foropuros_ads

AKA Cigars

Tema en 'Estados Unidos' comenzado por Jericko, 6 de Febrero de 2013.

1. Jericko

Jericko Corona

Buenas tardes, me atrevo como mi primera intervención a hacer algunos comentarios, que no cata, de una marca de puros Texanos denominada AKA Cigars (American Kick Ass Cigars)...la cual comercializa tres líneas de Puros: Hybrid, Respect y Solace en diversos cepos y consistencias en cuanto a la variedad de tabaco que utilizan en cada línea.
    He tenido la oportunidad de degustar puros de las tres líneas, en diferentes cepos... Personalmente, la línea Hybrid es mi favorita...
    Todas las líneas son de hojas entera....
    Los Hybrid son, digamos, de fortaleza media, con sabores agradables que van cambiando conforme el cigarro se va consumiendo....
    Los Respect y los Solace son extremos de este medium blend de Hybrid....
    Precios varían de 7.5 a 10.5 dollares por cigarro, que disminuye si compras caja con 18 y/o 25.....
    Yo marido con whisky preferentemente (en las rocas) y selecciones master y/o 18 años....
    A mi humilde parecer y gusto, buenos cigarros, recomendables...
    La línea Respect para gustos más exigentes en cuanto a potencia...

Utilizo un cortador Xicar modelo Xi2 de doble cuchilla y un encendedor Xicar de doble flama tipo jet....

http://akacigars.com/
    http://www.xikar.com/

les dejo las ligas y espero no estar violando las normas al incluírlas en mi comentario.....

2.  
  3. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Gracias por la información, para mi un curioso nombre algo así como "Cigarros Americanos Patea Traseros" American Kick Ass Cigar, y bueno por lo que se lee una interesante mercadotecnia, con el retorno de las "bandas" o marquillas de la caja o las Anillas de ciertos puros, de vuelta tienen obsequios... para fidelizar a sus compradores.

Interesante !!!

A Pablo Javier Sevilla, BCRPirro y Luis7005 les gusta esto.
  4. Jericko

Jericko Corona

De hecho, la primera vez que los probé fué porque mi esposa me compró dos y por el nombre "AKA" en el anillo superior y el "Hybrid" en el inferior, me dió cierta desconfianza, pues jamás los había visto antes (te estoy hablando de septiembre 2012).....
    Incluso pensé que eran chinos o algo así; pero como la curiosidad mató al gato y existiendo el internet, pues una simple búsqueda en Google me llevó a la página oficial y conseguí la dirección de un vendedor en McAllen, Texas, donde un familiar de mi esposa me hace el favor de comprarme algunos ejemplares de vez en cuando y enviármelos.....
    Te repito, desde mi punto de vista buenos cigarros, buena calidad, sin querer hacer comparaciones....
    A mí me gustaron....

A BCRPirro le gusta esto.