foropuros_ads

Agujero en puro

Tema en 'General' comenzado por Furilo, 25 de Mayo de 2012.

  1. JaviMtnz

    JaviMtnz Belicoso

    Mensajes:
    194
    Muchas gracias por responder.
    Parece claro, ¿verdad?
    He revisado uno a uno todos los cigarros sin encontrar nada sospechoso.

    20190615_141936.jpg

    ¿Debería someter a todos a tratamiento o solo a esos dos?
    Los sospechosos deben llevar unas tres semanas en el humidor.
     
    A Sunchace le gusta esto.
  2. tebers

    tebers Cadete

    Mensajes:
    23
    Tome el humidificador y envuélvalo en Frapan (¿película transparente?) Y luego otra vez en un recipiente de plástico. Empaque lo más cerca posible del aire. luego congelar en el congelador - 20G congelar durante 4 días. Tenga cuidado de que el proceso de congelación pase lo más rápido posible. Algo como un Super Level Fast Freeze. Esto es necesario porque las larvas pueden construir una capa protectora y, de lo contrario, sobrevivir al proceso. También están disponibles las salidas de puros de cigarros si hay polvo, entonces tienen larvas. El polvo son las heces de las larvas. Después de 4 días, descongelar durante unas horas en el refrigerador. No retire la bolsa de basura y Frapan. Luego salga del refrigerador y luego retire todo el plástico después de un día. Si no lo haces, los cigarros pueden explotar. Todos los escarabajos, larvas y huevos deben estar muertos. No obtengo un solo cigarro del Estanco en el humidor que no haya sufrido tal proceso. Vienen en una jarra o en un humidor de viaje. Además, los cigarros como regalos deben pasar por el proceso de congelación.
     
    A Sunchace, JaviMtnz y Wificor27 les gusta esto.
  3. Wificor27

    Wificor27 Torpedo

    Mensajes:
    227
    Aquí amigos tenemos uno de los métodos para transformar nuestros puros en cartuchos de dinamita.

    Tip of day.

    Saludos
     
  4. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    fúmalo rápido ::FFUMMA:: y como dice miguel, revisa el resto del humidor durante unos días
    saludos.
     
    A Sunchace y JaviMtnz les gusta esto.
  5. JaviMtnz

    JaviMtnz Belicoso

    Mensajes:
    194
    @kermit los tengo ya aislafos fuera del humidor en una bolsa zip mientras me pienso si me los fumo ya o si les aplico ese protocolo de congelación.
    Creo que sería exagerado pasar por el congelador TODOS los cigarros de manera preventiva. Qué decís a eso.
    @tebers dices que tú congelas TODOS tus puros de manera preventiva?

    Gracias a todos por responder.
     
    Última modificación: 15 de Junio de 2019
    A Sunchace le gusta esto.
  6. tebers

    tebers Cadete

    Mensajes:
    23
    en tu caso todo el humidor, porque tu puede securo que no hay un escabero en el humidor. si yo hago esto con todo mi puros. comprado casi siempre cajas y cuando compro solo have lo mismo, por esto uno bolsa zip est bien. pero cuando encuentro en el humidor un purro con un boca, yo controlar todos puros por el pulvo, seprar los malos y se van al basura :-(. los buenas se van con el humidor en el congledador. y porque tengo mi processo preventiva no encuentro un purro en caja con boca.

    no olvidao mira baja el anilos de puro por una bocca . aqui
     
    A JaviMtnz le gusta esto.
  7. tebers

    tebers Cadete

    Mensajes:
    23
    no se que tomar el humidor en el conglelador es una buena idea, pero no encuentro hast ahora un mala cose, pueder ser que no estas bien , porque con -20 grados el madero se va mas peuqeno is este puede rompe algo ?
    Entonce tu limpias con aqua destillado el humdior muy bueneo y sacar todo migas de tabaco. debe estar limpio arriba.
     
  8. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    a mi me paso una vez, lo metí en un tubo y le di día y hora, al resto no le paso nada, me pasó con uno que habia comprado hacia poco, creo que ya estaba el bicho dentro, con la temperatura de la cava, seguro que estan aletargados, y en el transporte se despierta, eso si, después de ver tu humidor, el bicho tiene donde elegir, como decía robaina `el bicho no come mierda´;)
    saludos
     
    A Sunchace y JaviMtnz les gusta esto.
  9. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    por cierto @JaviMtnz mírate bien esos vigía, creo que uno tiene un agujerito, por precaución deberás fumarlo esta misma noche, a las 22:30 para ser mas exactos jejeje :ddisimulla:
     
    A Sunchace le gusta esto.
  10. JaviMtnz

    JaviMtnz Belicoso

    Mensajes:
    194
    No me asustes @kermit que ya me lo había creído y bastante disgusto llevo.
    Me he excusado por no poder participar en la cata virtual de hoy en el hilo correspondiente.

    Creo que de momento mantendré el resto de cigarros en observación sin congelarlos. ¿Qué os parece?
     
    A Sunchace y kermit les gusta esto.

Comparte esta página