foropuros_ads

A. Turrent- Triple Play - Toro

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por Eduardomexico, 2 de Enero de 2013.

  1. Eduardomexico

    Eduardomexico Salomón

    Mensajes:
    725
    Que tal compañeros foreros, busque algún tema ya abierto sobre este puro y no encontre nada, si no busque bien, les pido a los administradores lo muevan.

    Comencemos con esta reseña de un puro fumado en 4 ocaciones anteriores y aunque las notas varian levemente en su mayoria son las mismas y con el mismo final.

    Este puro presenta una capa aspera, con vetas muy notables, rugosa y sin brillo. Presenta notas a caballerizas en la capa y al pie un poco de cacao y tierra humeda. Prendo con torch y corto con doble guillotina.

    1/3: En las primeras caladas da lo mejor de sí, maderas, tierra mojada, leve cacao y al paso por nariz unos dejos herbáceos, a la mitad de este tercio, los sabores que predominan son las maderas y la tierra mojada, sabores cafeteros y un retrogusto que describo como pastoso, un sentir cremoso pero con toques herbáceos. La ceniza es despeinada y combustion levemente dispareja.

    2/3: Los sabores del primer tercio desaparecen para dejar paso a sabores herbaceos y amargos, asi persiste por todo el tercio y al termino de este aparece un picor.

    3/3: El puro se apaga despues de dejarlo poco tiempo en el cenicero, reencendido y solo se aprecian sabores herbáceos amargos y leves maderas, en este punto es, para mi gusto, infumable, decido dejarlo morir en el cenicero.

    En conclusión es un puro que no es de mi agrado, lo fume para tener una idea mas solida y poder reseñarlo, si bien su costo es bajo, es prescindible, no creo repetir y por lo mismo no puntuar.

    Espero les agrade esta reseña.

    Saludos.
     
    A Infinitte, GANDALF, Don Gumaro y 9 otros les gusta esto.
  2.  
  3. issocla

    issocla Salomón

    Mensajes:
    589
    RE: A. Turrent- Triple play- Toro.

    Muchas gracias Eduardo por tus notas,
    Mira que empezó bien, con la prefumada y el primer tercio,
    Pero esos dos últimos tercios hicieron perder la partida.
     
    A GANDALF, Luis7005, CHARRO y 5 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.090
    RE: A. Turrent- Triple play- Toro.

    Hola mi buen y estima´o Eddy-Mexa ;)

    Una pena que te haya sucedido eso.
    De Triple Play mis mejores experiencias han sido con el Figurado, pero en cualquier caso sabemos que los buenos Puros Mexicanos -no digo que éste lo sea, ni que no- requieren también un buen tiempo en el humidor para "perder" esa clásica maldición del amargor en el último tercio.

    Cuánto tenías con el puro en guarda, Eddy?
     
    A GANDALF, LaloMX, Luis7005 y 6 otros les gusta esto.
  5. Eduardomexico

    Eduardomexico Salomón

    Mensajes:
    725
    RE: A. Turrent- Triple play- Toro.

    Los 4 fueron comprados y fumados, excepto este, en Casa Turrent, mi buen Vic.
     
    A GANDALF, LaloMX, Luis7005 y 6 otros les gusta esto.
  6. Luis7005

    Luis7005 Epicur

    Mensajes:
    1.520
    RE: A. Turrent- Triple play- Toro.

    Gracias Lalo, es una lástima que tengan esa constante los 4 puros probados, porque en casa Turrent las veces que he asistido los tienen bien conservados, probablemente tenían poco tiempo de haber llegado a la tienda y ahí si me iría por lo que dice Vic dejarlos un buen tiempo a que reposen en el Humidor.

    Saludos.::FFUMMA::
     
    A GANDALF, issocla, GOYO y 5 otros les gusta esto.
  7. Eduardomexico

    Eduardomexico Salomón

    Mensajes:
    725
    RE: A. Turrent- Triple play- Toro.

    Los tienen bien conservados, Luis, talvez el problema es en sí el puro, gracias por leer.

    Saludos.
     
    A GANDALF, issocla, valmontvanilla y 6 otros les gusta esto.
  8. LaloMX

    LaloMX Salomón

    Mensajes:
    565
    Hola tocayo, gracias por tu reseña. Yo solo he probado robustos y no me parecieron tan malos, por lo menos no para dejarlos. Lo que si es que son irregulares, y creo que te tocó uno de esos.

    Saludos!
     
    A GANDALF, issocla, BCRPirro y 6 otros les gusta esto.
  9. CHARRO

    CHARRO Epicur

    Mensajes:
    1.915
    Gracias Lalo por tu reseña del triple play, es una pena esos tercios finales, yo fume el robusto y churchill de este último con 5 meses en el humidor y generalmente buenos han salido, sin embargo la marca es muy irregular en sus productos. Saludos
     
    A GANDALF, LaloMX, Eduardomexico y 6 otros les gusta esto.
  10. GOYO

    GOYO Epicur

    Mensajes:
    1.119
    Ese mi Lalo!

    Gracias por compartir tus percepciones de este Triple Play de Turrent. En lo personal he fumado los Torpedo y los Short Robusto y aunque me han dado una fumada correcta, no es un puro en mi opinión que considere como parte de mi arsenal de manera constante.

    Un abrazo y a seguir fumando!
     
    A GANDALF, LaloMX, Eduardomexico y 5 otros les gusta esto.
  11. Carlillos24

    Carlillos24 Prominente

    Mensajes:
    345
    Estimados amigos, se han fijado que para calificar no cubanos nos aproximamos de diferente manera que para calificar habanos, por ejemplo yo tambien iba a comentar que no he probado el tamaño toro solo el short robusto de este cigarro el A.turrent triple play y que me parecio con un inicio bueno y despes puro humo sin sabor, pero me calificarian de sacrilego si en una reseña de H.Upmann Sir Winston calificara mi percepcion de la marca con un H.upmann half corona o royal robusto. Es una pequeña peculiaridad que veo y que constantemente hago yo tambien.

    Saludos amigos, y como dice Goyo a seguir quemando buenos cigarros!!
     
    A Luis7005, issocla, BCRPirro y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
República Dominicana La Alternativa Triple B Petit Gordo 27 de Agosto de 2021
Tabacalera A. Turrent A. Turrent Triple Corojo Belicoso 11 de Febrero de 2020
República Dominicana Quesada - Oktoberfest 2016 (Triple Bock) 31 de Julio de 2019
Honduras Camacho - Triple Maduro 17 de Octubre de 2017
Tabacalera A. Turrent A. Turrent - Triple Play Honduras - Gran Toro 19 de Septiembre de 2012

Comparte esta página