foropuros_ads

Acuerdo de Registro de Foropuros.com

Tema en 'Reglas y Normas' comenzado por aluxebalam, 1 de Agosto de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Queridos hermanos de afición:

Cuando me registré en el Foro, estaba tan contento y emocionado por haber encontrado esta comunidad, que ni me tomé la molestia de leer el "Acuerdo de Registro" que supuestamente me debió aparecer al darme de alta, y digo "supuestamente" porque ya ni recuerdo lo que leí, escribí o firmé en ese ya lejano pero feliz día en que me registré en este Foro.

Como es probable que haya algún otro miembro que al igual que yo haya olvidado este acuerdo, y toda vez que es imposible para los usuarios registrados tener acceso a él dado que solo aparece al momento de realizar el proceso de registro, me he permitido conseguir una copia (que el prevenido moderador Don Gumaro me facilitó), para ponerla a la disposición de todo forero que en algún momento necesite consultarla.

Sin hablar más, aquí está el...

ACUERDO DE REGISTRO DE FOROPUROS.COM

Registrarse en Foropuros.com es completamente gratuito. Para utilizar el servicio de foros de la web debes ser usuario registrado y debes aceptar las siguientes condiciones de uso y normas de comportamiento.

Considerando la naturaleza de este foro de discusión en tiempo real, y aun cuando tratamos de editar o eliminar cualquier mensaje de contenido inapropiado, abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, sobre sexo, o algún otro contenido que invada la privacidad de las personas o que viole las leyes vigentes, comprendes que es imposible revisar todos y cada uno de los los mensajes e información que aquí se muestran. Por lo tanto aceptas que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores originales y no la de los administradores y moderadores (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual, todos los mensajes reflejan los puntos de vista del autor, y ni el prestador de servicio de Foropuros, ni los administradores, ni los propietarios del foro serán responsables del contenido de cualquier mensaje.

Al registrarte en Foropuros.com estás de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes. También estás de acuerdo en no utilizar el servicio sin autorización para hacer publicidad directa o indirecta de web sites, servicios, productos o promoción comercial y estás de acuerdo en no publicar información falsa o difamatoria.

Si publicases material de esa índole tu cuenta de acceso al foro será cancelada y tu proveedor de acceso a internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administradores y moderadores de este foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Además aceptas que cualquier información que introduzcas en este foro sea almacenada en una base de datos y que se guarden "cookies" en tu ordenador para guardar la información de la información del inicio de sesión.

Como usuario aceptas que toda la información que ingresas sea almacenada en una base de datos. Aún cuando esta información no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento, el equipo del foro no puede responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida. También aceptas que este foro es una obra en colaboración de múltiples autores y que la publicación de tus mensajes la realizas en total libertad, con pleno conocimiento y por propia voluntad.

Al registrarte aceptas que has leído y estás de acuerdo en cumplir las condiciones de uso, normas, reglas y avisos legales de Foropuros.com, así como las normas que los administradores dispongan, confirmas que eres mayor de 18 años, y que además, eres mayor de edad según las leyes de tu país o tienes autorización paterna para el uso de este servicio.

.........................................................................................................................

Toda vez que este es un tema informativo y no discutible, lo publicaré en modo "cerrado". Espero les sea de utilidad.

Saludos.

A Ruyman, Ash, Montañero y 34 otros les gusta esto.
  2.