foropuros_ads

A. Turrent - Triple Play

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por XYT, 23 de Enero de 2011.

  1. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    RE: A. Turrent Triple Play

    Muy bíen por tu cata Aquiles.
    Pequeños descuidos suelen suceder al subir la ficha de cata y seguro que fue por la emoción de la "embriaguez" deportiva del triunfo de los Packers.
    Veo que le dás calificación demasiado meritoria a este Triple Play de la casa Turrent. Habría que probarlo.
    Y no me has robado el formato de la ficha, es una aportación de nuestro amigo moderador Newnauzet y la puedes encontrar en el link: http://www.foropuros.com/thread-851.html
    Saludos cordiales.
     
    A aluxebalam le gusta esto.
  2. Aquiles7389

    Aquiles7389 Torpedo

    Mensajes:
    210
    RE: A. Turrent Triple Play

    Pues, asi es Don Gumaro, 8.5 me parece meritorio para el purito este.
    Es de sabor unico.
     
    A Don Gumaro le gusta esto.
  3. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    RE: A. Turrent Triple Play

    Lo siento, pero dudo que se lleve un 8.5 . No dudo que en Mexico tengamos buenos puros simplemente nada de lo Turrent o Te Amo vale la pena, y menos para un 8.5. Algunas cosas de Santa Clara se salvan pero tampoco nada que le pueda dar arriba de un 7.5 Hay algunos puros Mexicanos qe me ha hecho Don Gumaro el favor de hacerme llegar y ahi si, wooow purazos, desgraciadamente de fabricas pequeñas con poca capacidad de distribuir a nivel nacional. De estos temas Don Guma y Javi son los que mejor referencia pueden darnos.
     
    A Pablo Javier Sevilla y Don Gumaro les gusta esto.
  4. Aquiles7389

    Aquiles7389 Torpedo

    Mensajes:
    210
    RE: A. Turrent Triple Play

    Pues mi estimado Jerry--, en primera este purito no es nacional, es Hondureño.
    En segunda, yo tambien considero a los puros de la casa Turrent como inferiores al 7 (Se salvan el WSS Honduras, Tradicion Milenaria, 6th Gen, y Cabinet)
    Tercera, no hay peor sordo que el que no quiere oir ni peor ciego que el que no quiere ver, yo no me limite a los promedios y lo probe, me dio una grata sorpresa.
    Unica, pero grata...
    No es mi intencion minar tu critica, pero considero que si no lo haz probado, nada tienes que criticarle, ni bueno ni malo. En vez, te invito a conseguirlo.
    Te recuerdo que no todos los 10 puntos son de sabor, si es que piensas que mi cata fue muy generosa.
    Asi como comentas de los puros que Don Gumaro te ha hecho llegar y wooow, yo no tengo ese gusto, por tanto no puedo decirte si wooow o no wooow, cosa que tu intestas con este puro.
    No defiendo a los Turrent, ni al puro nacional, defiendo que el que haga algo bien, se le vea premiado y no al reves.
    Un saludo, y espero tu cata con animos!
     
  5. Aquiles7389

    Aquiles7389 Torpedo

    Mensajes:
    210
    RE: A. Turrent Triple Play

    Ademas, no pierdo este medio para invitarte al evento y a su respectiva votacion...Asi como de toda la "Div. del Norte"
    Seria grato tenerlos aca a uds 6...
     
  6. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    RE: A. Turrent Triple Play

    A ver pregunta, te ardio lo que dije o son mis nervios?? Porque has escrito una sarta de cosas de las cuales yo no dije absolutamente nada y tu das por hecho que si.
    Hasta ahi mi respuesta Aquiles, porque no estoy aqui para caer en polemicas no vale la pena ni contestarte.
     
  7. Aquiles7389

    Aquiles7389 Torpedo

    Mensajes:
    210
    RE: A. Turrent Triple Play

    Nada de eso Jerry--, tal vez a ti te "ardio" mi respuesta...
    Lo unico que dice es que no se puede criticar un puro sin antes haberlo fumado, y que no por que no te gusten muchos puros de una marca, no significa que ya por eso, todos los puros de esa marca te desagraden, aunque no los pruebes...
    A lo que me referia de los puros de Don Gumaro, es que como yo no tengo el placer de conocerlos, no te puedo ni debo decir que calificacion ponerle, eso es lo mas logico...
    Ahora, te invito a no usar vulgarismos como "ardio"...El lenguaje español es muy rico como para hacerle ese tipo de cosas.
    Si algun administrador considera que ofendo a alguien, hagamelo saber...Pero por lo pronto yo no me rebajo a "arder" gente...
     
  8. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    RE: A. Turrent Triple Play

    Como dije antes, no vale la pena ni contestarte, porque se nota de que pata cojeas.
     
  9. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    RE: A. Turrent Triple Play

    Pues amen a todo lo dicho aqui, en fin, a mi en lo personal todo lo de Turrent me da mucho de que hablar, no digo que este triple play sea malo o bueno, pero he probado todo lo de Turrent y no da mucho a que decear, ahora el hecho de que haga un puro en Honduras, no quiere decir nada, igual es un puro 100% Hondureno y es malo o bueno, como igual el Filler y Binder son de Mexico y la Capa el Hondurena, en fin miles de mezclas, ahora un puro de los Turrent hecho en Honduras, puessssss, igual desconfio dada la calidad con que ha hecho sus puros en Mexico.

    Salu2...
     
    A Don Gumaro y Jerry-- les gusta esto.
  10. Aquiles7389

    Aquiles7389 Torpedo

    Mensajes:
    210
    RE: A. Turrent Triple Play

    Hola Iván
    Para mi está bien tener una idea mala como antecedente de un producto que cuya marca NOS da muchos disgustos, pero bien, se le debe otorgar el beneficio de la duda, creo yo. Aquí lo que no se debe hacer, es lo que anteriormente pasó, tratar de desacreditar una cata, y más si no se conoce el producto…No me da de comer Turrent, ni lo defiendo, solo defiendo mi cata…
    Los animo a probarlo, Iván, te aseguro no es el mismo Turrent de siempre, ahí hay algo mas…
     
    A valmontvanilla le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Tabacalera A. Turrent A. Turrent Triple Corojo Belicoso 11 de Febrero de 2020
Tabacalera A. Turrent A. Turrent- Triple Play - Toro 2 de Enero de 2013
Tabacalera A. Turrent A. Turrent - Triple Play Honduras - Gran Toro 19 de Septiembre de 2012
Tabacalera A. Turrent A.Turrent -Triple Corojo Nicaragua - Churchill 20 de Agosto de 2012
Tabacalera A. Turrent A. Turrent - Triple Corojo - Corona 11 de Julio de 2011

Comparte esta página