foropuros_ads

Afeitado: Maquinillas de doble filo VS Maquinillas desechables

Tema en 'La taberna' comenzado por valverdini, 1 de Mayo de 2015.

  1. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Te recomiendo una brocha de pelo de tejón, al igual que el jabon, su misión es la de levantar mejor el pelo de la barba para un mejor rasurado, por eso el jabon es mejor que esté espeso.
     
    A valmontvanilla, valverdini y Adriángp les gusta esto.
  2. valverdini

    valverdini Gran Corona

    Mensajes:
    785
    Que uno de estos dias me animo con la Navaja,y llegado el dia, pondre en practica tus tips,sin lugar a duda!
    Gracias amigo Juanodin!.....si pudieras un dia subir unas fotos de tu Navaja con cachas de Nacar y tus afeites para aprender y disfrutar de tus afeites y herrajes!!!
    Saludos!
     
    A juanodin le gusta esto.
  3. valverdini

    valverdini Gran Corona

    Mensajes:
    785
    En efecto amigo Juanodin...mi brocha es una Omega de pelo de Jabali,aunque venia en caja de Proraso,me ha salido muy buena y salio bastante economica.
    Mi siguiente brocha que compre sera de pelo de Tejon. mi Papa tiene una y la sensacion es super elegante y fina...parece seda!!!
    Saludos!
     
    A valmontvanilla y juanodin les gusta esto.
  4. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Me acabo de acordar de este hilo ahora que con los calores doy descanso a la barba por un tiempo y retomo afeitados.
    Va pues un afeitado&puro sabatino.
    Hoy con jabón Cade de L'occitan, una Muhle con cabezal R89, y un Partagas Short.
    Y a quemar el fin de semana señores.
    Saludos.
    PD: Y contestando a a la pregunta de Valverdini origen del tema, yo siempre utilizo maquinilla clásica de doble filo. Actualmente me manejo con un par de Muhle (R89 peine cerrado y R41 gold Rose peine abierto) y una Edwin Jagger D89 mango largo.

    [​IMG]
     
    A valmontvanilla, cenicebrio, Sunchace y 6 otros les gusta esto.
  5. valverdini

    valverdini Gran Corona

    Mensajes:
    785
    Woow!...estupenda foto de tus herrajes amigo Jordi...va muy bien con ese party shorts jajaja
    Te deseo un excelente fin de semana!
     
  6. Alphonse

    Alphonse Salomón

    Mensajes:
    527
    Que buenas fotos Valverdini!!!!::sisisisisi::::sisisisisi::::sisisisisi::::sisisisisi::

    Yo llevo barba completa porque no me gusta afeitarme, cuando tengo que "poner orden" a la barba uso desechables de Gilette
    y la maquinilla eléctrica para emparejar el bello...:Vergonññnya:: Así que yo del arte del afeitado tradicional paso...:ddisimulla::ddisimulla::ddisimulla:

    Que disfrutes de una suave y placentera afeitada, estimado amigo!!!::MMMUYbueno::
     
    A valmontvanilla, Sunchace, valverdini y 2 otros les gusta esto.
  7. valverdini

    valverdini Gran Corona

    Mensajes:
    785
    Yo tambien disfruto de las desechables de vez en vez, mi amigo,que tambien tienen de su lado la practicidad sin tanto rollo jajaja
    Saludos y un abrazo
     
    A valmontvanilla, Alphonse y Sunchace les gusta esto.
  8. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Voy con otro "afeitado&puro" sabatino para encarrilar el Finde.
    Un Julieta de RyJ mientras voy espumando en bol un poco de Arlington.

    Que tengan buen fin de semana señores, sea con doble filo o con desechables !

    PD: Nadie más fuma mientras se afeita ? Jejeje. Tío raro debo ser no?;)

    [​IMG]
     
    A valmontvanilla, cenicebrio, Adriángp y 7 otros les gusta esto.
  9. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Yo solía hacerlo mientras me afeitaba, cuando fumaba cigarrillos
     
    A valmontvanilla, valverdini y jordibetriu les gusta esto.
  10. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Ahora me es mas difícil afeitarme con un cigarro en la mano y la navaja en la otra, no quiero más cicatrices, ya tengo demasiadas, jajaqjajja. Disfruta de tu buen rasurado, amigo.
     

Comparte esta página