foropuros_ads

A. Turrent - Tradicional - Toro

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por RuloBanderas, 25 de Octubre de 2012.

1. CHARRO

CHARRO Epicur

Gracias rulo por tus notas,son muy autenticas, yo te recomiendo revisar el foro en los documentos como subir una cata y en las ya realizadas te sirva de base para precisar datos y características de la vitola y la complementes, de esta forma se generan criterios homogéneos en los reporte de catas y la información adquiere su verdadera importancia.
    este tradicional lo probe en varias vitolas coincido en los sabores chocolate, madera algunas notas dulzonas, no he tenido problemas de tiro, lo fume en churchill, gran robusto, robusto y toro. y en cuanto a preferencias de la marca yo me quedo en primer sitio con el triple corojo Nicaragua, Triple play y Clásico el de la anilla tricolor, tambien en ultimo sitio con el bicentenario-centenario, Felicidades y Saludos

A Eduardomexico, Luis7005, issocla y 2 otros les gusta esto.
  2. issocla

issocla Salomón

A judith092, Eduardomexico, Don Gumaro y 3 otros les gusta esto.
  3. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

A issocla, judith092, Eduardomexico y 2 otros les gusta esto.
  4. RuloBanderas

RuloBanderas Prominente

Gracias a todos, le daré otra leída a lo de la publicación de las catas para ir puliendo y espero con el tiempo irme haciendo mejor, educar el paladar y poder dar análisis y catas cada vez mas precisas, muchas gracias y saludos.

A issocla y P. IVÁN les gusta esto.
  5. JesúsRodríguez

JesúsRodríguez Robusto

Este cigarro (A. Turrent Tradicional) lo fume ya hace tiempo y hoy dia me vuelvo a encontrar con él, la fumada con este puro es media-suave a mi percepción, con notas muy sutiles a tostado así como a madera en el primer tercio. Sobre el segundo tercio aparecen notas dulces posiblemente a caramelo, como dije en un principio notas sutiles apenas perceptibles tomando en cuenta la fortaleza del puro a la cual me refiero. Sobre el tercer tercio se acentúan las notas tostadas y aparecen notas amargas muy cálidas que recuerdan al cacao, algo característico de los puros de la "Casa Turrent", es que sobre el tercer tercio toman algo de fortaleza y hay que llevar la fumada poco a poco, sin apurar la misma.
    Una fumada de una hora aproximadamente, no realice maridaje con este cigarro pero sin duda si fuera esta fumada por la mañana sería con un buen café americano sin azúcar así como si fuese por la tarde-noche lo haría con un buen ron solo con hielo.

Saludos a todos compañeros.

A Sunchace, Alejo, Sr. Pradito. y 2 otros les gusta esto.
Loading...