foropuros_ads

Alejandro Cabral y el gañán, un evento relámpago en San Luis Potosí, México.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por valmontvanilla, 16 de Agosto de 2018.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola amigos!

    He estado bastante, pero bastante ocupado que no me había dado el tiempo de comentarles esto.
    Pero esta mañana, con café en mano, les quiero comprartir algo.

    La semana pasado me contactó @Alejandro cabral , vendría por negocios a San Luis Potosí y quedamos pronto de vernos para cenar, fumar y tomar algo.

    Quedamos de vernos en una terraza que tiene varios restaurantes-bares, todos con zona de fumar y con muy buena vista.

    Yo llegué primero y me puse a perder el tiempo con una cerveza. Cuándo Alejandro llegó no me fue díficil reconocerlo, ya que traía consigo una caja de Puros. Lo acompañana un compañero de trabajo, Aaron.

    Despues de saludarnos, pedir unos tragos y entre-comer, comenzamos con las clásicas charlas de dos fumadores quea penas se conocen. Cuáles son tus puros favoritos, dónde comprar, Puros de interés y cómo te interesaste en éste mundillo. Alejandro, chico bromista, alegre y cálido, me dio una respuesta interesante: desde niño le interesaban los Puros. ¡Desde niño!

    Comimos unos cortes de carne ,tuétanos asados y todo regado con cervezas. Terminando la cena, ya más en confianza, buscamos en la misma plaza dónde sentarnos a fumar y beber y encontramos el lugar perfecto.

    ¿Quieren ver a Alejandro en el poltrón del rey? Aquí va.
    20180808_212614.jpg
    Debo decir que Alejandro en las fotos pone una cara que ni el mismísimo Clint Eastwood podría, pero eso dista de la realidad, ya que él es en realidad muy cálido, transparente, bromista y con una risa tan auténtica cómo estridente, que de verdad da confianza jeje.
    IMG_20180809_150147_535.jpg
    Él se fumó un My Father Cigars Le Bijou 1922 y se animó con un Zacapa 23.
    Por mi parte, me encendí un presente de mi querido @Puro_Pepe , un Todos Las Dias del maestro Steve Saka, y un par o terna -no recuerdo- de Gin & Tonics.
    20180808_213519.jpg
    Charlamos súper agusto. Ahí sentados, a nuestras anch as, cada quien en un poltrón, sin nadie cerca y con un mesero atento.

    Llegaba tambien el aroma de Puro proviniente de otro bar... daban ganas de invitarlos pero a decir verdad, no nos hacía falta nada.

    Gracias Alejandro por permitirme conocerte y para la próxima ya sabes, en mi casa te espera mi pobre cocina, mi reducido bar, modesto humidor pero honesta amistad.

    Saludos!
     
    A jordibetriu, Sunchace, GOYO y 9 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    Erase una vez....
    Así como lo comenta el buen Victor, desde pequeño me intrigaba el ver que fumaban puros ( de pequeño en caricatura, ya mas "añejito" en peliculas) pero en donde fue mi casa, su casa, de jovensuelo no existia ni la posibilidad, ni alguna tienda o lugar donde adquirir puros.
    Fue hasta la migración por mi parte a la capital del estado por la universidad, que me topo con la tienda de los 3 búhos, y oo sorpresa¡¡¡, puros, y mas puros, habanos, accesorios para, en si todo lo que no creía que existiera a mi alcance, lo estaba. inmediatamente realice cuentas, con el presupuesto que traia, solo me alcanzó, creo yo, para un Don Julio, todo inexperto yo (pero con la ilusión de experimentar y mas que nada saber de los placeres del puro) cada semana, cada 15na guardaba "algo" para poder comprar.
    Lamentablemente, las cosas no marchaban bien ($$) o comía o fumaba, entonces le baje considerablemente a los placeres, ya en reuniones especiales y muy, pero muy retirado me compraba algún puro, comprado con sacrificio, bastante diria yo, pero la verdad......... como lo disfrutaba, seria por las ganar arraigadas, seria por el sacrificio que hacía para juntar y comprarlo, quien sabe pero........ a que tiempos¡¡¡¡
    Total a lo que vamos.
    En efecto, en el foro de presentaciones, cuando me presente ante ésta hermosa comunidad, quedamos de vecino de estado, el buen @valmontvanilla y su seguro servidor, y asi sin mas quedamos de realizar una "juntacion" para deleitar unos puros, y en efecto, sin mas que unos mensajes para ponernos de acuerdo para vernos en el lugar ya mencionado.
    Al ir viajando en el trayecto Zac-S.L.P. recordé que no traía ningún puro para degustar, sin mas ni mas le mensajeo a Victor y de inmediato me recomendó
    My Father Cigars Le Bijou 1922
    20180808_213237.jpg
    No sin antes advertime que en ese estanco, el noto algunos habanos de dudosa procedencia.
    Esto no sin antes mencionarme el bue victor que no era necesario, que el traía tabaco hasta para inhalar......
    IMG-20180808-WA0018.jpg
    y yo me quede de ¿???¡¡¡ y mira que si fue cierto jejjeje
    ya entrando en la excelente cena, por asares del chef o del cocinero o de no se quien, me traen mi corte al último, los compañeros me querían esperar, como todos unos caballeros, y les comento "yo no los esperaría, por que se me enfría la comida" y mas convencidos que nada comenzaron a cenar, al acabar de sugerirles iniciar con la cena, se llegan unos ricos, jugosos, sabrosos y deliciosos tuétanos a la parrilla...., todavía chillando porque recién los sacaron de la parrilla...... no no no que chulada. Pero bueno, un buena cena con una excelente compania.
    Ya entrados en humos, el buen victor me sugiere acompañar My father con un Zacapan 23, y me dió una breve pero excelente catedra de Ron, yo inexperto totalmente en esa clase de Bebidas espirituosas.
    Le comenté que realmente era un inexperto en el mundo del puro, pero que tenía poco practicando, y sobre todo adquiriendo conocimiento de éste foro.
    REalice el prendido y corte de mi puro, fue con jet y corte con guillotina de doble hoja, victor me realizo un gesto de "bien echo" quien ma que él para calificarme, con su basta experiencia. 20180808_215113.jpg
    20180808_220030.jpg
    Todo se resume en una excelente quedada/encuentro/reunión
    IMG-20180809-WA0005.jpg
    no me queda mas que agradecer a Victor, por la catedras que me dió del mundo del puro, aún inexplorado por mi en la gran mayoria, y por la excelente fumada que tubimos.
    Un fuerte abrazo y ojala y se repita, pero ahora com mas compañero...
    Saludos
     
