foropuros_ads

A todos los aficionados de la NFL

Tema en 'La taberna' comenzado por Akula, 24 de Noviembre de 2012.

1. Akula

Akula Robusto

A raiz del hilo que el amigo El Traductor posteo:
    http://www.foropuros.com/Tema-Thanksgiving

Se empezo a desviar hacia el deporte de las tacleadas, por lo que a sugerencia de RafaelEdgar y por respeto al tema original de El Traductor, abro este hilo en espera que mas aficionados se unan a la conversación.

Soy Acerero de corazón.

A RafaelEdgar, Luis7005, CHARRO y 4 otros les gusta esto.
  2.  
  3. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Venga, hablemos de NFL, debatamos

Soy Niner desde aquel 55-10 contra las potrancas de Denver

¿se vale carreta sana va?

Saludos!

A RafaelEdgar, Luis7005, CHARRO y 3 otros les gusta esto.
  4. Akula

Akula Robusto

Uuuuuuuuuuuy a RafaelEdgar no le va a gustar recordar ese marcador.
    Como ya dije: buenos los San Panchos... en tiempos lejanos y en una galaxia muy muy lejana jajajaja.

Arriba los Acereros... no hay mas bro.

A CHARRO, RafaelEdgar, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  5. RafaelEdgar

RafaelEdgar Torpedo

Auchhhhhhhhh! recordar es vivir! me acaban de poner sal en una herida! jijiji pero asi es este deporte! para que duela mas mi mujer tambien es 49niner fan! no hay como dormir con el enemigo!

A CHARRO, Akula, cenicebrio y 3 otros les gusta esto.
  6. El Traductor

El Traductor Epicur

Como pasé mi infancia en Chicago (en los tiempos de los cascos de cuero, eso sí!), siempre he sido gran aficionado a los Osos: desde Butkus y Gale Sayers, pasando por Sweetness Payton y el Refrigerador Perry, hasta los actuales de Uhrlacher y Matt Forte. Y aunque vivo en Texas, ¡odio a los Cowboys!

A ver si para la próxima temporada hacemos una quiniela de las que hay en Yahoo... después comentamos los pormenores

A CHARRO, Akula, P. IVÁN y 4 otros les gusta esto.
  7. RafaelEdgar

RafaelEdgar Torpedo

Como no recordar la epoca en que fueron dirigidos por Mike Ditka! de los entrenadores mas emblematicos de la NFL!

A CHARRO, Akula, cenicebrio y 2 otros les gusta esto.
  8. Luis7005

Luis7005 Epicur

Yo soy Raider de toda la vida.

Logo Raiders.jpg

::kalavera::::kalavera::::kalavera::

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A CHARRO, Akula, Cigar smoker y 4 otros les gusta esto.
  9. RafaelEdgar

RafaelEdgar Torpedo

Pero los Niners ya llevan dos temporadas que son contendientes para playoffs, tienen dos excelentes mariscales de campo!

A CHARRO, Akula, cenicebrio y 3 otros les gusta esto.
  10. RuloBanderas

RuloBanderas Prominente

Aqui un Packer de corazón, desde q tenia unos 10 años en los tiempos del general Brett Lorenzo Favre, y hasta hoy ferviente admirador del mejor equipo de la NFL :heart: por cierto, ansioso por el juego del Domingo por la noche contra los Giants, y claro, listas las cervezas y los puros, ya se esta volviendo un clásico el puro en los juegos de Domingo por la noche y me da mucho gusto que se junten dos de mis pasiones, los puros y el football americano, Go Packers!!! :D

A dalcalaso, CHARRO, Akula y 4 otros les gusta esto.
  11. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Bien

parece que esta variado, todas franquicias históricas

La NFL es mi otra gran pasión, como dice Rulo cuando se juntan mis dos aficiones me da mucho gusto, así que suelo ver los partidos fumando.

Saludos

A dalcalaso, CHARRO, Akula y 3 otros les gusta esto.