoPep

PeperoPep Corona

Muchas gracias Miguel pero cuando dices tabaco capa madura de la caldera a que te refieres.
    Estaba justo pensando en comprar robustos, una caja de 10. Cuanto se pueden mantener en la caja en la que te vienen sin que se sequen esque todavia no he decidido humidor y alomejor no tengo humidor todavía cuando me llegan

A coolgui, Miguel A. Arvelo y Sunchace les gusta esto.
  7. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

Compañero Pepe, en respecto a la Capa Caldera, me refería al Tabaco cultivado en las terrazas que rodean la Caldera de Taburiente, aunque hoy en día, al ser una zona protegida resulta muy difícil mantener este tipo de cultivo. Las actuales normas ponen muchas pegas a los vegueros palmeros continuar con esta tradición. En la época de mi bisabuelo, los mejores Tabacos procedían de estas Vegas, con semillas procedentes de Cuba, adaptadas a la tierra volcánica de la Isla. Cómo resultado, hoy en día es un tabaco muy escaso y codiciado, usándose solo como hoja de Capa y en el caso de Puros Julio, se que lo utiliza en la Liga de sus Premiun.

A coolgui, leandro79, ElGreco y 4 otros les gusta esto.
  8. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

Mi consejo es que mantengas los Tabacos en su caja y a ser posible en el sitio más húmedo de tu casa, sin que le dé sol directo ni que tenga fuentes de calor cerca. El Cedro de la caja donde vienen les protegerá de posibles plagas de lasioderma.
    Un saludo.

A coolgui, leandro79, ElGreco y 3 otros les gusta esto.
  9. firifi

firifi Perla

hola buenas , sabeis si esta pagina envia a españa https://www.jrcigars.com/, o podriais decirme algunas que envien pero con variedad que no sean habanos.
    gracias

10. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Epicur Miembro del Equipo Moderador

Mi amigo.
    Hasta donde yo se, ninguna compra de puros hecha en paginas web de U.S.A. se puede entregar en España, esto por cuestiones fiscales, hay quien las usa disfrazando la compra, pero en mi opinión siempre existe el riesgo de que aduana requise tus cigarros...
    Si tecleas en el buscador del foro ¨paginas on line en las que has comprado¨ ó ¨compras por internet¨, encontraras muchos hilos que hablan del tema que preguntas....
    Saludos...

A leandro79, Sunchace, RSerra y 4 otros les gusta esto.
Loading...