    A ergoofy, Sunchace, DadVader y 8 otros les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Excelentes reseñas, realmente me permitieron vivir as como si hubiese estado presente...
    Creo que son de las muchas cosas que nos regala este foro: Conocimiento, amistades, vivencias!!
    Un fuerte abrazo para ustedes....
     
    A RDY2FIGHT y valmontvanilla les gusta esto.
  5. RDY2FIGHT

    RDY2FIGHT Belicoso

    Mensajes:
    100
    Se pasaron muy buenos momentos allí, disfrute!
    Saludos para los dos ustedes!

    PS:
    Una pregunta: Que significado posee la palabra "gañán" es la misma que "galán"?... Gracias.

    (Google Transalte)
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hombre tosco, mostrenco, mal-educado :)
    Y encima, fumador de habanos, jugador, bromista de mal gusto y por si poco fuera, gordo! jaja ok ok eso lo inventé yo.

    Hombre es una broma que me gasto a mi mismo. Ya la había utilizado en el forl para referirme a mi mismo. Mira aquí:

    http://www.foropuros.com/threads/valverdini-conoce-al-gañan-hehe.9888/
     
    Última modificación: 17 de Agosto de 2018
    A RDY2FIGHT y DadVader les gusta esto.
  7. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Muy buena reunión compañeros!!!
    Buenísima historia Alejandro.
    Gracias por compartir este momento.
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  8. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Excelente reunión, me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien, tengo una duda... ¿a Víctor le falta algún forero por conocer?, da la sensación de que nos conoce a casi todos...:laugh:
    Un abrazo compañeros.
     
    A DadVader, Sr. Pradito. y valmontvanilla les gusta esto.
  9. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Jeje bueno Ramón, el foro me ha dado amigos sin duda.

    Disculpen amigos si olvido de momento a alguien. Aquí una lista de los desafortunados, pero deben ser unos 50 incautos.

    Forense
    Sr. Mata
    Jerry
    Anwar C
    Wagneriano
    Fer. Cerda
    Sergio
    Charro
    Pablo Javier Sevilla
    Superplanet
    Arisoft2000
    Torero
    JL Cortinas
    Segismundo (ay dios Mio...)
    Gandalf
    Goyo
    Gerardo Barrera
    kike white
    Lalo_DF
    Eduardo MX
    Richard
    Face
    Minero
    Valverdini
    Cornetas
    Jorge Real
    Jordi
    Juanodin
    Feña
    Lic. Acevedo
    Cenicebrio
    Ely
    Sunchace
    Sila
    Pacharan83
    Alejandro Cabral
    Dadvader
    Cachalote
    Ruru
    Pedri
    Ricky Morer
    Carlos Dias
    Rugge
    Fran Brujo
    Dalcalaso
    Rafael beristrain
    Joel Ortega
    Yonatán

    Una vez en una cava en Ciudad de México charlé con una persona. A los días, me di cuenta que era miembro del foro y fue él quien me reconocío.

    También @Yonatán me reconoció en un Cigar Lounge... despues de 1 hora de estar fumando juntos jejeje.

    Y quisiera volver a verlos, amigos, y hay muuuchos que quiero aun conocer. Que Dios les encuentre confesados.

    Y éste año aún promete ;)
     
    Última modificación: 18 de Agosto de 2018
    A ergoofy, jordibetriu, Sunchace y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Felicidades @Alejandro cabral 15 de Marzo de 2019
General Anecdotas de Don Alejandro 1 de Abril de 2011
La taberna Feliz Cumpleños enrique alejandro romero diaz. 5 de Enero de 2011
General Ha fallecido Don Alejandro 18 de Abril de 2010
República Dominicana "Emperador Alejandro" de Augusto Reyes 18 de Marzo de 2010

Comparte esta página