foropuros_ads

Agua destilada desionizada

Tema en 'Accesorios' comenzado por Juansevilla, 28 de Diciembre de 2015.

  1. Juansevilla

    Juansevilla Cadete

    Mensajes:
    9
    Hola amigos de foropuros.Soy nuevo en el foro y también en el mundo del fumador de puros.He estado un mes y medio aprox. probando diferentes puros bajo la ayuda de vuestras reseñas que me han servido enormente y ya por fin decidido,aquí tengo mi humidor y demás accesorios.Leí y releí sobre el tema del agua destilada,pero en Sevilla es como encontrar el santo grial.Después de recorrer media ciudad una farmacia me ha traido por encargo un bote pero es agua destilada desionizada,o sea ni una ni otra.Por otro lado un amigo me ha traido de una tienda de repuestos agua mineralizada que el hombre de la tienda le asegura que es la misma que ha vendido siempre como agua destilada pero ahora viene con ese nombre,y aquí estoy,sin saber qué hacer.Si alguien supiera algún sitio en Sevilla para comprarla me vendría muy bien.Saludos y gracias por toda la información que brindáis.
    Juan Caballero
     
  2.  
  3. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Juan.
    En cualquier supermercado o gran superficie.
    Por ejemplo esta de Caprabo/Eroski, pero vamos, desde Mercadona al súper del barrio o el de los chinos la encontrarás.
    Suele estar junto a los detergentes, suavizantes y demás productos de limpieza.

    image.jpg image.jpg
     
  4. Juansevilla

    Juansevilla Cadete

    Mensajes:
    9
    Gracias Jordi.En mercadona y eroski no probé,pero en tiendas,farmacias,etc y todos dicen que no la tienen solo destilada.Mañana probaré en estos sitios.Saludos
     
  5. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Agua para la plancha, de la de toda la vida. Como dice jordibetriu, en cualquier superficie o droguería de barrio.
     
    A rikymorer epicure, Sunchace y Juansevilla les gusta esto.
  6. Juansevilla

    Juansevilla Cadete

    Mensajes:
    9
    En esta foto se ve que pone para planchas.
    IMG_20151228_225943368.jpg
     
    A Don César, Sunchace y viinos les gusta esto.
  7. Juansevilla

    Juansevilla Cadete

    Mensajes:
    9
    Gracias Jordibetru finalmente la encontré en mercadona.No pensé encontrarla allí. Bueno a preparar con ganas el humidor.Saludos
     
    A rikymorer epicure y jordibetriu les gusta esto.
  8. Arturo Martín

    Arturo Martín Belicoso

    Mensajes:
    117
    En las grandes superficies tienes el agua destilada o agua de planchar. si ya quieres rizar el rizo, en las farmacias, puedes encontrar el agua doblemente destilada o bidestilada, que es la que se utiliza para inyectables. eso si. el bote de un litro vale unos 5,5 euros. unas 10 veces mas. Bajo mi punto de vista, con el agua destilada de los supermercados vale.
     
    A Sunchace, Juansevilla y rikymorer epicure les gusta esto.
  9. Juansevilla

    Juansevilla Cadete

    Mensajes:
    9
    Muchas gracias Arturo.Ya está todo en proceso.A esperar y llenarlo de delicias. Saludos.
     
  10. Juan_2562

    Juan_2562 Corona

    Mensajes:
    39
    Buenos días he recorrido las farmacias de mi ciudad, pero nadie ha tenido claridad cual es el agua destilada. Me han vendido la de la imagen que les comparto, quisiera saber si es esta antes de usarla para conservar unos habanos Ema un Tupper y luego un mi primer humidor el cual llega en enero.
    06A27AD9-2F27-4111-A4BA-DA3587957204.jpeg 7C3FC066-2516-4218-8657-F091F76D899E.jpeg
     
  11. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.142
    Juan. Buen día.
    Para efectos prácticos si es lo mismo, tanto el agua inyectable como el agua destilada han pasado por un proceso de purificación de sales, la diferencia es que el agua inyectable ademas paso por un proceso de purificación que la esteriliza (esto es, la vuelve libre de microorganismos potencialmente contaminantes) y el agua destilada no siempre es estéril. El agua inyectable generalmente se utiliza para diluir medicamentos que van a ser aplicados al cuerpo y el agua destilada es mas utilizada como diluyente de químicos en laboratorios o en planchas de vapor para evitar la formación de sales residuales que dañar los equipos.
    Saludos...
     
    Última modificación: 18 de Diciembre de 2017

Temas Similares
Foro Título Fecha
General CONFUSIÓN: AGUA DESTILADA O MINERALIZADA 31 de Marzo de 2020
Accesorios Derrame agua destilada dentro del humidor. 6 de Agosto de 2018
Accesorios Duda sobre el agua destilada para humidor 21 de Agosto de 2013
General ¿Agua destilada o purificada? 27 de Febrero de 2012
Accesorios El agua destilada se pudre? 18 de Agosto de 2011

Comparte esta página